ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Real de la Villa Real de la Villa

Real de la Villa

Viviendas en Navalcarnero
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¡¡¡¡ESTO VA MUY BIEN!!!!

Actualizado 26/06/2006
344 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
77 mens.
Usuario Habitual
  mayda
24/06/2006 18:49
Hola a todos los vecinos. ¿Habeis visto como van las obras? NOsotros estuvimos y ya estaban puestas las ventanas y las persianas.
Nos han comentado que al finalizar el verano nos iran llamando para ver el acabado de cada piso. Eso significa que en dos meses aproximadamente estamos entrando en nuestras casas.
Esperamos que os animeis y escribais algo que esto está muy parado.
Un saludo
ago.-2005
40 mens.
Usuario Ocasional
26/06/2006 09:06
Hola chicos!
Así que vosotros sois de los afortunados a los que ya os han puesto las ventanas y las persianas... qué suerte! En nuestro lado todavía no han terminado con la fachada, pero no hay que desesperar, algún día también tendremos ventanas jajaja
La verdad es que nuestras casas están quedando preciosas...
abr.-2006
58 mens.
Usuario Habitual
26/06/2006 14:18
Hola a todos los vecinitos, pues la verdad es que no va mal la cosita, pero se podian dar un poquito de prisita x si las moscas.
Ya hay persianas en muchos sitios y los primeros que empezaron ya se ve algun que otro radiador de los bajos. Eh y esa piscinita no tiene pinta de ser pequeña?
Y el otro agujero que estan haciendo al lado de los bajos para que es eso? Saludos a todos y buen verano.
sep.-2005
160 mens.
Usuario Habitual
26/06/2006 20:53
Hola vecinos:

Nosotros estuvimos el fin de semana en las obras y la verdad es que está quedando todo precioso (aunque vi algún pero, quiza defecto profesional).
La parte mas adelantada es posible que esté lista para finales del mes de Agosto o quizá mediados de Septiembre. Si ya se que es algo mas de dos meses o casi tres, y parece mucho tiempo, pero si no me equivoco, queda colocar los vidrios, pintar, poner toda la carpintería de madera que incluye armarios (cajón, puertas, tapajuntas, rodapié, cabecero y cajoneras) y puertas de paso, montar las cocinas (muebles altos y bajos, horno, campana y votrocerámica), colocar todos los mecanismos y cuadro eléctrico de la vivienda, poner la tarima y finalmente la limpieza de las viviendas.
De la zona mas atrasada no hablo que me pongo a llorar, porque nuestra casita está allí. Habrá que tener paciencia y esperar un poquito mas, que yo calculo que será para Noviembre o...

Respecto a lo que se está realizando en la piscina, no estoy muy seguro porque la verdad es que practicamente había anochecido cuando estuvimos allí, pero creo que serán unos vestuarios y aseos comunes para la piscina y la pista de padel, ya que me pareció ver tubos de PVC colocados a modo de desagües.

En fin, perdonar el ladrillo, pero espero que sea de utilidad.

Un saludo y felices vacaciones a los que las tengan cercanas. El año que viene por estas fechas nos podremos dar un bañito en la piscina.

sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "¡¡¡¡ESTO VA MUY BIEN!!!!" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+