Hola a tod@s:
Lamento mucho que "los listillos" os estemos amargando el dulce a los que no queréis saber nada de nuestros problemas (que en algunos casos también son los vuestros, o por lo menos, parecidos)con nuestras quejas en el foro. Estaremos todos de acuerdo en que ojalá no hubiera habido ningún problema y todos estuviéramos felices y contentos esperando a recibir nuestra casa, pero esto no es así. Si tanto os molestan nuestros mensajes, con ignorarnos lo tenéis todo hecho. Lamentablemente, parece que lo que más molesta no es que Realia no haya actuado correctamente, sino que un grupo numeroso de vecinos nos hayamos organizado para defender nuestros derechos. Por cierto, que ese grupo siempre estuvo abierto a quienes quisieran participar, y los pocos quienes no quisieron participar o decidieron dejar de participar por distintos y respetables motivos fueron siempre tratados con respeto y cordialidad. Matar al mensajero parece que es lo cómodo y lo fácil y así es. Sobre todo por que es más fácil hostigar a la parte débil que no sacarle los colores valientemente con la ley en la mano a una gran empresa como Realia. Sin embargo, estoy convencido de que nuestro tiempo, esfuerzo y preocupaciones no sólo se convertirán en un justo reconocimiento de nuestros derechos, sino que muchos de los que ahora tanto os molestamos terminaréis beneficiandoos a posteriori de nuestro trabajo. Tranquilos, no os pediremos que nos lo agradezcáis.
Las reuniones de vecinos serán como queramos que sean, pero siendo 108 vecinos en las asambleas ordinarias (1 al año mínimo) no creo que sean "el club del buen rollito", simplemente por que cada uno vemos las cosas de una manera. Ahora bien, una cosa es que no seamos el "club Disney" (que bonito es todo, que guapos somos, cómo nos queremos, que bello es el múndo mágico de colores) y otra que los que queremos defender nuestros derechos recibamos insultos gratuitos. Y cuando entreguen los pisos no os váis a librar de los "listillos" por que no nos vamos a ir. Pero quedará claro que nosotros sabemos convivir mucho mejor de lo que suponéis.
Misha, como sabes conozco tu problema, que es el nuestro. Sabes que tu ayuda ha sido clave para nosotros, y por ello te damos las gracias muchos "listillos" como bien conoces. Ánimo y adelante.
Un "listillo" más.