Volver al foro
A
agc32
15/02/2018 08:09

Muro de cierre de la piscina y vallas.

¿Qué mejoras se pueden hacer en la fase 1 de las obras?

1.392 lecturas | 5 respuestas

 

Hola a todos. Las obras en la fase 1 terminaron y aprovecho este foro para comentar algunos aspecto mejorables y que si entre todos lo pedimos creo qu podemos conseguir:

 Las vallas de cierre del recinto creo que son vallas de obra y deberían ser de mayor calidad.

Por otro lado el muro de la piscina que dá a la calle es demasiado bajo y por eso entra constantemente arena a la piscina lo que puede ser perjudicial para los motores

Espero que entre todos consigamos que arreglen estas dos cosillas, por lo demás estoy bastante satisfecho.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
G
Ganyanaco
25/04/2018 19:53
Hola!
Mi mujer y yo también formaremos parte de la comunidad! Coincido con lo de las vayas, pero Nuria fue tajante en ese sentido.

Esta mañana me han llamado de urbanismo de Torremolinos, les solicité información sobre la concesión de la licencia de primera ocupación. Me ha dicho que de ellos ya no depende nada, su cartera está completada y me han dicho que estiman que se resuelva en un mes, de mediados a finales de mayo...
 
SheyPak
SheyPak
15/04/2018 15:59
Buenas tardes a todos!!!
Hicimos una reserva para la III fase del Real del Pinillo, en Mayo del 2017, nos dijeron que para Septiembre del mismo año tendrian ya las licencias de obra y nos llamarían para firmar... llamamos y nos dijeron que para Diciembre del mismo... y en Enero del 2018 ya, nos dijeron que para Marzo... hasta este pasado viernes día 13 de Abril que nos llegó un email, que iban a ampliar el plazo de las reservas hasta el 30 de Junio del 2018 porque aún no tienen la licencia de obra para empezar la II, III, Y IV fase que se va a hacer a la misma vez... y claro ahora la fecha prevista de entrega es para Octubre del 2020... un año más tarde de lo que nos dijeron en un principio, os a pasado a alguien lo mismo?
Estuvimos hablando con Nuria y ella no nos aclara nada, lo único esque el problema dice que es del Ayuntamiento.
Me gustaría saber si esque hay algún problema... o que es lo que está pasando... porque unos meses más tarde se puede entender, pero un año???
Podríais decidme
Gracias.
Un saludo ??
 
J
Juan_M
02/04/2018 12:02

Yo también le pregunté a Nuria el tema de las vallas y fue tajante. Es cosa nuestra. En general estoy muy muy contento con la obra y con los acabado en general, pero considero, desde mi punto de vista, que el tema de las vallas es una verdadera chapuza. Con la de dinero que se han tenido que gastar, nos han puesto unas vallas cutres y feas y para colmo no son capaces de gastarse cuatro duros y cerrar las del lado de la piscina. Repito, a priori, después de verlo todo durante 1 hora quedé muy muy contento en general con todo, pero en el capítulo de vallas, deja bastante que desear.

 
F
Fjgp
29/03/2018 15:43

Yo tambien se lo comente cuando fui a ver el piso y me dijo mas o menos lo mismo, por lo de la licencia de habitabilidad la ultima noticia es que nos dijeron que hasta abril y si eramos optimistas.

 
LuisaG
LuisaG
28/03/2018 22:56

hola a todos:

Estoy de acuerdo con que las vallas tienen que mejorar. Ademas esteticamente se ve fatal con lo bonito que quedo la construtución. De hecho lo pregunte el dia que fui a ver el piso y me han dicho que quedará así, que luego la comunidad de vecinos lo tenias que organizar.

Sabeis  algo del permiso de primera habitabilidad? 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento