Volver al foro
M
MC Barquin
10/09/2007 21:45

Conclusiones Reunion 10/09/07

¿Cómo ha sido la reunión de propietarios en la urbanización?

684 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos. Hemos celebrado nuestra "pequeña reunión " de propietarios de la urbanización que creo ha servido para varias cosas. En primer lugar conocernos personalmente ya que algunos sólo nos conociamos por el foro,contarnos nuestras "penas" domésticas por los desperfectos y repasos por hacer y departir un rato acerca de nuestras posibles mejoras e ideas para que la vivienda sea más cómoda.Me habreis visto que he hablado poco en la reunión porque soy poco hablador. En cambio por aqui hablaré más,jejeje. Como hemos quedado en realizar una lista sobre los vecinos que somos y las acciones a emprender para crear la comunidad,que nos arreglen las zonas comunes y demás he creado una cuenta de correo en gmail. A ella,para que todo sea lo más confidencial posible y no expongamos nuestros datos en el foro,si os parece bien, mandad un correo con vuestros datos ( nombre,vivienda,correo electrónico, tlf si quereis y otros datos que considereis interesantes ). Me comprometo a hacer la lista y a mandaros información a vuestros correos sobre todo esto. La dirección es vecinosrealdevaldomina@gmail.com .Si no os parece bien la idea comunicármelo que no hay ningun problema. Gracias. Un saludo.
 
M
MC Barquin
07/10/2007 22:48
Solo he recibido los datos de 3 vecinos hasta el momento. Si pensamos unirnos para que nos arreglen los espacions comunes habría que plantear de nuevo otra reunión porque la tentativa del foro no ha dado resultado. Un saludo.
 
M
MC Barquin
17/09/2007 23:32
Bueno Rocío me alegro que poco a poco os vayan arreglando cosas. Yo he llamado a Ingersa pero aún no me han contestado porque tenían que valorar los desperfectos. Seguire llamando como dices para darles la vara porque aún en mi casa no ha entrado nadie. Saludos. Aprovecho para recordaros que los que querais podeis mandar vuestros datos a la dirección de referencia para unirnos todos y que nos reparen los desperfectos de la urbanización. Saludos.
 
R
rociomontojo
17/09/2007 23:00
buenas noches

la verdad es que despues de escucharos a todos en la reunion de la semana pasada, creo que soy afortunada,porque dentro de lo que cabe,mi casa no tiene cosas demasiado graves.
Os doy un consejo: llamar por telefono un millon de veces a vanesa, la chica de la ingenieria, te organizan una cita con el tecnico,que ve los desperfectos (parece que los de antes no habian echado cuenta), y hoy ya han entrado en la casa para arreglarme las cosas en lo que va de semana, y espero que no sea peor el remedio que la enfermedad. Eso si,los llamo todos los dias, y le he dicho a esta chica que la voy a llamar todos los dias hasta que me finalicen los arreglos.
Por cierto,Alicia,me gustaria ver como te ha quedado el lavadero del patio,me gustaria hacer algo parecido,pero no me lo imagino.

Un saludo
 
M
MC Barquin
17/09/2007 13:53
Hola a todos. Creo que la idea de Alicia de ir comentando los desperfectos por manzanas y los de la urbanización en general está muy bien.Bien los publicais aquí en el mismo hilo o me los enviais a la dirección que hemos creado vecinosrealdevaldomina@gmail.com Los voy a ir recogiendo, elimino los repetidos con la idea de crear documento para reclamarle a Realia en nombre de todos los propietarios. Animo a todos. Saludos.
 
A
aliciaarroyo
17/09/2007 11:32
Acabo de mandar mis datos!! - disculpad la tardanza pero esto de no tener conexión nada más que en el trabajo es un rollo…, voy a aprovechar que ahora se han ido la mayoría de los compañeros a desayunar para meterme en el foro…(es que mi sitio está junto al pasillo y “canta” un montón). Intentaré esta semana hacer fotos del cuartito de la lavadora+secadora para colgarla y que la veáis todos. Ya he enviado el mail con mis datos y así de primeras, recuerdo las siguientes incidencias de la comunidad:

Incidencias que afectan a la Manzana R-8:
No funciona el sistema de apertura de llave de la puerta del garaje interior (el que está en una de las columnas dentro del garaje)
Ausencia de extintores en el garaje

Incidencias que afectan a toda la urbanización:
Ausencia de contenedores para separar envases, vidrio y papel
Aceras con roturas y zonas sucias con restos de oxido, cemento…
 
M
MC Barquin
12/09/2007 23:33
Hola a todos. Sólo hemos recibido los datos de un vecino. Si no os parece bien la idea lo dejamos. De mientras esperaremos porque se que muchos estais viviendo en las casas y todavía no hay posibilidad de tener conexión telefónica. Un saludo.
 
R
realdevalderruina
11/09/2007 08:44
Hola buenos días, pues la verdad es que la reunión de ayer estuvo muy bien, sirvió para liberar tensiones y para dar ideas de formas de actuar en los distintos aspectos. Yo estoy contigo Mc Barquin, en cuanto pueda escribiré un correo con mis datos. Y lo más importante de ayer, desde mi punto de vista, es movernos para ver el tema de la cochera. Pedir información sobre que empresa lleva eso, solicitar las llaves de la puerta pequeña del garaje y tomar las riendas, ya que por ahora solo han quitado los extintores pero no sabemos que más se pueden llevar.
Estamos en contacto y establecemos las pautas para actuar.
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento