Volver al foro
A
aliciaarroyo
03/03/2008 19:25

Robo en la Manzana R-8

¿Han habido robos en la manzana R-8 y cómo puedo reforzar la puerta de mi garaje?

1.276 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos

Al volver ayer de puente, he visto que en la puerta de mi garaje (manzana R-8), el presidente ha colocado un cartel para que cerremos bien la puerta del garaje porque se ha habido robos ¿alguien sabe algo?, sobre todo me gustaría saber si han entrado por la puerta del sótano para reforzar la mía de alguna forma con algún cerrojo fax o algo similar.
 
N
noirot
02/04/2008 13:24
Yo he visto nacionales pasar, e incluso un día me saltó la alrma y se pasaron por allí...

Lo del robo se que enfrented e casa en una casa entraron y robaron la tele, pero tuvo que ser por la puerta y con llave, porque no había nada forzado,...
 
J
jowie
04/03/2008 15:57
...pues parece que es insuficiente....
 
_
_Pepe_
04/03/2008 15:06
Eran locales jowie
 
J
jowie
04/03/2008 14:28
Si es cierto el tema del robo, más razón para proponer el tema de contratar una empresa de seguridad privada.

Por lo que sé, las puertas peatonales están abiertas hasta que Realia haga entrega de dichas llaves, cosa que no hará hasta que no los recepcionemos. Hasta entonces, creo que no se pueden cerrar por temas de seguridad ante un fuego.

Las casas empezaron a entregarlas hace ya unos 9 meses y, al menos yo, nunca he visto pasar ni un coche de policía. A ver si el coche que viste fue de la nacional, porque la local me extraña que pase por allí.
 
_
_Pepe_
04/03/2008 10:09
A mi me ha mandado una vecina un email diciendo que habian entrado en su casa, por si habiamos visto algo sospechoso.

El tema de las puertas peatonales, no las he mirado, pero si siguen abiertas creo que deberiamos hacer algo, ya que creo que el que estén abiertas o cerradas no tiene nada que ver con la recepcion de los garajes.

Con respecto a la policia, yo los he visto 2 veces pasar por la urbanizacion.
 
J
jowie
04/03/2008 09:43
Alicia, yo no sé si eso será verdad o será un bulo para meter presión a los propietarios a recepcionar los garajes y que nos den las dichosas llaves de entrada peatonal...porque por muy cerrada que estén las puertas automáticas, las peatonales están abiertas.

Independientemente, deberíamos tratar, en la próxima reunión que mantengamos, la posibilidad de contratar una empresa de seguridad para todas las manzanas, que es un gasto mínimo por propietario y siempre tendremos mayor tranquilidad...y más teniendo en cuenta que, hasta que pasen unos años, vamos a estar solos en medio del campo. Además, hay que tener en cuenta que, hasta que San Juan no recepcione la obra, la policía no va a pasar por allí ni de coña...otra de las "ventajas" del buen trabajo de Realia.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento