Volver al foro
C
cgm39
01/12/2008 15:41

COMPRAR VIVIENDA FASE I

¿Cuál es la situación actual de las viviendas de la Fase I?

1.630 lecturas | 1 respuestas
Hola,
Por favor, nos gustaría nos informaran de la situación actual de las viviendas de la Fase I, ya que estamos a punto de adquirir una de las pocas viviendas que quedan y la verdad no nos gustaría comprar una con tantos problemas, teniendo en cuenta lo que cuesta adquirir hoy una propiedad. Es verdad lo de los mosquitos ? La piscina es cierto que se empieza a construir en Febrero/09 como nos indica en la caseta de ventas ? El coste de la Comunidad actual incluído el garaje, en fin, cuanta más información nos faciliten, mejor. Gracias.

Un saludo a todos.
 
V
valdominas
10/12/2008 12:50
hola, me alegro de que seamos uno mas en la urbanizacion, el tema de los mosquitos es cierto que si que los ahi nosotros tenemos mosquiteras y bueno se soluciona el problema.
la piscina nos dijeron que ya estaba la licencia de obra en el ayto.de sanjuan y que a principio de año empezarian las obras.(de todas formas seria conveniente que en la caseta de venta te lo pusieran por escrito ), estamos pagando de comunidad 12€ por garaje. por lo demas es una zona tranquila y se vive agusto, lo que falta es que adecuen mas la zona y que pronto abran el parque que esta en los pisos rojos que tenemos al lado. y hagan locales comerciales, que no se si de eso os han dicho algo.
La construcion de la fase final que iria al lado de la piscina de eso no sabemos nada ni de los locales comerciales que van a la entrada , no se si a ti te han dicho algo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento