Volver al foro
M
MJPP
14/07/2004 14:04

RECIEN ESTRENADA

¿Qué opináis de las calidades de las cocinas en Ciudad Jardín?

586 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos vecinos, estoi encantada de ver que esto funciona, y que ya hay gente dando sus opiniones. La fuerza hace el poder y para todo creo que es mejor que estemos unidos. De hecho hay cosas que a uno se le pasan por alto o no cae, pero hay otro por ahí que dice mira esto..... me gusta lo del foro, será interesante hasta que nos entreguen las viviendas. Tengo unas ganas locas, bueno tenemos.
Nosotros hemos cogido un piso de los de cuatro habitaciones, creo recordar que es el portal 5, si si, me confirman que es el 5, se me va la olla.
A mi me gustan como están quedando las ventanas en gris, además son más sufridas que las blancas, es que yo soy muy funcional.
Por otro lado ya nos han llamado para firmar el cambio de calidades, creo que iremos hoy, asi vemos también la cocina que nos han dicho que es de color haya ¿que os parece? yo creo que puede quedar muy bien.
Haber que más os cuento que sepamos nosotros. Nosotros hemos visto el piso, y no nos gustan los azulejos del baño secundario los que son en tono amarillito (creo que es para todos igual), los han puesto de una manera..... no me gustan yo pense que iban a quedar más monos. El salón y la cocina son supergrandes (los de 4 habitaciones), esta muy bien, y lo mejor la cantidad de armarios empotrados que lleva, impresionante.
Más cosas, nosotros hemos ido a mirar lo de banesto, en principio nos calcularón por encima la letra, y nos salía más barato que con la caixa. Pero hay que mirar mucho más. Unos amigos mios acaban de hacer la hipoteca con la Cuxa (creo que se escribe asi, no lo se bien) es la caja de guipuzcua, y creo que las condiciones son muy buenas.Hay que mirar bien antes de hacer nada.
Bueno veo que alguno también se ha dado una vuelta por los pisos, como sabeis lo de la piscina, lo flipo. ¿os parece que esta bien? a los que la hayais visto.
Lo de la comunidad yo lo pregunte, lo que tendríamos que pagar y me dijo que tirando muy por lo alto 15.000 pesetas (pero estoi convencida de que va a ser menos, también va en proporción al tamaño del piso).
En fin, estamos encantados con el nombre "Ciudad Jardín" Suena bien verdad?
Para todos, soy Mariajo.
Perdón un poco por tanto rollo, pero es el primer día, y tengo que poneros al día con lo que yo se.
 
R
ruby
17/07/2004 10:52
Gracias Mariajo,por toda tu informacion ma a gustado muchisisimo.Este finde iremos a ver como va todo por Valdemoro,ya te contare.¿tu sabes algo de las rulots que hay aparcadas junto a la plaza de toros?
SALUDOOOOSSSS
 
M
MJPP
16/07/2004 08:44
Si tia, me cole por el bajo que da al instituto. Tia si han puesto un pale que hace de escaleras, solo tienes qu esubier por ahí y dar un pequeño saltito, te cuelas por la habitación de matrimonio, por la terraza.
Yo no subí al piso porque mi pareja no quiso, nos quedamos en el bajo, que es igual que el nuestro, lo único que no voy a poder contarte, de momento, es como es la terraza del salón.
Pasas, y la entrada es grandísima, tiene un armario empotrado impresionante, grandisimo, a lo mejor me equivoco, pero a mi me parecio que tenía 4 puertas, es la leche. Parece una habitación la entrada. (te va a gustar). De la entrada sale la puerta de la cocina. Tia la cocina es supergrande, que si te coge una mesa, vamos pero de sobra, es muy grande. Es ancha, bastante, y alargada. (a mi me encanto), y a ti también te va a gustar. Es de las cosas más grandes de la casa, la cocina. El tendedero es pequeño, el problema es que el calentador lo van a poner en un sitio que nos quita mucho espacio.
De la entrada sale también la puerta del salón. El salón es muy grande, lo que luego tendremos que matar es el esquinazo que hace, pero eso no importa, es muy amplio, es grande.
El pasillo. A la derecha están las tres habitaciones, son de tamaño normal, están bien, con sus armarios empotrados. Normalitas, no te esperes gran cosa. En el lado de la izquierda estan los dos baños. El primero que te encuentras es el del alicato marroncito ( a mi puesto me gusto más que el amarillito), después el amarillito, yo me quede un poco decepcionada, han colocado los azulejos de una manera, que no lucen, no me gusto. De tamaño están bien.
Luego llegamos a la habitación de matrimonio, en sí es muy grande, porque tiene incorporado el baño, 3 armario empotrados, y una terraza. Si lo piensas así.
Pasa a la habitación de matrimonio. A la izquierda tienes un armario empotrado de una puerta, enfrente esta el armario de dos puertas (esté será para el churri, yo me quedaré con el de tres). Y enfrente de la puerta de entrada esta el de tres puertas. Es como una especie de vestidor, te va a gustar. Y luego esta el hueco de la cama, a mi me parece pequeño. Mi chico dice que de sobra coge la cama, pero yo tengo la sensación que en ese hueco no meto yo la cama, el sinfonier......
El piso es grande y te va a gustar.
Oye y tu te vas a venir a vivir pronto, o tienes que esperar. A mi me gustaría poner lo justo e irnos a vivir allí. Tenemos que estrenar la piscinita el verano que viene. Tia que ganas tengo, tengo una ilusión. Mi primera casita.
Bueno ya seguimos charlando, voy a currar un poco, porque lo primero que hago cuando llego el trabajo es ver si hay mensajes nuevos.
Saludos
 
R
ruby
15/07/2004 15:25
Hola Mariajo no me puedo creer que hayas entrado en el piso,¿has subido al tuyo? cuentame mas de la cocina y habitaciones porque yo desde fuera me parecen pequeños aunque me han dicho en Realia que si son 120 metros son 120 metros,y el salon ¿es muy grande?.Cuenta cuenta
¿Como que te parecio pequeño para meter la cama?Y en la cocina se puede poner una mesa?Perdona por tanta pregunta pero es que estoy deseando verlo!Bueno espero tus respuestas y no te preocupes tu espansionate.Un saludo
 
M
MJPP
15/07/2004 08:21
Hola chicos, que guai ya tengo vecina en el portal 4, yo estoi en la misma planta que tu Rubi en la 3ª. He visto el piso porque me he colado, es super fácil, hay un sitio en el que no hay vayas, das un pequeño saltito y ya esta. Vi ayer en la caseta la cocina (me parece un poco sosa), pero igual luego puesta queda bien.
Rubi si tu no has visto el piso lo vas a flipar, es como el mio, fijo, y es una pasada. Tia la cocina y el salón son enormes. La entrada una pasada, tiene un armario empotrado super grande, parece una habitación o esa fue la sensación que a mi me dio. Los baños están bien, el amarillito es el del medio, a mi personalmente no gusta como ha quedado.Queda mejor el primer baño. Que más...... Lo que me parecio pequeño es el hueco para poner la cama, aunque la habitación es grande, lo de los tres armarios es una pasada.
Bueno chicos ya os seguire contando.
 
P
PandL
14/07/2004 19:24
HOLA MARIAJO,
BIENVENIDA AL FORO, HAS PODIDO VER´TU PISO YA???. NOSOTROS ESTAMOS MERODEANDO POR ALLI CASI TODOS LOS FINES DE SEMANA Y DESDE FUERA NO SE PUEDE APRECIAR NADA YA.

HAS ENTRADO O TE LO HAN ENSEÑADO?

BUENO POR LO DEMÁS YA NOS DIRAS COMO QUEDA LO DE LAS COCINAS, ALGUNOS VECINOS DICEN QUE SON MUY SOSOS AUNQUE SON DE COLOR HAYA.

BUENO SALUDOS
 
R
ruby
14/07/2004 18:08
Hola Mariajo,estoy encantada cada vez somos mas.
Parece que vamos a ser vecinas de portal el mio es el 4 y yo tambien he cogido el de 4 habitaciones, el tercero,son iguales (el tuyo tambien tiene 3 baños ¿no?)¿Que planta es la tuya?Bueno como ves esto esta muy bien es una manera de pasarnos informacion y mas para los que no vivimos en Valdemoro.Graciaas por lo de la cuota de la comunidad,es para hacernos una idea.Nada mas seguiremos en contacto.Saludooooooossss vecinos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento