Volver al foro
M
MJPP
07/09/2004 09:24

NOS LLEGO LA CARTA

¿Cuándo se entregarán los pisos y cómo podemos prepararnos para la hipoteca?

598 lecturas | 6 respuestas
Chicos nos ha llegado la carta, nos dicen que para finales de septiembre los pisos están acabados y se espera que no los entreguen en octubre y noviembre, que vayamos preparando el tema de la hipoteca.
Estoy superemocionada, ya no queda nada.
Saludos a todos
 
A
audi
14/09/2004 15:27
Hola chicos y chicas,

Por cierto ruby no creo que debas preocuparte, pienso que el objeto de la primera visita de pre-entrega no es la de observar los fallos unicamente, y que de esta forma se arreglen, sino solo uno de ellos, el fundamental es que es necesario que te enseñen la vivienda. Porque de todas formas tienes un plazo de un año mas o menos para que todos los fallos que salgan y vayan saliendo sean arreglados.

No se trata de engañar a la gente, es decir o detectas todos los daños en ese día o ya no se te van a arreglar. Por no decir que los daños estructurales, que por ley el constructor esta obligado a ofrecer garantia por 20 años, y a cargar con los gtos que posibles daños de esta indole sufriera la construccion.

Saludos para todos y seguid enviando dudas porque toda la informacion que podamos recabar es poca.
 
R
ruby
09/09/2004 15:54
Hola vecino,lo que te puedo decir es que ese dinero es para pagar los primeros gastos de la comunidad,de todas manera viene en el contrato.
Lo que no me ha gustado mucho,a ver si nos podemos informar ,es que segun la comercial,tenemos derecho a la pimera visita y no a una segunda antes de firmar.Y pienso que como a todos ,si hay fallos en la vivienda,que algunos habra,nos gustaria ver si se han arreglado todos ellos,siempre antes de firmar nada ¿no?A ver si alguno de vosotros sabe los derechos que tenemos en este tema.
Grcias y un gra saludo para todos
 
O
Olivares
09/09/2004 13:21
Hola,
A nosotros tambien nos ha llegado la carta y hay un punto que no nos ha quedado claro y os escribo por si alguno de vosotros lo teneis claro.


En la documentación nos piden un Cheque nominativo para la previsión de Fondos de la Comunidad de Propietarios.
¿Con que cantidad? y ¿Para que es ese cheque? ¿Qué pagamos con ello?

Saludos y Gracias.
 
J
jyfyfyj
08/09/2004 23:52
HOLA TXAN:
DE QUE PORTAL SOIS DEL 2 YO ES QUE ESTABA EL DOMINGO POR HAY Y VI UNA PAREJA QUE SE COLO Y ENTRO EN EL PORTAL 2.
Y FALTAN MUCHAS COSAS?
YO TENGO LA CARTA Y PONE QUE LAS VIVIENDAS SE ENTREGARAN OCTUBRE/NOVIEMBRE Y LA OBRA LA FINALIZAN EN SEPTIEMBRE. HOMBRE YO PASO CASI TODOS LOS DIAS HOY ESTABAN METIENDO MUEBLES DE COCINA Y PINTANDO LOS DE LOS PORTALES 1 Y 2 PERO QUEDA MENOS DE UN MES PARA OCTUBRE NO SE YO.

UN SALUDO A TODOS.
 
T
txan
08/09/2004 21:44
Me dejáis alucinada ... Estuvimos allí el Domingo , nos colamos y vimos nuestra casa ( bueno la de arriba porque la nuestra tenía la puerta cerrda ) y la verdad es q yo tampoco veo todo esté tan avanzado ... Faltan un montón de cosas ... Nosotros hablamos con una de las comerciales de Realia y nos dijo q hasta Octubre no sería la pre-entrega (vemos el piso y revisamos los fallos ) y q la firma de escrituras sería en diciembre ... Bueno , ya veremos ... Saludos para todos
 
R
ruby
07/09/2004 15:12
Hola Mariajo, a nosotros tambien nos ha llegado la carta ,ya os dije que estabamos en puertas,ahora a esperar a que nos llamen para concretar la cita.Nada mas saludos a todos ,pronto nos veremos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento