Volver al foro
T
Txotxe
15/10/2004 09:34

QUE ALEGRIA! SON PRECIOSOS!

¿Cómo es nuestro nuevo pisito y cuáles son sus características principales?

553 lecturas | 3 respuestas
Buenos dias!!

ayer por la tarde fuimos a ver nuestro pisito y la verdad que segun entras ya te enamora! es cierto que hay algunos fallos que pueden ser mas o menos gordos pero en general esta bastante bien acabado!! y es super super grande! y eso que el mio es de 3 habitaciones no quiero saber como seran los de 4!! en el salon se puede echar un partido de futbito!!

bueno, que ya estamos casi casi viviendo alli! nosotros tardaremos un poquito en irnos, el tiempo que necesitemos pa poder tener aquello listo para vivir y hacer la mudanza!

a los que vais hoy, suerte y animo!!

Un saludo muy fuerte, ahora ya si, VECINOS!

PD: Imagino que lo de la comunidad de vecinos ya se vera mas adelante! y tambien la fiestecita en la zona comun! porque sitio hay un monton (con esa piscinita tan pequeña sobra sitio por todos los lados)
 
M
MJPP
15/10/2004 10:36
NOsotros estamos igual, nos quedamos un poco serios conel tema de las luces, no hay ninguna que este donde tienen que estar. A mi me pasa igual yo no se hasta que punto ese se puede reclamar o no.
No tuvisteis la misma sensación con el lavabo del baño. Había espacio suficiente y van y lo pegan a la bañera, alucino en colores.
Pero aun asi chicos, estoy encantada con mi casita.
Un saludo
 
T
Txotxe
15/10/2004 10:27
hola!!!!
nosotros del portal 11!! no sé muy bien cuando nos tasaran el piso, pero ya tenemos todo en marcha con el banco, hemos llevado todos los papeles que nos pidieron, sólo nos queda hacer las firmitas...
nos gustaría firmar escrituras la primera semana de noviembre...qué ganitas!!
En general el piso no tenía muchos fallos, había alguno pero pequeño, bueno uno importante era que la puerta del tendedero no cerraba del todo bien, otros eran los techos, sobretodo los de los cuartos de baños que estaban regularcitos...lo que sí nos han llamado bastenta la atención es el tema de los puntos de luz, en el baño del pasillo la luz está como en medio de ninguna parte, no está nada centrado respecto al espejo, no sé si ese tipo de cosas se podrá reclamar...y en la cocina que sólo hay uno, cerca de la zona de la placa, el horno ...no hay luz ...
un saludo
 
M
MJPP
15/10/2004 09:58
Me alegro mucho de que os haya gustado el piso. Es la sensación general ¿verdad?, aunque tenga fallos pero son preciosos. Nosotros estamos encantados. Ahora andamos con el tema del banco mandando papeles, e historias. Cuando os tasan el piso a vosotros? nosotros ingresamos ya el dinero estamos a la espera.
Bueno queda pendiente la fiestecita para conocernos todos.
Como tu dices ahora si somos ya VECINOS.
Un saludo
(de que portal erais vosotros). yo del 5
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento