Volver al foro
D
DEISICULES
17/10/2004 00:15

Benito y compañia

616 lecturas | 4 respuestas
Hola a tod@s, solo comentaros lo que ya todos sabeis,mi opinion sobre la chapuza que han hecho con respecto al interior del piso, me parece de juzgado de guardia, no se vosotr@s pero con el dineral que cuesta esto no creo que con unos simples arreglillos quede perfecto, espero que estos fallos que todos tenemos no queden en una simple reparacion, porque yo no pago por una puerta con masilla para disimular los desperfectos, pago por algo nuevo, quiza sea exigente pero ¿a que nadie se quedaria con un coche que viene arañado de fabrica?
Coincido en lo que varios de vosotr@s habeis comentado, el retrasar la escrituración, hasta que nos enseñen de nuevo las viviendas arregladas.
Una ultima cosa ¿en el contrato de compraventa no habla de que REALIA nos da de alta de luz, agua y gas?
Animo a tod@s que ya hemos pasado lo peor.
 
M
mgyjf
18/10/2004 13:42
Esto es una Vergüenza, o sea me enseñan un piso que da asco verlo y tengo que pagarlo antes de verlo arreglado menuda mierda es tan haciendo, tengo una gotera en el salon ademas de todas las paredes llenas de mierda las ventanas no cierran bien los marcos de las puertas con todas las grapas por fuera, hay puertas de los armarios que son de diferentes colores y se supone que tengo que tragar o tragar para no perder mi dinero por que de buena gana se quedaban con el piso
 
M
MJPP
18/10/2004 09:17
Hola chicos comentaros que yo hable con Alejandra el dia de la visita y le dije que quería ver el piso con todo arreglado, y me dijo que no sería posible. que después de esta visita hay que escriturar. No nos dejan ver el piso con los desperfectos arreglados. Hay que fiarnos según ellos ¿Que podemos hacer?
Un saludo
 
J
jyfyfyj
17/10/2004 22:15
HOLA VECINOS:

YO ALUCINO CON LAS PUERTAS NO HAN DEJADO UNA VIVA, ESTAN TODAS HECHAS UNA MIERDA DE GOLPES Y DE TODO, A LA MITAD LE FALTAN LAS MOLDURAS.

OTRA COSA CUANDO LLEGO A VER EL PISO ESTA TODO EL SUELO DE LA ENTRADA LLENO DE ARENA Y HAN ABIERTO Y CERRADO LA PUERTA DE LA ENTRADA CON TODA LA ARENA Y TODA LA TARIMA ARAÑADA YO ALUCINO Y ENCIMA MIENTRAS ESTOY VIENDO EL PISO BIENE UNO Y LO BARRE A BUENAS HORAS.

BUENO VECINOS HABER QUE ARREGLOS HACEN.

UN SALUDO A TODOS.
 
V
Versus
17/10/2004 17:05
Hola:
Como estuvimos hablando el otro dia cuando fuimos a ver los pisos te comento lo mismo dejare pasar unos dias pero como me llamen de Realia para darme la fecha que se firma le dire que hasta que no vea todas las reparaciones hechas no voy, porque ademas yo tengo dos humedades que es lo que mas me preocupa de todo lo que vi, ademas tampoco vi la plaza de garaje y el trastero ¿y Vosotros?.
Por lo demas me gusto mucho pero como me pregunten o si no tambien se lo voy a decir que deberian cambiar sobre todo los alicatadores porque mi cocina esta la pared torcida y mal puestos los azulejos. Creo que por tener gente a destajo pierden categoria porque ellos tienen un nombre que se lo estropean la gente que trabaja.
Espero que antes de ir a firmar tengamos lo del pasillo de atras echo porque sino me veo tambien en el Ayuntamiento protestanto.
Animaros y escribir impresiones de todo lo que hemos visto y de las chapuzillas que nos tienen que arreglar.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento