Volver al foro
M
MJPP
18/10/2004 16:21

¿Y LA SOLUCION?

¿Deberíamos hacer algo para solucionar los problemas en nuestras casas de Realia?

575 lecturas | 4 respuestas
Hola chicos, no hago otra cosa que leer todos los mensajes que escribimos todos. La verdad es que todos tenemos la misma sensación. A todos nos encantan nuestras casas, pero obviamente nos disguta lo mal terminadas que están. Y los problemas que hay en la mayoría de las viviendas. Hasta cosas tan normales como centrar una luz les ha costado trabajo. No se es un poco decepcionante, y sobre todo tener que aceptar firmar las escrituras antes de ver que nuestras casas,(que por cierto son la ostia de caras), estan bien terminadas, sin fallos......
Igual deberiamos reunirnos todos, hablar entre nosotros cara cara, y fijar una reunión con la gente de realia para ver si podemos hacer algo.
Porque si no que hacemos?
Todos tenemos la misma sensación. Alguien lo dijo en otro email, cuando compras una batidora y no funciona te la cambian por otra, es lo lógico. Vamos a firmar sinn saber si todo esta en orden?
Un saludo chicos, yo creo que deberiamos hacer algo
 
T
Tooonyyy
19/10/2004 13:35
Comunicado o QUEJA,

Parece demencial:

Pero a mi me ha pasado lo mismo, parece mentira que con la pasta que cuestan y solo se dedican a levantar el bloque, y el resto (detalles y acabados) no se le dan la importancia que debiera.
Por ejemplo, respecto a la suciedad y sobre todo las chinas o piedrecitas de la tarima, al comentárselo a un amigo, me dijo que en el suyo tenían en la entrada unas calzas para los pies (como las de los hospitales) y así esta más limpio.

Pues a esto me refiero detalles, pues una casa de 40 Millones, lleva consigo todo esto y no solo uns folletos y una caseta de ventas "espectacular"

También es cierto -DEMENCIAL-, pero cierto, que es la forma de trabajar de las constructoras, hacen y te obligan a escriturar, pues luego argumentan que tienen el servicio postventa, para estos acabados. Y ... como decis por ahí, y mi tiempo, disgustos y nervios, no valen dinero, ya que si tengo que perder de trabajar para solucionar los arreglos de ellos, a mi me descuentan ese tiempo, ¿quien me lo paga?, pues la letra la voy a pagar a partir de la entrega de llaves.

No?????

Digo yo, a formas de comprar, no?, viviendas de lujo (pues en Valdemoro por 40 Millones) o de protección (por 20 MIllones), en algo tendría que estar la diferencia, es como por ejemplo, que den las viviendas sin unos miserables casquillos, que es cierto que luego no sirvan

 
M
MYLMYL
18/10/2004 21:49
HOLA CHIC@S, NOSOTROS CREEMOS NO TENER TANTOS FALLOS, PERO TAMBIEN NOS QUEDA LA PREOCUPACION DE NO HABERNOS FIJADO LO SUFICIENTE, ES VERDAD QUE ENTRE VECINOS NOS DEBEMOS APOYAR, ASI QUE CONTAR CON NOSOTROS PARA LO QUE SEA.
UN SALUDO:
MYLMYL
 
V
Versus
18/10/2004 21:03
Hola a todos:
Me sorprendo cada vez mas al leer los mensajes de comprobar que mi caso en el tema de las humedades no es el unico, ahora bien esto tendria que darnos que pensar porque no es normal que en una edificacion nueva haya tantos fallos de humedad.
Por mi parte estoy de acuerdo en que deberiamos hacer algo pero en conjunto porque dice un refran que la union hace la fuerza, ¿no os parece?
Escribir vuestros comentarios de esta reunion que habeis comentado porque todos estamos afectados en mayor o menor medida. Deberiamos estar unidos desde el principio para tener un futuro mejor como vecinos.
Espero que contesteis a esta propuesta y si alguien puede dar mas informacion legal ante la negativa de la firma sin que esten reparadas las viviendas que lo comenteis tambien.
Un saludo.
 
T
the_postman
18/10/2004 16:33

Hola vecin@s

Viendo la indigancion del resto de vecinos que han salido peor parados con los remates,apoyo la reunion para presionar por esta tomadura de pelo.

Las prisas nunca han sido buenas y con la visita se ha demostrado que tenemos razon,nosotros no tenemos la culpa de que quieran cerrar cuentas a final de año y su manera de actuar sea metiendo prisa a las contratas y dejando las cosas a medias,nosotros pensamos que compramos el piso a una empresa fuerte y seria pero con estos metodos de empresa de barrio no se merecen el mas minimo agradecimiento por adelantar la fecha de finalizacion.

No somos muchos pero algo podremos hacer

ANIMO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento