Volver al foro
M
mgyjf
13/12/2004 13:31

REUNION DIA 12

623 lecturas | 3 respuestas
Alguien estuvo en la reunión del domingo no hemos podido ir a esta y me gustaria saber que de que se hablo gracias.
 
P
pichurri
14/12/2004 14:58
¿Sabéis si va habrá otra reunión el próximo domingo 19? ¿y a qué hora?

Gracias y un saludo.
 
M
mgyjf
14/12/2004 14:42
Muchas gracias
 
O
Olivares
14/12/2004 13:44
Nosotros llegamos tarde , pero si no me enteré mal hablaron de la reunion que se tuvo con realia y sobre los puntos que estaban puestos en el papel que puso rafa,creo que se llama asi,en todos los portales para tratar en esa reunión.

- Según parece van a existir dos comunidades una para las viviendas y otra para los garajes ya que los locales tienen garajes.Creo que rafa dijo que entonces las personas que solo tienen garaje y no vivienda no deberia acceder a las mismas y por lo tanto habria que modificar el acceso al mismo para que no se pudiera entrar a las zonas comunes.
- Realia presento el presupuesto de varios administradores y se le dió el de otros tantos que habia reunido él.Realia le dio unos estatutos básicos para la creacion de la comunidad.Parece ser que para la constitución de la comunidad realia elegirá uno de esos administradores.Rafa les dijo que bien , pero que el administrador por ellos propuesto debería ser posteriormente ratificado por los vecinos y en ningún caso se aceptaria ningun tipo de contrato anterior que hubiera hecho realia con cualquier tipo de contrata.
- Los 180 euros están siendo utilizados para pagar los gastos de ascensor y otras cosas que en teoria se están utilizando ya.
- Se habló de los desperfectos y fallos que presentan las zonas comunes
- Tambien se habló de que realia deberia abrir la caseta del vigilante por otra de sus paredes ya que tal y como está ahora solo se ve la entrada y no las zonas interiores.

seguramente me he dejado algo pero en lineas generales creo que básicamente se habló de esto.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento