ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Valparaíso Valparaíso

Valparaíso

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Quejas

Actualizado 11/06/2006
673 lecturas acumuladas
11  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
81 mens.
Usuario Habitual
  ruby
11/11/2005 14:31
Hola vecinos ,hoy escribo para quejarme de la parte de atras de la urbanizacion,ya que esta otra vez llenandose de "cacas" de perros,y lo peor, es que ya e visto a algunos vecinos sacando ahi a sus perros,justamente al lado de las ventanas ,haciendo alli sus necesidades,sin pensar en los demas.Luego son seguramente los que mas se quejan de todo.Otra cosa ,tampoco me parece bien que los niños jueguen en el cesped a la pelota o alo que sea ,ya que hay otras zonas donde poder jugar sin necesidad de destrozar la hierba y arboles de la zona.BUENO VECINOS NADA MAS DE MOMENTO,UN SALUDO .
abr.-2004
54 mens.
Usuario Habitual
  PandL
15/11/2005 14:17
Hola ruby, lo de la parte de atras creo que esta en tramite por parte del ayto. para acondicionarlo como zona peatonal. Lo de las cacas es cuestión de educación no del animal que el pobre no es racional si no de las personas dueñas de esos animales, que si que tienen el don de entender, razonar y pensar. Tenían que pensar en los vecinos de esa zona.

Lo de los niños jugando en la zona de cesped,se aprobo en el regimen interior de la comunidad que quedaba prohibido jugar con la pelota en las zonas verdes. El regimen de la comunidad se hace para llevarlo a cabo o por lo menos intentar cumplirlo en la manera de lo posible. No solo esta expuesto en el tablon para goze de los vecinos, sino para cumplirlo. Es una pena que haya gente que piensen que el patio de la comunidad es como un parque público del pueblo, y no se den cuenta que esas normas (jugar a la pelota en las zonas verdes) no estan sacadas para fastidiar a los niños, sino para salvaguardar lo que nos cuesta dinero mantener. Con la esplanada tan estupenda que hay detras de la piscina para jugar a la pelota y no estropear nada, tienen que ir a lo que si que pueden estropear.

Bueno como en el caso de los perros deberían ser los padres los que haciendo gala de su educación y saber estar inculquen a sus niños la idea de vivir en comunidad y respetar lo que es de todos.

P.D: luego pediran una derrama para reponer plantas o reparar algun despefecto y pondremos el grito en el cielo.
ago.-2004
31 mens.
Usuario Ocasional
  txan
16/11/2005 13:42
Hola !!! A nosotros tampoco nos parece bien que se juegue a la pelota en las zonas verdes xq efectivamente se destrozan , lo suyo sería que estuviera prohibido en toda la urbanización ya que a veces juegan debajo de las ventanas , vivimos en un primero y como se les escape la pelotita ... Ah ! Y no sólo son los niños , el otro día había una pareja ya crecidita jugando al baloncesto ... Otra cosa , hace un par de noches había una furgoneta dentro de la urbanización descargando macetas ... Creo que deberíamos ser un poco más responsables , porque como nos de a los 150 por hacer lo mismo esto puede ser un caos . También me gustaría comentaros que el portal 12 tiene unas manchas enormes por las escaleras y la pared también está bastante rozada . Si la urbanización no tiene ni un año y ya tiene las zonas comunes ... Alguién sabe para cuando está prevista la reunión esa que pone en las hojas que va a haber ? Qué opináis de la derrama ? Estáis conformes con el portero que tenemos ? ( Parece que hoy estoy polémica ...) Saludos
mar.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
  mcpm
18/11/2005 15:42
Nosotros tambien estamos hartos porque lo vivo muy de cerca ya que me han colado algunas veces el balon, les he avisado de que me quedo el balon y les da igual lo siguen haciendo o se encaran contigo. Ahora mismo tengo un balon y estoy esperando que me lo vengan a pedir. Un saludo.
nov.-2004
23 mens.
Usuario Ocasional
21/12/2005 15:49
Está bien que los niños puedan jugar al balón dentro, pero ya son mayorcitos como para tener cuidado con las plantas y con las ventanas!!
Otra de las normas que no se cumplen es tener suelto el perro en el patio!! Lo he visto varias veces y la verdad es que precisamente los perros más grandes los que dejan sueltos!
No solo el tema de una furgoneta descargando macetas dentro de la urbanización, cuántos sábados hay alguna furgoneta en la entrada de emergencia de la urbanización!! Hasta que algún día pase algo y ya sea demasiado tarde, si es una entrada de emergencia es para que esté libre!!
Saludos vecinos
mar.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
  mcpm
27/12/2005 13:55
ESTAMOS REALMENTE HARTOS Y YA NO SABEMOS QUE HACER HEMOS PILLADO OTRA VEZ A LOS ÑIÑOS JUGANDO A LA PELOTA DENTRO DEL PORTAL Y ENCIMA DANDO A LA PUERTA, LES HEMOS REGAÑADO YA UNPAR DE VECES Y NADA AL FINAL TENDREMOS ENFRENTAMIENTO Y LO QUERIAMOS EVITAR ¿que pasa que estos niños estorban en casa?
ago.-2004
31 mens.
Usuario Ocasional
  txan
16/01/2006 18:50
Hola !!! Ayer por la mañana pude observar desde mi ventana como un bonito cocker color canela cuyo dueño vive en el portal 11 soltaba sus caquitas nada más entrar en la urbanización y allí se quedo el regalito durante todo el día ... Esto es el colmo .
Avatar eng
dic.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
  eng
17/01/2006 01:25
Buenas,
Pues si observas ese acto, ¿por que no se lo has recriminado?
ago.-2004
31 mens.
Usuario Ocasional
  txan
17/01/2006 13:41
Buenas !!! No pude decirle nada porque sólo vi el perrito , el dueño ya se había metido en el portal, sé que era del 11 porque el perro se metió allí . Lo suyo sería que el dueño esperara a que el perro entrara y así controlar que hace o deja de hacer el animalito , pero no fué así ...
jun.-2004
81 mens.
Usuario Habitual
  ruby
03/06/2006 11:50
Hola vecinos, hoy solo escribo para deciros lo "simpatico y servicial que es nueestro maravilloso conserje",y no es cuestion de que tenga que estar pendiente de los vecinos ni salir a saludar a todo el que pasa no ni mucho menos, pero entre esa mirada que tiene y que casi es mejor que baje la cabeza para evitar saludar, lo que no es nada normal es que te vea buscar las llaves para entrar y que el este justo al lado de el timbre de entrada y no se le ocurra abrirte la puerta (aclaro que el estaba en la escalera al lado de dicho timbre)Señores yo no soy conserje y mas de una vez la e abierto y e sujetado la puerta para que entren"jo que trabajo".

Por favor señor conserje un poquito de amabilidad,que no cuesta tanto.
Un saludo vecinos.
mar.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
11/06/2006 14:52
hola si quereis el telefono de la empresa de seguridad que tiene aqui el conserje guevon lo puedo facilitar
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+