Volver al foro
R
ruby
11/11/2005 14:31

Quejas

¿Cómo podemos evitar que los perros ensucien la parte trasera de la urbanización?

971 lecturas | 10 respuestas
Hola vecinos ,hoy escribo para quejarme de la parte de atras de la urbanizacion,ya que esta otra vez llenandose de "cacas" de perros,y lo peor, es que ya e visto a algunos vecinos sacando ahi a sus perros,justamente al lado de las ventanas ,haciendo alli sus necesidades,sin pensar en los demas.Luego son seguramente los que mas se quejan de todo.Otra cosa ,tampoco me parece bien que los niños jueguen en el cesped a la pelota o alo que sea ,ya que hay otras zonas donde poder jugar sin necesidad de destrozar la hierba y arboles de la zona.BUENO VECINOS NADA MAS DE MOMENTO,UN SALUDO .
 
K
karter
11/06/2006 14:52
hola si quereis el telefono de la empresa de seguridad que tiene aqui el conserje guevon lo puedo facilitar
 
R
ruby
03/06/2006 11:50
Hola vecinos, hoy solo escribo para deciros lo "simpatico y servicial que es nueestro maravilloso conserje",y no es cuestion de que tenga que estar pendiente de los vecinos ni salir a saludar a todo el que pasa no ni mucho menos, pero entre esa mirada que tiene y que casi es mejor que baje la cabeza para evitar saludar, lo que no es nada normal es que te vea buscar las llaves para entrar y que el este justo al lado de el timbre de entrada y no se le ocurra abrirte la puerta (aclaro que el estaba en la escalera al lado de dicho timbre)Señores yo no soy conserje y mas de una vez la e abierto y e sujetado la puerta para que entren"jo que trabajo".

Por favor señor conserje un poquito de amabilidad,que no cuesta tanto.
Un saludo vecinos.
 
T
txan
17/01/2006 13:41
Buenas !!! No pude decirle nada porque sólo vi el perrito , el dueño ya se había metido en el portal, sé que era del 11 porque el perro se metió allí . Lo suyo sería que el dueño esperara a que el perro entrara y así controlar que hace o deja de hacer el animalito , pero no fué así ...
 
E
eng
17/01/2006 01:25
Buenas,
Pues si observas ese acto, ¿por que no se lo has recriminado?
 
T
txan
16/01/2006 18:50
Hola !!! Ayer por la mañana pude observar desde mi ventana como un bonito cocker color canela cuyo dueño vive en el portal 11 soltaba sus caquitas nada más entrar en la urbanización y allí se quedo el regalito durante todo el día ... Esto es el colmo .
 
M
mcpm
27/12/2005 13:55
ESTAMOS REALMENTE HARTOS Y YA NO SABEMOS QUE HACER HEMOS PILLADO OTRA VEZ A LOS ÑIÑOS JUGANDO A LA PELOTA DENTRO DEL PORTAL Y ENCIMA DANDO A LA PUERTA, LES HEMOS REGAÑADO YA UNPAR DE VECES Y NADA AL FINAL TENDREMOS ENFRENTAMIENTO Y LO QUERIAMOS EVITAR ¿que pasa que estos niños estorban en casa?
 
C
cottage
21/12/2005 15:49
Está bien que los niños puedan jugar al balón dentro, pero ya son mayorcitos como para tener cuidado con las plantas y con las ventanas!!
Otra de las normas que no se cumplen es tener suelto el perro en el patio!! Lo he visto varias veces y la verdad es que precisamente los perros más grandes los que dejan sueltos!
No solo el tema de una furgoneta descargando macetas dentro de la urbanización, cuántos sábados hay alguna furgoneta en la entrada de emergencia de la urbanización!! Hasta que algún día pase algo y ya sea demasiado tarde, si es una entrada de emergencia es para que esté libre!!
Saludos vecinos
 
M
mcpm
18/11/2005 15:42
Nosotros tambien estamos hartos porque lo vivo muy de cerca ya que me han colado algunas veces el balon, les he avisado de que me quedo el balon y les da igual lo siguen haciendo o se encaran contigo. Ahora mismo tengo un balon y estoy esperando que me lo vengan a pedir. Un saludo.
 
T
txan
16/11/2005 13:42
Hola !!! A nosotros tampoco nos parece bien que se juegue a la pelota en las zonas verdes xq efectivamente se destrozan , lo suyo sería que estuviera prohibido en toda la urbanización ya que a veces juegan debajo de las ventanas , vivimos en un primero y como se les escape la pelotita ... Ah ! Y no sólo son los niños , el otro día había una pareja ya crecidita jugando al baloncesto ... Otra cosa , hace un par de noches había una furgoneta dentro de la urbanización descargando macetas ... Creo que deberíamos ser un poco más responsables , porque como nos de a los 150 por hacer lo mismo esto puede ser un caos . También me gustaría comentaros que el portal 12 tiene unas manchas enormes por las escaleras y la pared también está bastante rozada . Si la urbanización no tiene ni un año y ya tiene las zonas comunes ... Alguién sabe para cuando está prevista la reunión esa que pone en las hojas que va a haber ? Qué opináis de la derrama ? Estáis conformes con el portero que tenemos ? ( Parece que hoy estoy polémica ...) Saludos
 
P
PandL
15/11/2005 14:17
Hola ruby, lo de la parte de atras creo que esta en tramite por parte del ayto. para acondicionarlo como zona peatonal. Lo de las cacas es cuestión de educación no del animal que el pobre no es racional si no de las personas dueñas de esos animales, que si que tienen el don de entender, razonar y pensar. Tenían que pensar en los vecinos de esa zona.

Lo de los niños jugando en la zona de cesped,se aprobo en el regimen interior de la comunidad que quedaba prohibido jugar con la pelota en las zonas verdes. El regimen de la comunidad se hace para llevarlo a cabo o por lo menos intentar cumplirlo en la manera de lo posible. No solo esta expuesto en el tablon para goze de los vecinos, sino para cumplirlo. Es una pena que haya gente que piensen que el patio de la comunidad es como un parque público del pueblo, y no se den cuenta que esas normas (jugar a la pelota en las zonas verdes) no estan sacadas para fastidiar a los niños, sino para salvaguardar lo que nos cuesta dinero mantener. Con la esplanada tan estupenda que hay detras de la piscina para jugar a la pelota y no estropear nada, tienen que ir a lo que si que pueden estropear.

Bueno como en el caso de los perros deberían ser los padres los que haciendo gala de su educación y saber estar inculquen a sus niños la idea de vivir en comunidad y respetar lo que es de todos.

P.D: luego pediran una derrama para reponer plantas o reparar algun despefecto y pondremos el grito en el cielo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento