Volver al foro
M
MYLMYL
27/11/2005 11:52

PARA QUE SIRVE EL CONSERJE?

1.205 lecturas | 8 respuestas
HOLA LA VERDAD ES QUE NO SE QUE HACE,EL JUEVES A LA 13.30 ME IBA A TRABAJAR Y ME ENCUENTRO QUE ESTAN CAMBIANDO LA PUERTA DEL GARAGE Y ME DICEN QUE EN UNA HORA NO SE PODRIA SALIR.
HUBIERA SIDO MUCHO PEDIR QUE EL CONSERJE SE HUBIERA ENCARGADO DE PONER UNOS CARTELES PARA QUE HUBIESEMOS DEJADO EL COCHE FUERA Y ASI NO LLEGAR DOS HORAS TARDE A TRABAJAR A PARTE DE LA IMPOTENCIA DE NO PODER SALIR DEL GARAGE,Y SI HUBIERA SIDO UNA EMERGENCIA?
ESPERO QUE LO HABLEMOS EN LA REUNION NOS ESTA COSTANDO DINERO Y NO HACE NADA.
DE TODAS FORMAS ES LA SEGUNDA VEZ QUE NO PUEDO SALIR POR LAS PUERTAS DEL GARAGE NO SE PODRIA PONER ALGO MANUAL PARA EN CASO DE EMERGENCIAS?
BUENO YA LO VEREMOS.
SALUDOS
 
K
karter
11/06/2006 14:17
hola ese tio es un capullo y hay que echarlo al carajo que no
 
Maconha
Maconha
27/04/2006 11:56
Oye pues para tener una estatua compramos un muñeco y nos saldra mas barato
 
T
txan
29/12/2005 14:31
A mi me pasa eso todos los días ... Antes hacía un esfuerzo y me saludaba , ultimamente ni eso , no levanta la cabeza del peródico . Es muy fuerte que estemos gastando una pasta de la comunidad en ese señor y que ni siquiera se digne a darte los buenos días . Yo no sé si hará algo más , pero yo salga a la hora que salga está allí metido leyendo el periódico . Para eso , sinceramente , prefiero ahorrarme el dinero . Decidido , en otra vida quiero ser portero en Valparaiso ( tiene hasta plaza de garaje !!! )
 
T
Txotxe
29/12/2005 10:58
El otro día salimos de la urbanización por la mañana y no es solamente que el conserje no nos diera los buenos días, sino que estaba en la garita leyendo el periódico y ni nos miró!! En fin... estaría bien mirar alguien de una empresa de seguridad, al menos, además de estar sentado en la garita estará pendiente de quien entra y quien sale!! que para eso se puso el conserje!!
 
P
PandL
22/12/2005 17:12
HOLA A TODOS

A MI ME PARECE IGUAL, QUE NO SIRVE PARA NADA.NO SALE DE LA GARITA, SOLO SE DA UNA VUELTA POR LA MAÑANA AL PATIO Y SE ACABO, CUALQUIER COSA QUE SALGA HAY QUE BUSCARLE Y DECIRSELO, SINO ÉL NO TIENE NI IDEA DE LO QUE HAY QUE HACER.

ADEMÁS SABEÍS QUE EL COCHE RENAULT QUE APARCA EN UNO DE LOS HUECOS DEL GARAJE CERCA DEL PORTAL 1, ES DE ÉL??. TODOS LOS DIAS LO METE EN EL GARAJE.

NOSOTROS PENSAMOS QUE UNA EMPRESA DE SEGURIDAD(COMO LA QUE TENIAMOS CUANDO REALIA TODAVIA NO HABIA ENTREGADO TODOS LOS PISOS), NO TE COBRA MÁS QUE POR EL CONSERJE Y POR LO MENOS SI QUE TIENES GENTE 24HRS EN LA GARITA, Y DAN VUELTA AL GARAJE.

EN LA PROXIMA REUNIÓN DEBERIAMOS PROPONER HACER EL CAMBIO, POR QUE LO QUE SI CREO NECESARIO ES TENER A ALGUIEN QUE CONTROLE LA PARCELA Y EL ACCESO A ELLA, YA QUE SOMOS MUCHOS Y PUEDE SER FACIL ENTRAR Y PASAR DESAPERCIBIDO.

SALUDOS
 
T
txan
22/12/2005 15:11
Pues a mí no me da ninguna seguridad ... Es más , alguna vez me he encontrado la puerta abierta y él ni siquiera estaba en la garita y aún no eran las 20.00 h . En cuanto al tema de la limpieza por mi parte prefiero pagar un poco más a la empresa de limpieza y que sean ellos quienes se encarguen de limpiar el jardín ... De todas formas ahora en invierno no hay que limpiar mucho en la urbanización y si por quitar 2 papeles le pagamos 1200 euros / euros que me diga donde mandar el curriculum ...
 
R
ruby
11/12/2005 11:23
Perdonar que lleve un poquito la contraria, yo personalmrnte estoi de acuerdo con tener un conserge,bien es verdad que me hubiera gustado tener uno un poquito mas agradable,pero nos viene muy bien que alguien se ocupe de la limpieza y mantenimiento de la urbanizacion ,y creo que eso si lo va haciendo bien,ademas ma da algo mas seguridad que este ahi,es mas me gustaria que estuviera todo el dia.
Cambiando de tema ,lo de la derrama,sera para mejoras de todos,pero yo no la aceptare si no es a partes iguales ya que es lo mas justo.
Un saludo para todos
 
T
txan
10/12/2005 13:48
Buena pregunta ... Nosotros también nos lo planteamos con frecuencia . No parece un gasto bastante inútil , ya que no te da ni los buenos días . Por nuestra parte si la derrama que se va a votar el Lunes es para mantener al conserje , casi con total seguridad votaremos en contra . Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento