Volver al foro
V
vcisir
14/05/2012 20:25

Estado de obra

¿Cuál es el estado actual de las obras de Realia en Valdebebas?

2.965 lecturas | 8 respuestas

Muy buenas,

La página de Realia parece que nunca se renueva y siempre están los mismos pisos disponibles, y sobre el estado de la obra no hay nada.

La única novedad que he visto es que en la web de Arpada parece ser la constructora seleccionada...

http://www.arpada.net/noticias-anteriores/65-nueva-adjudicacion-en-valdebebas-83-viviendas-para-realia

 

¿Alguien tiene información del estado actual de las obras y algunas fotos?

Saludos

 
S
slastic
25/10/2012 16:34
S
slastic
13/10/2012 18:54

He subido hoy fotos que tomé el 7 de octubre del 2012.

Saludos a todos

 
J
jpadillamen
09/09/2012 22:12

He estado hoy domingo 9 de Septiembre en la obra.

Va muy avanzada. La parte que da al parque va por la planta 3. Me han dicho que para Diciembre quieren tener un piso piloto en ese bloque.

He subido tres fotos: por delante del parque, por detrás, y otra del interior de las zonas comunes.

Parece que va todo viento en popa.

Saludos.

 
J
jpadillamen
25/06/2012 08:25

vaya, que bien.

pues si que va bien la obra. Esperemos que tal como decís nos entreguen antes la vivienda. Siempre mejor que se adelanten.

Tal como va, si no paran, en unos meses va a evolucionar súper rápido la construcción de la obra.

Un saludo.

 
A
AnaMMadrid
19/06/2012 13:08

Hola a todos! Pues estuvimos el domingo y la obra va bastante avanzada. De hecho ya tenemos dos gruas! La verdad es que se nota bastante movimiento, habrá que esperar, pero no me sorprendería que acabaran antes de lo que han dicho.

 
M
mjaz
15/06/2012 22:49

Hola a tod@s,

Retomando la conversación sobre el estado de la obra, habéis estado últimamente por allí? Nosotros hace tiempo que no vamos, probablemente este fin de semana toque visita el domingo...

No sé si habéis visto la página de Realia en estos días, la han actualizado con fotos y vídeos y han puesto unas imágenes del estado de la obra en la que se puede ver que avanza bastante bien, ya está el cartel de Arpada, echadle un vistazo, también han mejorado la descripción de las calidades, han cambiado unas cuantas cosillas...

Bueno, pues si paso por allí el domingo ya pondré alguna foto para ir actualizando, porque los avances animan un montón y por lo menos amenizan la espera....

Cuelgo un vídeo que también se puede ver a través de la página, está muy bien porque han hecho una simulación de la urbanización en la que se puede ver desde diferentes perspectivas, está chulo.

Un saludo a tod@s!!!!!

 
M
mjaz
21/05/2012 15:55

Buenas,

Nosotros estuvimos el domingo 13 y han avanzado muchísimo, aún no estaba  el cartel de la constructora, pero lo que si es cierto es que la obra lleva buen ritmo. Además hacía un día muy bueno y aquello estaba precioso. 

Hicimos unas fotos con el móvil, ahora las cuelgo para que las veáis, lo único que no son de muy buena calidad, pero para haceros una idea...

Si tenéis la oportunidad de ir el domingo merece la pena ver los avances porque se nota un montón, más todo lo que hayan ido haciendo en estos días.

Estuvimos también hablando con la comercial para preguntarle por las mejoras opcionales que nos iban a ofrecer, pero aún no sabía nada del presupuesto.

El domingo seguro que nos acercaremos si hace buen tiempo, así que si hacemos fotos ya las compartiré con vosotro@s, voy a poner ahora las últimas que son del día 13 de mayo.

Un saludo

 
A
AnaMMadrid
17/05/2012 15:37

Hola vcisir,

Realia nos confirmó que Arpada será la constructora. También creo que vendieron algunos pisos en el SIMA hace unas semanas.

En cuanto a fotos, las últimas que he puesto son de hace tres semanas. En principio, Arpada tendría que haber empezado la semana pasada a construir.

Ha estado alguien en la parcela recientemente, o ha hablado con Realia?

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento