Hola vecinos,
Os queremos preguntar si alguno de vosotros ha modificado el contrato ´tipo´ de compra-venta y en que términos lo ha hecho, si no es algo muy personal.
Por otro lado os comentamos cosas que suponemos algunos sabreis y otros suponemos que no.
Metro.- Nuestra linea será Metro-Norte, no línea 10. Esto implica que para ir al centro de Madrid tendremos que subirnos en Monte Carmelo, bajarnos en ´Tres Olivos´ (nueva estación terminal de la linea 10) y coger la linea 10 propiamente dicha. Este transbordo será inmediato, es decir, en el mismo anden estaran los dos trenes, pero es un transbordo al fin y al cabo. El metro estará ejecutado para finales de 2006 o 2007 (os suena la fecha :-))
Por el otro lado, la siguiente estación a la nuestra será la de Las Tablas, dónde podremos transbordar al ´Metro ligero´ o continuar a ´Telefónica´-Alcobendas-SS de los Reyes. Si cambiamos al Metro Ligero, este nos llevará por ´Las Tablas´ y ´Sanchinarro´, terminando en una nueva estación que será ´Pinar de Chamartín´, atavesando la M-11 (antigua A-10). Esta estación será un punto de transbordos interesante, ya que la linea 8 (Nuevos Ministerios - Aeropuerto) abrirá una nueva parada aquí. La linea 4 (Santa María) se prolonga hasta aquí y la linea 1 (Plaza Castilla) tambien se prolonga hasta aquí.
Renfe.- En la Comunidad de Madrid me dijeron que la construcción del nuevo apeadero está aprobado, pero no supieron darme fecha, ya que no es competencia suya. Esta linea de tren enlaza con Chamartin por un lado y con Pitis por el otro. En Pitis hay transbordo con la linea 9 (creo). Existe en esta linea entre ´La Coma´ y ´Pitis´ un estación de metro ya hecha pero sin servicio, para el futuro PAU de Arroyo Fresno, que se abrirá al público cuando este PAU lo necesite. Os comento esto a título informativo.
Respecto a nuestra comunidad, preguntaros si alguien sabe cómo será exactamente el Aire Acondicionado (split o general, si el compresor exterior irá en el tejado o en el tendedero).
En cuanto a la constructora la última noticia que tenemos es que hay negociaciones pero no hay constructora definitiva por el momento, aunque es algo por lo que no deberíamos preocuparnos en exceso.
Pues nada más por ahora, a disfrutar de estos dos añitos que nos quedan por delante de la mejor manera posible.
Saludos a todos