Volver al foro
M
Miel
20/01/2005 12:15

Gas Natural

¿Alguien ha conseguido contratar gas natural para nuestra promoción?

600 lecturas | 2 respuestas
¿Hay algún vecino que haya conseguido contratar el servicio de gas natural para nuestra promoción? En mi caso está siendo terrible el hacerlo, y todavía no lo he conseguido. Me ponen mil problemas que achacan a que la promotora o constructora no ha realizado bien los trámites para que podamos contratar el servicio.
Espero que alguno me deis alguna esperanza.
Saludos.
 
M
Miel
21/01/2005 13:48
Chete,
Pues de momento parece que bien. Solventadas de momento las primeras incidencias, estamos muy ilusionados con la casa. Sobre el tema del gas, parece ser que primero tenemos que conectarnos a Gas Natural, y después hacer el paso a la compañía que sea. Pero esta siendo un quebradero de cabeza, creeme. Ya iremos contando.
Un saludo.
 
C
chete
20/01/2005 14:25
Se supone que el mercado ahora está liberalizado, quizá si se lo contratas a otra operadora de energía te haga las gestiones sin rechistar porque estarán deseando quitarle cuota de mercado a Gas Natural. Yo en mi casa tenía el gas con ellos y la electricidad con Iberdrola, como todos empezaron a hacer ofertas si te ponías cambiabas, me hice de Endesa que me hacía oferta para las dos cosas. Otra cosa sería que por ser una instalación nueva te obliguen a contratar con el suministrador, no sé, prueba a ver con otra.

Por otra parte, ¿qué tal os van las cosas, se os van solucionando los problemas?, ¿cuándo empezáis a vivir?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento