ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Visita de Desperfectos

Actualizado 23/02/2006
343 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2004
18 mens.
Usuario Circunstancial
23/02/2006 09:06
Hola.
Ayer por fin estuvimos viendo la casa. ¡Cómo es posible acumular tanta chapuza tras chapuza!!!. He de decir que las paredes no están muy mal, alguna pequeña grieta que entiendo que es normal. Los lavavos de los baños ¿de dónde los han sacado? Por lo menos tienen 20 años. Si os fijáis ni siquiera el logo de "Roca" coincide con el actual. La pequeña terraza/balconcito de la habitación ya está roñoso !!!. Pero lo peor de lo peor es la carpintería, tanto de puertas, marcos, rodapies, armarios. Tengo una curiosidad, ¿cómo son vuestros rodapies?. En mi casa hay una especie de espuma marron entre el rodapié y la pared!! Yo no es que me dedique al gremio de la carpintería pero ¿qué es eso? No lo había visto nunca. Si contrato a una empresa y me hace lo que ha hecho en mi casa, desde luego no le pago.

Es vergonzoso que Martinsa no asegure un mínimo de calidad. Entiendo que la constructura puede haber hecho lo que le de la gana, pero Martinsa es la que tiene que responder ante nosotros, y darnos los pisos con unos mínimos.

Por favor, contadnos vuestras impresiones sobre vuestras casas.
Salu2
ago.-2004
18 mens.
Usuario Circunstancial
23/02/2006 09:12
Perdón, he de rectificar con lo de los lavavos. Acabo de entrar en la página web de roca y resulta que son el modelo "Dama", y que el logo es el correcto. Aun así son horribles. Supongo que para gustos los colores...
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+