Volver al foro
R
RUBDELA
19/10/2006 23:14

Asignacion de Parcelas

¿Cómo puedo confirmar la asignación de parcelas en nuestro nuevo barrio?

860 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos. Llevo una temporada intentando averiguar que es lo que nos va a rodear en nuestro nuevo barrio y la verdad es que el infierno burocratico es terrible (ya me costo lo suyo encontrar en la red la licencia para esta nuestra comunidad jeje). Por ejemplo se rumorea (porque he sido incapaz de encontrar informacion oficial para verificarlo) que la parcela 2.74 que está al otro lado de la Avda.Gavia estaría destinada a un centro de salud aun no adjudicado y la parcela 2.71 (que está a continuación) un centro de dia para la 3ªedad.
¿Sabeis de algún sitio donde se pueda confirmar la asignacion de parcelas?
 
S
SUSKA
23/10/2006 09:55
Buenas!

El edificio es practicamente idéntico al de Nuevo Valle I, pero en lugar de tener la fachada en mortero monocapa blanco (o muy claro como el otro), es de ladrillo visto beige, pero de estética muy similar. Es un edificio triangular como el vuestro, simétrico, y tiene 8 alturas.

Voy a intentar buscar alguna imagen, aunque todo lo que tengo es por papel.

Un saludito, encantada, estamos en contacto.
 
caye
caye
23/10/2006 00:11
Hola Suska!!

Bienvenid@ a nuestro foro aunque seas vecin@ de enfrente ;) . He estado buscando por internet vuestra promoción para ver como quedaban los edificios terminados y no he encontrado nada. Lo único que he encontrado es de la promoción Nuevo Valle, pero la primera, y no se si la arquitectura será la misma o no. ¿Conoces alguna página o tienes alguna foto de como vais a ser al final?. A nosotros nos puedes ver muy bien en las fotos y el video que hay en la página de Agofer (www.Agofer.es)

Saludos y nos mantedremos informados!!
 
S
SUSKA
22/10/2006 16:48
Hola:

Pertenezco a la promoción Nuevo Valle III de Reyal. Si no me equivoco, se trata de el edificio que se encuentra (ahora están comenzando a construirlo) justo enfrente de vuestra promoción (separados por la zona peatonal donde se encuentra el metro). Yo también estoy buscando información como tú sobre las parcelas que dices, y me pasa lo mismo, no tengo nada claro.

Como somos vecinos, nos podemos mantener en contacto y a ver si averiguamos algo.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento