Volver al foro
J
jky
21/03/2007 09:36

!que dudas tengo!

¿Qué ventajas tiene la promoción de mi vecindario?

750 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos! aqui teneis un vecino nuevo!
Acabo de encontrar el foro, y viendo muchos post, la verdad que estoy acojonado(con perdon) Yo creo que hemos hecho buena compra, ¿ustedes que opinan? Por favor díganme todas las ventajas que tiene la promoción porque por lo que le he estado leyendo, parece que hay mas pegas que otra cosa.
Por cierto lo del bbva que haya comprado parte de la promoción yo creo que es para invertir, porque la zona tiene que subir bastante cuando se abra centro comercial, metro y demas servicios, pero es opinión personal!
Saludos a todos!
 
gordifeliz
gordifeliz
22/03/2007 11:22
Hola nuevo vecino!!! :D :D

A tus dudas te respondo:

Claro que es la mejor!!! Si no no la hubiéramos comprado, jejeje.
No, en serio. Yo creo que hemos hecho muy buena compra.
La relación calidad - precio es muy buena, a mi parecer. Es una comunidad grande y joven. Tenemos zonas comunes: piscina, gimnasio, pista deportiva, zona de juegos... Tenemos ventajas económicas: paneles solares.
Supongo que cada persona que haya comprado una casa, sea donde sea, dirá lo mismo de la suya :D, suele pasar, pero... yo vi alguna otra promoción cuando reservé la mía, en julio del 2005, y me decanté por esta por las ventajas: el metro cercano, la zona, el precio, calidad del inmueble, distribución de la casa, zonas comunes...

En los foros, como en cualquier lado, nos quejamos de lo malo, pero no valoramos lo bueno, así que... no desesperes, que, en serio, y a mi parecer, hemos hecho una buena compra.

Sí es verdad que se ha retrasado (para unos mejor, para otros peor), sí es cierto que el piso piloto ha tardado (pero por fín está terminado). Pero también tenemos una buena urbanización: grande, con zona común, jardines, piscina, zona de juegos infantiles, pista polideportiva, ¿gimnasio?, paneles solares que nos supondrán ventajas, el metro en la puerta...

Vamos, que sí, que hemos hecho una buena compra. Si tenemos una comunidad genial!!! :D :D :D

Saludos ;)
 
caye
caye
21/03/2007 21:10
Hola jky!

Nosotros vemos este foro como lo que pasa en las noticias o en la política... Las cosas buenas apenas se dan a conocer pero lo que se hace mal es criticado y puesto a parir hasta el aburrimiento, jejeje.

No te preocupes, al final, después de algún pequeño disgustillo, disfrutaremos de nuestra casa pensando que si no es la mejor del Ensanche de Vallecas, poco le queda... (metro, piscina, zona de juegos, pista deportiva, paneles solares, "muchos vecinos" == "poca comunidad", bien comunicado por carretera, centro comercial ENORME y, por supuesto, unos vecinos maravillosos por lo que se puede observar en el foro :D)

Un saludo!!!
 
J
Je y Be
21/03/2007 15:51
Hola vecin@!

Nosotros tambien acabamos de firmar,no te preocupes por los comentarios,todos queremos que sea perfecto y no nos fiamos de nada, asi que ponemos pegas a todo.pero algo bueno habremos encontrado todos para comprarlo no?
 
E
Eu y Bego
21/03/2007 11:14
Si te metes en cualquier foro de promociones, te meten siempre más miedo y dudas que otra cosa.. pero eso pasa en todos los foros porque todos tenemos ganas de tener la casa y que no haya nada que no salga perfecto porque nos dejamos nuestros ahorros en ello. No tengas miedo que creo que como dice marypsi la zona se va a revalorizar tanto que ya verás que buena compra has hecho!
 
J
jky
21/03/2007 10:41
Me dijeron que en junio del 2008, no te puedo decir mucho mas.
Un saludo.
 
M
marypsi
21/03/2007 09:48
Bienvenid@ jky!!

No te asustes, yo creo que has hecho buena compra,ya que nuestra promocion yo pienso que es de las que mejor relacion calidad- precio tienen. Ademas esta genial situada (para ir al metro solo tenemos que saltar por la ventana, j,j,)y ademas la zona tiene pinta de ser tranquila.

Las pegas... pues yo pienso que como siempre... la constructora, que una vez que compras, pues ya se sabe... Pero vamos, por lo demas yo creo que has hecho una buena compra!!

Bienvenid@ otra vez!!

PD: Por cierto te dijeron algo de la fecha de entrega? que se pueda adelantar un poco o algo?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2009)
  • 45 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento