Volver al foro
E
Eu y Bego
13/07/2007 11:39

hemos salido en el qué

¿La encimera de la cocina es de granito?

987 lecturas | 12 respuestas
Ayer en el periódico Qué salió nuestras casas y una de las cosas que ponían era que la encimera de la cocina era de granito, así que he llamado a Sando para ver si se trataba de una errata o es que ha habido alguna modificación. Me han dicho que la semana que viene me lo confirman pero vamos que me imagino que será una errata del periódico.

 
VicyNu
VicyNu
16/07/2007 20:56
Gracias "casivecinos"! Que casi si no veo los papeles que has puesto ni me lo creo! Bueno, un gimnasio no viene mal, otra cosa es que lo use!!! jejeje! Porque habra que trabajar mucho para pagar la hipoteca! Bueno lo de la encimera era esperable, pero también es una grata sorpresa el que vayamos a tener el armario de la nevera! Yo estoy como en una nube, que ni me lo creo la de cambios!!! u lalalala! ;)
Un saludo a todos!!
 
R
RUBDELA
16/07/2007 19:15
Publicidad engañosa pues.........
¿Que hacemos? ¿Denuncia?
 
M
mpgonzalez
16/07/2007 16:35
A VER IMPROTANTE: ACABO DE HABLAR CON MARIA, COMPAÑERA DE MARISA (LA DE LOS MUEBLES DE COCINA) ; EN NINGUNO, REPITO, NINGUNO DE NUESRTOS PISOS LA ENCIMERA VA EN GRANITO.
ME LO HA CONFIRMADO ELLA, HA HABLADO CON SU JEFE, Y EFECTIVAMENTE, LA ENCIMERA ES LA QUE VIMOSEN EL PILOTO
 
C
casivecinos
16/07/2007 16:03
Buenas vecinos!!!! "VicyNu" ya esta colgada la publicidad de Agofer y la memoria de calidades en descargas para que compruebes que ya lo ofertan así, aparece como “Gimnasio en publicidad”, lo que me extraña es que no os avisaran, se supone que deben informar de este tipo de cosas…igual es mucho suponer. Espero que te sea de utilidad. Saludos
 
caye
caye
14/07/2007 21:24
Hola vecinos!!!

- Ha nosotros si nos dijeron en la caseta de ventas cuando preguntamos para comprar que les sobraba espacio en la urbanización y algo de dinero del presupuesto y que lo invertirían en un gimnasio equipado... PERO LO DE LA ENCIMERA DE GRANITO!!!!! Es pa´matarlos.

- Lo de céntrico, jajaja.

Un saludo!!
 
C
casivecinos
14/07/2007 17:36
Buenas vecino, te cuento, a mi la publicidad me la dieron en SIMA de este año, que si no recuerdo mal fue la primera semana de junio. La carpetita de publicidad dice "Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios aticos de 1 , 2 y 3 dormitorios con piscina, parque infantil, multi espacio deportivo, gimnasio equipado , amplias zonas ajardinadas, una sala polivalente, garajes, trasteros y locales comerciales" y la pagina 6 de la memoria de calidades en el apartado "Urbanizacion interior" tambien aparece gimnasio equipado... he mirado en la pag oficial del residencial para ver la memoria de calidades y no aparece lo del gimnasio, en esa que hay colgada pone que la fecha de emision es del 2004, y en la que nos han dado a nosotros tanto como informacion como luego a la firma de contrato la fecha es posterior, del 2006. Des todas formas voy a escanear la publicidad y la hoja de la memoria de calidades y lo voy a mandar para que figure en descargas y lo podais ver. Un saludo
 
VicyNu
VicyNu
14/07/2007 17:08
Hola "casivecinos" !
En serio cuando comprasteis el piso os ponia que habria gimnasio? Yo en todo caso, hace dos años no nos dijeron nada de gimnasio.
Y la cancha de deportes que ponen tan maravillosa en el anuncio a mi me parece que va a ser una mini pista para niños,no?
Este anuncio va dar que hablar!!!!
Un saludo
 
C
casivecinos
14/07/2007 14:50
Buenas vecinos!!!! Yo también reclamo mi encimera de granito!!!!!!!!!!!, en cuanto leí el post busque el Qué! de ese dia y lo descargue en pdf en el ordenador para tener pruebas... jeje. Por cierto, gracias por la informacion vecino! Una cosa que me ha llamado la atención es que hablais del gimnasio como si no os constara que se iban a entregar las zonas comunes con gimnasio equipado (ya veremos de q consta dicho equipamiento...), cuando en mi caso (firmamos hace relativamente poco) aparecia ya en la publicidad. Pero bueno, mi pregunta es si al principio no estaba contemplado el gimnasio en el proyecto. Un saludo
 
R
RUBDELA
14/07/2007 14:32
Comentarios:

-"En una de las zonas más céntricas de Madrid, próxima a centros educativos y áreas deportivas". Para estos la palabra "centrico" debe significar en el límite de Madrid (porque es cierto que estamos en la más absoluta periferia), pero claro, si lo comparas con España pues si que esta´centrico....

-"Número de viviendas: 70". Esas son las que quedarán por vender.....

-"un gimnasio completamente equipado". Quiero nuestro gimansio equipado con todo tipo de maquinitas.....

-"Cocina.Con muebles de gran capacidad arriba y abajo, en un solo frente y con encimera de granito." Volvemos a la interpretacion de los términos. ¿Gran capacidad? ¿Encimera de granito? Pues queremos ambas cosas...

En fin: gimnasio equipado, muebles de la cocina de gran capacidad y encimera de granito. Pues lo queremos todo.....
 
VicyNu
VicyNu
14/07/2007 08:35
Qué fuerte el articulo-anuncio!!!!! MERECE LA PENA LEERLO? OS LO RECOMIENDO A TODOS!!! gracias caye por poner el link. Estoy de acuerdo contigo, es publicidad engañosa en toda regla. Yo pensaba que estaba leyendo un anuncio de otra promocion, qué me decis de eso de un gimnasio totalmente equipado?!! Es la primera noticia que tengo, que no sé: que a lo mejor voy a tener gimnasio y no me enterado!! Me he quedado alucinada, de verdad. Leedlo todos que merece la pena!!
Un saludo
 
caye
caye
13/07/2007 21:10
Hola vecinos!!!

De errata nada... PUBLICIDAD ENGAÑOSA!! deberían denunciarles a todos... (y nosotros reclamar la encimera de granito) Sinvergüenzas. ¿Alguien sabe si podríamos reclamar esta encimera que prometen en el periodico o no es contractual el reportaje?

Un saludo.


P.D: os pongo el link de la edición electrónica de ayer:

http://www.quediario.com//pdfs/madrid/120707mad.pdf

página 30 de 48
 
D
DanYVir
13/07/2007 12:54
Es verdad, a ver si por esta herrata nos la ponen de granito!!!se habran confundido con el granito del baño...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento