Volver al foro
A
aerom
16/07/2008 00:05

Censo de la urbanización

¿Sería apropiado crear un censo de los habitantes de Jardines de Puentedey para formar un grupo más sólido?

1.551 lecturas | 28 respuestas
Bueno, una cosa importante que no hemos tenido en cuenta es el "divide y vencerás" actualmente estamos totalmente divididos, muchos no conocen la existencia del foro, otros no tienen tiempo, etc, seria apropiado crear un censo de los habitantes de Jardines de Puentedey a modo de formar un grupo mas solido, obviamente cada uno tendremos nuestras opiniones, pero con el debido respeto y siendo suficientemente maduros podremos llegar a buenos acuerdos con tal de solucionar las desavenencias que puedan darse lugar.
 
gordifeliz
gordifeliz
18/07/2008 09:21
Nosotros el sábado tampoco podemos. El domingo a la misma hora del otro día sip :D
Y luego nos vamos a tomar unas cañitas, que lo eché de menos el pasado domingo!
 
C
CutiLeni
17/07/2008 14:32
Nosotros el sábado tampoco podemos estamos en cercedilla de cumpleaños...
 
caye
caye
16/07/2008 23:29
Yo preferiría Domingo, el sábado tengo un pase a producción hasta las 20:00 (menuda semanita llevo...) No obstante, si os viene mejor el sábado realizad la reunión que ya sabéis que tenéis todo mi apoyo en la inmensa mayoría de los temas que hemos tratado.

Tan solo una cosa... ÁNIMO, QUE SALIMOS DE ESTA!! y si no puede ser en septiembre o en diciembre por las cláusulas de rescisión que existan en los contratos (o porque Sando todavía disponga de muchas viviendas en su propiedad), saldremos en Abril, cuando finalicen los contratos que todos estos sinvergüenzas han firmado.

Dentro de 5, 10 o 15 años nos hecharemos unas risas por los "errores" que cometimos en el "pasado"... Don´t worry, be happy

Un saludo!
 
Jusu
Jusu
16/07/2008 18:14
¿Os viene bien ese día a todos? Nosotros nos hemos comprometido de niñeros esa tarde.... no puede ser el domingo???
De todas formas si es el sábado ya nos mantendreis informados de todo.
Saludos
 
A
aerom
16/07/2008 18:11
Pues basicamente porque no me gusta ir de protagonista y eso de presidente suena a ser el centro de atencion :-) ademas ten en cuenta la cantidad de jaleos personales que tengo tambien tengo un buen lio laboral... pero bueno, con el cargo de vocal procuraré arrimar el hombro como el que mas :-)
 
R
RUBDELA
16/07/2008 18:06
Si es que no se como no te presentaste a presi....

SABADO 19 17:00 REUNION FORERA DE LA COMUNIDAD

Tema fundamental: Organizacion de la Resistencia
 
A
aerom
16/07/2008 16:57
Un saludo Enrique :-) y un placer.

Esta claro que nos la han metido, nos la estan metiendo y seguiran tratando de meternosla dentro de nuestros descuidos que como humanos que somos tendremos, nuestra labor es ir tapando lugares por donde puedan colarnosla, todo esto espero que la semana que viene o incluso este fin de semana si no les viene mal poder dialogar con unos pocos en la propia urbanización para ver/acordar que vamos a hacer y de que manera, me parece ilógico esperarnos a Diciembre con lo que mucho mas ilógico dar un año de plazo, ya que tras estudiar detenidamente los presupuestos (que nadie aprobó, pero que el Sr administrador dio por aprobados) hay muchas irregularidades sin explicar y que a titulo personal no me quedaron resueltas en la junta de ayer, si no os parece mal os propongo este sabado a hacer un pequeño esfuerzo y vernos a eso de las 17:00 donde el domingo pasado, prometo llevar las cosas preparadas y ejercer de moderador si asi fuere necesario.

Esto no es un antojo mio, ni un capricho, ya que las cosas que estan mal cuanto antes las solucionemos o les demos aclaracion o pongamos remedio será mejor para todos y mas barato.

Se aceptan comentarios, criticas y/o alternativas a mi propuesta.

Saludos Convecinos.
 
S
Sapaburu
16/07/2008 16:00
Pero si no soy ni quiero ser malo joeee, palabra de honor,Pero me parecio un poco raro que con mi opinion, en contra de que esta peña anuncie nada, se me pidiera que fuese comedido.Consiste en dar cada uno su postura de las cosas y democraticamente acatar lo que acontezca.Nunca he faltado el respeto a nadie y menos en este foro, pero el tema de los bancos me supera, son autenticos rateros profesionales y lo que es peor "legales", y no soporto que a mi costa intenten lucrarse mas aun de lo que lo estan haciendo. Si es el caso de alguien que se siente aludido como currito de alguno de ellos va para él mi mayor afecto como otro currito que soy.
Supongo que con una mayoria a favor del dichoso cartel es suficiente para que lo pongan, pero no dejo de estar frontalmente en contra de ello.
Dicho esto creo haber dejado aclarado el tema y no creo que nadie se pueda sentir molesto por ello.
Por cierto, para no dar opiniones a medio escondidas dire que en la reunion del domingo en el soportal soy el que llevaba la ortodoncia en los dientes, si alguno se fijo jeje
Enrique portal H 4 A
Un saludo
 
gordifeliz
gordifeliz
16/07/2008 11:54
Caye... pero esas 54 que escrituran ahora ¿las tenían ya sin contar? Esa es mi duda. A lo mejor son 106 sin contar con esas, no sé...
 
A
aerom
16/07/2008 11:53
@Sapaburu - > que malo eres, yo no dije que estaba a favor de publicidad ni carteles... simplemente pedi comedimiento con la forma de hablar de otros, nada mas pero en esencia creo que todos pensamos igual ;-)

A ver si este fin de semana encontrais un hueco y podemos darle una vuelta a las cosas va por la junta de gobierno y tambien vecinos ¡¡Ojo !! que se trata de participar todos :-) cuantos mas mejor.

Saludos ^_^
 
S
Sapaburu
16/07/2008 11:46
Me alegra ver que no era el unico que piensa mal de anunciar un banco, el que sea, en el edifico. Ya empezaba a pensar que era yo el rarito
 
C
Chei
16/07/2008 11:40
caye dijo:

Realmente les quedan por vender 52 porque el hombrecillo de Sando dijo que tenían que escriturar unas 54 de aquí al 30 de Julio...


Muchas gracias CAYE
Entonces, la de la caseta si sabía, lo que pasa es que no interesa decir lo del BBVA
 
caye
caye
16/07/2008 11:31
Realmente les quedan por vender 52 porque el hombrecillo de Sando dijo que tenían que escriturar unas 54 de aquí al 30 de Julio...
 
A
aerom
16/07/2008 11:19
No se quien esta en la caseta, pero a lo mejor no tiene ni idea, esta contratado temporalmente como las pivas que enseñaban el piso piloto y no tenian casi idea de que entraba en el piso y que no, de hecho a una de las que pasó por el piso piloto le pregunté que si las alfombras nos las ponian y me contestó: "pues no lo se, creo que si, tal y como esta este..." Con lo cual en lugar de tomarte el pelo simplemente intento darte una respuesta sin conocimiento.

Sobre el cartel de BBVA a mi personalmente no me gusta tampoco por los siguientes motivos:

- Da una imagen descuidada "no es un edificio hostal"
- La gente que pase por la calle pueden pensar que todo el bloque es de alquiler y eso puede resultarles como una invitacion a colarse a saber con que intenciones

Yo lo siento mucho por la inversion de BBVA pero a mi eso de que nos metan a cualquiera... no me mola, supongo que ellos mismos se cuidaran de no meter gentuza pero no se... en fin ... veremos que sale de todo esto.

Saludos !!
 
C
Chei
16/07/2008 11:07
gordifeliz dijo:

Chei... Sando tiene 106 viviendas todavía y BBVA creo que eran 103.


Muchas gracias!!!!!!

En la caseta el sabado, nos engañaron y se rieron en nuestra cara, cuando fuimos a por la 5ª llave. Le pregunté cuantas quedaban por vender y cuantas tenía BBVA, nos dijo que faltaban por vender unas 50 y el BBVA de momento no había adquirido ninguna, como mucho unas 15. Vergonzoso, se podía reir de.......
 
gordifeliz
gordifeliz
16/07/2008 10:55
Chei... Sando tiene 106 viviendas todavía y BBVA creo que eran 103.
 
C
Chei
16/07/2008 09:19
Por cierto se sabe ya exactamente cuantos pisos tiene Sando y cuantos el BBVA, nosotros estabamos sentados en la última fila y no nos enterabamos de nada.
 
C
Chei
16/07/2008 09:16
caye dijo:



Sin sincronización entre ambos, sin display en las plantas con información acerca de en qué piso está, sin display y aviso acústico de carga excesiva sobrepasada, sin llave de acceso desde el garage... eso sí, con una magnífica tarjeta prepago SIN SALDO!!! (por Dios, es que no han oido hablar de las tarjetas de contrato...)




Tarjeta "SIN SALDO" y que si no se recarga caducará el 4 de agosto, con el sobrecoste de comprar nuevas tarjetas, sino nos damos prisa.
 
gordifeliz
gordifeliz
16/07/2008 08:58
Bueno, bueno... veo que la reunión de ayer ha causado estragos, ¡hasta las 2 de la mañana!!! Chicos!!! Que hoy se trabaja.

Yo entiendo que como vocales podemos/debemos/exigimos tener una lista de los usuarios de la urbanización, más que nada por saber con qué pisos contamos habitados y con quien ponernos en contacto.

A ver si el administrador hace su trabajo y nos manda el mail a todos.

De todos modos yo dejo mi mail:

gordifeliz @ gmail.com (sin espacios)
 
caye
caye
16/07/2008 01:54
Para modernización del siglo XXI lo de nuestros magníficos ascensores...

Sin sincronización entre ambos, sin display en las plantas con información acerca de en qué piso está, sin display y aviso acústico de carga excesiva sobrepasada, sin llave de acceso desde el garage... eso sí, con una magnífica tarjeta prepago SIN SALDO!!! (por Dios, es que no han oido hablar de las tarjetas de contrato...)

Si sale adelante la propuesta de Internet comunitaria, que los dichosos ascensores utilicen el Skype!!! Que es más barato leñe!!!
 
R
RUBDELA
16/07/2008 01:15
Si, como los 2000€ del telefono de los ascensores...:DDDD

Reir por no llorar.

Quizas un presi curtido en tales menesteres, triquiñuelas y sabotajes venga bien contra los hermanos Dalton (lo del kiwi ha estado genial, llevo medio hora llorando de risa), pero modernizacion y s.XXI deben imponerse...
 
C
casivecinos
16/07/2008 01:04
Pues los sellos y las fotocopias estan muy caros eh...como a 3000€ al año creo recordar...nos sale mas barato unos cursos de informatica

XDDDDDDDD

Saludos
 
A
aerom
16/07/2008 00:59
No se que edad tendra nuestro presidente pero... a tenor de la señora que lo ha metido en el charco, no se si va a estar muy relacionado con el tema foros/emails o mas bien lo intentara llevar a la antigua usanza...
 
R
RUBDELA
16/07/2008 00:53
No estoy muy al tanto, pero creo que el Presidente debe tener el censo completo de todas las personas que viven en la urbanizacion. Y ya que estamos, el uso del e-mail para la comunicacion de actas oficiale sestaria bastante bien....

Apoyo la mocion del foro !!!!!
 
A
aerom
16/07/2008 00:32
Yo la verdad no entiendo motivo para no sharear los correos por el foro, no obstante el mio lo teneis unos cuantos y est posteado en el de los buzones y en algun otro hilo, si quereis enviarme mails y creo un mailing para todos al menos para tener ese cartel e ir concretando cosas.

Lo del foro como lo del chiringuito, lo he dicho N veces y parece que os da reparo montarlo... :-)

Ale no doy mas la chapa hoy con mis rollos porque luego me siento incomprendido jajajaja (yo tambien soy joven e inexperto :-P)
 
C
casivecinos
16/07/2008 00:28
De todos modos, creo q el administrador deberia facilitar q pisos estan entregados o el numero total por portal, aunq vaya cambiando segun vayan entregando o igual esto es inviable ya que como dije y m ha recordado Raúl, soy joven e inexperta XD

En la hojita esa que colguemos me parece perfecto que aparezca lo del foro, aunque creo q lo lee mas gente de la q pensamos porque hoy no he percibido mucha sorpresa cuando Carlos ha hecho mencion del mismo. Y apoyo lo del nuevo foro, no tngo mucha idea pero aprendo rapido jeje, asi que contad conmigo para su creacion/puesta en marcha...

Saludos

P.D.: pensaros bien que debe figurar en la hoja, a ver si para el jueves la podemos tener colgada. (Todo depende de q mañana nos mande el adm los mails...xq hay algun vocal q no es del foro o no esta localizado, no?)
 
A
aerom
16/07/2008 00:17
Foro independiente con PM´s Grupos y demas YA !!!
 
caye
caye
16/07/2008 00:16
Un tema muy antiguo y rememorado recientemente por gordifeliz podría servirnos de inicio:

http://www.nuevosvecinos.com/residencialagofer/818847_exactamente_donde_vais_a_vivir.html

Además, propongo que en los carteles que preparemos para que se vayan indicando los desperfectos de las zonas comunes se haga referencia a este foro para que más gente opte por registrarse y estar al día en temas concretos, convocatorias de reunión informal (como la que hicimos el otro día en los soportales), llegar a acuerdos, que opinen, que propongan y que puedan ser censados.

Un saludo!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento