Volver al foro
M
mpgonzalez
26/08/2008 11:49

MASCOTAS

923 lecturas | 8 respuestas
otra cosita queria comentar, a ver como lo digo para que no cunda el panico:
tenemos una "mascotita" en la urbanizacion, es blanca, tiene cuatro patas, y un rabito, ejem, si tenemos una rata en la zona de los jardines, la vimos el sabado por la noche, y tiene el tamaño de un gato aproximadamente.
Fernando ayer aprovechó que tenia que hablar con los de la superoficina de sando que tenemos alli en casa, y se lo dijo a la chica morena del portatil, por lo visto ella debe de vivir tambien en el pau y ya sabia de la existencia de una plaga en la zona, ellos les estan haciendo fotos a las que hay por donde ella vive para enviarlas a donde corresponda ¿quien tiene que llamar al ayuntamientto a que vayan a desratizar? ¿se pueden poner cepos en la urbanizacion a ver si atrapamos a la mascota?

 
R
RUBDELA
03/09/2008 13:39
Tendrias que apretarles las tuercas a la empresa de limpieza (revision de contrato y de tareas).
 
gordifeliz
gordifeliz
03/09/2008 12:56
Rubén... el otro día yo también barrí el pasillo del 3º, desde el ascensor hasta mi puerta (o sea, el final del pasillo), estaba lleno de mierda y al entrar en casa se metía, así que me tocó barrerlo.
 
R
RUBDELA
01/09/2008 19:53
Os juro que yo pedi cocodrilos en la tienda...jejeje :)))

El tema de la limpieza empieza a ser grave si estos "graciosos" bichejos nos visitan (al final mi madre tenia razón hace años cuando me decia que independizandonos nos iban a comer las ratas si no estaba ella para limpiar:)). EL otro dia barri yo el portal y mi descansillo por vergüenza...
 
P
patydan
01/09/2008 10:42
jajajjajaa, me rio por no llorar. Una rata blanca del tamaño de un gato dandose garbeos por la urbanización. Chicos, nos habeis engañado!!!, quedamos en coger cocodrilos, no ratas... XDDDD. En fin, a ver si se desratiza la zona porque no me gustaría mucho nadar entre ellas...

un saludo vecinos
 
C
celiaa
28/08/2008 10:31

No jodas, solo de imaginar el hecho de bajar la basura y encontrarme semejante bicho se me ponen los pelos como escarpias!!!

Joder, una rata gigante en una urbanización nueva, hay que joderse, lo flipo en colores!!!!

 
S
Sapaburu
27/08/2008 16:12
joder!!!!! con el asco que me dan!!!
 
R
RUBDELA
26/08/2008 13:12
Np es que sea un experto en plagas, pero una rata blanca? A ver si alguien se ha dejado a la mascota suelta..jejeje

Bromas a parte, si que es cierto que el PAU sufre algun tipo de plaga de esos bichos desde hace algún tiempo, como dice caye habrá que ver si es un hecho aislado, cazar al intruso y ver si tenemos que empezar a poner cepos...aunque con la mierda que hay a nuestro alrededor tampoco me extraña su aparición (especialmente en los baños de la piscina). Parece que el tio Diogenes nos vigila...
 
caye
caye
26/08/2008 12:11
Buenas mpgonzalez,

Es para preocuparse si... La cuestión es si es un hecho aislado o si se han detectado más casos de "inquilinos non-gratos" en la urbanización (y no precisamente los del IVIMA). También habría que ver si es un problema de la zona o de nuestra urbanización concreta (por lo que comentas parece ser la zona), porque si fuera de nuestra urbanización creo recordar que en los presupuestos hay una partida para este tipo de circustancias.

Un saludo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento