Volver al foro
D
DIS
04/09/2008 19:57

PUERTA PRINCIPAL

¿Cómo puedo solucionar el problema del bombín de la puerta de entrada principal?

683 lecturas | 7 respuestas
Alguno de vosotros sabe cuándo, cómo o con quién hay que hablar para que cambien o arreglen el bombin de la dichosa puerta de entrada principal?
Porq ya van varias veces que tengo que esperar a que un vecino salga para poder entrar en la urbanización, ni si quiera el portero estaba por allí.
Joder, que lleva mucho tiempo así y no se hace nada.
Bueno un saludo para todos.
 
R
RUBDELA
07/09/2008 19:37
Lo mismo nos pasaba a nosotros con la llave de las puertas de acceso al garaje, que estaban mal hechas (pero es que no tenian ni picos). Una chapuza mas de Sando al contratar las copias...
 
C
casivecinos
07/09/2008 16:37
Buenas, con el tema puertas ya he escrito un post en el hilo "Dudas varias", despues de muchos dias persiguiedo a Hector con el tema de las puertas q no cerraban ya esta arreglado, al menos portal F (tb dije portal I), he dado el mismo coñazo con las llaves q no abren tanto de los portales como de la entrada, las llaves originales abren, son nuestras copias las q van mal, por lo tanto no se donde esta la solucion, si en hacer nuevas copias, cambiar todos los bombines o q, iba a llamar a Sando directamente para solucionarlo pero al darnos fecha para la reunion lo he aplazado a ese dia ya que quienes tienen las originales son los de la inmobiliaria, Hector q es constructora solo tiene una y es la que utiliza para la obra.

Vamos a intentar q esto se solucione lo antes posible pero que se haga cargo Sando, buscar la mejor solucion, y q cause el menor trastorno lleva su tiempo. Se q llevamos mucho tiempo así, soy del F y soy la primera a la q le pasa, a mi a veces me abren y a veces no...en fin, q se esta en ello pero tened en cuenta q Sando inmobiliaria ha estado de vacaciones todo agosto...lo q supone mes perdido...

Un saludo!!!!
 
Y
YoVecino
05/09/2008 11:48
Lo de arreglar las cerraduras debe ser lo primero que se arregle de las zonas comunes. Yo tambien soy del F y siempre que esta el portal cerrado me toca bajar al garaje y abrir desde dentro del portal. Y la puerta de la calle (la principal) tampoco la puede abrir, tuvo que venir Francisco (creo que se llama el conserje de dia) desde la otra punta de la urbanizacion para abrirme la puerta. Arreglo de puertas PRIORIDAD ABSOLUTA. Saludos
 
R
RodCri
05/09/2008 10:13
Yo estoy en la misma situacion, tengo que abrir desde dentro metiendo la mano. Y tampoco puedo entrar por el portal F tengo que hacerlo por las escaleras, bajar al garaje para cojer el ascensor.
 
C
Chei
05/09/2008 10:12
Nosotros solo podíamos acceder por dos puertas (que dan al parque) y metiendo la mano para abrir por la cerradura de dentro. El portal si está cerrado (es el F), tenemos que bajar al garaje y acceder por alli. Pero anoche pudimos abrir las puertas sin problema, nose si fue casualidad o que lo han arreglado.
 
D
DIS
04/09/2008 20:37
...pues esa opción no la he probado, imagino que será la solución hasta pasar la reunión.
Muchas gracias caye y perdón si he sido brusca en el mensaje pero es que esta mañana iba con prisa y me ha sido imposible entrar.
Gracias de nuevo
 
caye
caye
04/09/2008 20:27
Dis,

Lo comentaremos con el administrador en la próxima junta de gobierno que mantendremos la semana que viene con el administrador y con Sando. Esta junta está destinada a hacer una visita con post-venta y Sando para que visualicen y anoten el estado de los desperfectos de las zonas comunes (entre ellas TODAS las puertas de la urbanización, porque la puerta que da al parque más cercana al portal G está destrozada).

Por otro lado (Ya sé que no es la solución) pero ¿Has probado a meter la llave en el bombín por dentro? Es decir, meter la mano por la rejilla y abrir desde dentro como si estuvieras saliendo. A mí me ha pasado un par de veces (no poder abrir desde fuera) pero metiendo la llave en el bombín desde dentro sí que abre.

Un saludo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento