Volver al foro
C
Chei
22/09/2008 09:23

Lluvia

¿Cómo solucionar los problemas de lluvia en el garaje?

717 lecturas | 6 respuestas
Despues de una noche de lluvia intensa, me he dado cuenta de que el aluminio que hay en las ventanas por fuera, el del "poyete", solo sirve para martirizar con las gotitas gordas que caen, vaya ruido que hace toc, toc toc, todavía lo tengo en la cabeza. Tambien que entra mucha agua en el garaje y había algo roto en la rampa de salida de la primera planta, que salía el agua a chorro por el techo, que creo que era lo que estaban reparando la semana pasada.
Por cierto cuando se va la luz, para abrir la puerta del garaje manual, hay que quitar un tornillo gordo que hay a la izquierda de la puerta y subirla con la mano. Esta mañana a las 7 estabamos tres coches para salir y suerte que yo sabía eso y con una llave inglesa hemos abierto, pero esto debería tenerlo preparado el conserje y no venir con unos alicates y sin idea.....en fin, gracias al vecino del Ibiza verde que se fue a por una llave y la pudimos abrir.......
 
gordifeliz
gordifeliz
24/09/2008 14:31
Marinacs... de qué portal y a qué cara da tu tendedero???

El nuestro portal I y hacia dentro no estaba nada mojado...
 
C
casivecinos
22/09/2008 16:12
A nosotros no, y la verdad es q apenas estaba mojado, algunas gotillas q han salpicado, de todo modos el nuestro da al parque y parece q es la orientación contraria la q se ha llevado la peor parte por la direccion de la lluvia... ¿No t abrieron el agujero del tendedero?, porque si lo tienes abierto y encima asi...vas a tener problemas más veces... y como tu dices con la lavadora es un problema.

Un saludo
 
M
marinacs
22/09/2008 13:59
A mí se me ha inundado el tendedero, ¿a alguien más le ha pasado? Hasta el tobillo me llegaba el agua. Espero que no se me rompa la lavadora...
 
C
casivecinos
22/09/2008 11:38
Yo tb alucine con lo que se oían las gotas en el aluminio, ya podrían haber puesto otro material... En fin, lo de esta mañana de locos, sin luz, con la luz del móvil en la ducha y con agua fría, luego buscando a Francisco para saber si estaba la puerta del garaje abierta manualmente...que si estaba ya, pero lo que comentáis, en el garaje ni una sola luz de emergencia... yo he salido a las 8:25 aprox, y estaban en la subestación de unión fenosa que esta casi en el futuro parque de la gavia los de UE ya q estaba sin luz toda la zona...a las 9 me han dicho que ya estaba solucionado lo d la luz... menos mal porque las neveras....

En fin, a ver si no tenemos hoy mas problemas...

Un saludo
 
C
celiaa
22/09/2008 10:01


Soy la mujer de Jesús (el del Seat Ibiza verde). Yo me he quedado alucinada cuando le he visto subir a casa a por la llave inglesa.
Me ha dicho que el conserje no tenía ni la más remota idea de qué hacer, que no había llamado a Union Fenosa ni na de na, y que no tenía ni idea de abrir la puerta...!!! En fin...la verdad que alucinante el tema,!!!

Y estoy de acuerdo contigo Chei en lo de el ruido en las ventanas, es alucinante el ruido que hace al caer las gotas! No me había imaginado que se iba a oir tanto!!!

Saludos!
 
C
Chei
22/09/2008 09:26
Se me pasaba, porque razón unas luces de emergencia funcionan y otras no, se supone que deberían lucir todas a la vez y con la misma intensidad, no de forma alternativa. Si todas estan cargando igual y se va la luz, tendran la misma carga y fuerza para lucir a la vez, ¿¿¿¿porque unas se apagan pronto y otra lucen con mucha fuerza????
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento