Volver al foro
VicyNu
VicyNu
28/09/2008 18:39

TOLDOS

¿Cuándo se ha decidido el modelo de toldo y quién lo ha decidido?

875 lecturas | 12 respuestas
¿Cuándo se ha decidido el modelo de toldo? ¿Quién? ¿Cuándo se ha convocado la reunión para la votación?!!!
Muchas preguntas me han venido a la cabeza cuando he visto el papel en la puerta del portal.
Otra pregunta sería: ¿en cualquier tienda nos hacen el toldo de esa referencia o hay que ir a una concreta?
Yo pensaba que en el foro iba a encontrar respuesta a mis dudas, pero no la he encontrado.
Muchas gracias.
 
C
casivecinos
05/10/2008 17:46
Creo que en el D lo pusimos otros vocales pero, la verdad, no puedo estar segura, ya que, más o menos, cada uno se ocupa de su portal. Ponte en contacto con el vocal de tu edificio, a ver si tienes mas suerte que nosotros. Siento mucho que no te enteraras, sinceramente, puedo responder por mi portal, no por los otros, espero que ahora que estan los tablones esto no vuelva a pasar.

Solo quiero aclarar para los vecinos del portal D, q las muchas o pocas informaciones que haya en ese portal las hemos puesto otros vocales, asi como el repaso de ese portal para luego pasar desperfectos...como las cosas que se han ido haciendo en ese portal ya que ha sido imposible contactar con ese vocal (y se intenta cada vez que nos juntamos). No queria hacer mencion y menos por el foro, pero bueno, también animo al vocal de este portal (el D) si nos lee q x favor se ponga en contacto con el administrador, presidente o resto de vocales.

Siento que no lo leyeras pero el problema es que nosotros igual lo colgamos como hemos colgado otras cosas pero igual que tu no pasas por otros portales los otros vocales no pasamos por ese portal si no es por un motivo concreto, por lo q pudo estar y caerse, estar y q alguien lo quitara o sencillamente no estar.

Aun así tb aclaro que el colgar el cartel en los portales no era una obligación ya que se decidio en la junta el tema toldos (modo de proceder), lo hicimos los vocales porque nos parecio que era mejor por si había gente q firmara más tarde o gente q no se acordaba...

Ahora uno de los tablones os pilla cerquita, así que espero que no haya más problemas d este tipo.

Un saludo
 
VicyNu
VicyNu
03/10/2008 21:13
casivecinos dijo:

Buenas vecinos, durante todo el verano han estado colocadas en los portales unas hojas informando del muestrario que estaba en conserjería para elegir toldo, ha estado prácticamente dos meses, se decidió que se iba a hacer así en la junta de julio por la prisa que corría para algunos vecinos la instalación de los toldos, se contaron las votaciones y el modelo de toldo que ha salido es el mas votado por los vecinos.
(...)
Un saludo




Gracias por la aclaración, pero nosotros no hemos visto ningún papel relativo a los toldos en el portal D en todo el verano. Había de otras cosas, pero de los toldos no. No me recorrí otros portales para ver si en el nuestro estaba toda la información actual de la vida de nuestra comunidad, así que no sé si pasó como en el nuestro, pero en el D no hubo papel en el portal. A mí me hubiera gustado ver las muestras.
 
C
casivecinos
02/10/2008 11:38
El problema de esto, es q algunos quieren esperar y otros ponerlo ya, se ha esperado dos meses pero la gente q lo queria haber puesto en julio seguia insistiendo (como es logico), se intento hacer en la primera junta lo mas equilibrado para todos, dar un tiempo para votar...e intentar agilizar. Dos meses para los que lo querian poner el toldo en julio ha sido excesivo, las llamadas al presidente solicitando que se agilizara este tema han sido bastantes. Con esto solo quiero decir que nunca llueve a gusto de todos y que hay que intentar buscar caminos intermedios en la primera junta se tomo esta decision y a nadie le parecio mal.

Aun asi, aunq se pase poco por la urbanización yo creo q en dos meses se saca tiempo, porque estaban en conserjeria, q es 24h y no cuesta nada en cinco minutos acercarse a echar un ojo.

Solo quiero que pensemos mas en que somos mas un todo que personas individuales y q hacer esperar perjudica a mucha gente (en este caso concreto) y el esfuerzo de pasarse por conserjeria comparado con el trastorno q supone no poder poner toldo es minimo...

Aun asi siento si alguien no se entero en la junta y no han sido suficientes cauces de comunicacion el foro y los carteles informativos de los portales. Esperamos q a partir de ahora la información sea más fluida.

Aprovecho para comunicar que ya hay dos tablones colocados, uno entre el portal B y A y otro el portal D y E. Pasaros de vez en cuando por esas zonas ya que se colgaran informaciones varias.

Un saludo
 
D
Dapy
01/10/2008 21:03
Buenas a todos,la verdad es que nosotros nos hemos quedado bastante sorprendidos al leer a la entrada de nuestro portal que ya se había elegido toldo,creemos que este verano no ha sido nada representativo de lo que puede ser una comunidad convencional,cada uno hemos firmado en una fecha,vacaciones de por medio,gente que incluso no vive aún en Madrid capital y ha parado poco por la urba,nosotros personalmente apenas hemos estado por allí y sí que nos hubiera gustado aportar nuestra opinión porque el tema de un toldo u otro influye bastante en el aspecto que ofrece la fachada principal e incluso el interior,para resumir,creemos que se debería de haber esperado al menos a la primera reunión de vecinos.Un saludo.
 
R
RUBDELA
30/09/2008 21:13
A ver a ver que el tema de los toldos es siempre fuente de problemas y malos rollos...

El comentario de nuestro querido Administrador ya ha sido ampliamente comentado en otras lineas de debate analizando cuan filosoficas son sus palabras (sarcasmo) en este asunto como en otros, como aquello relativo a la aprobacion de presupuestos de "Es que si nos ponemos a votarlos perdemos toda la tarde" (si señor, eso es democracia y el resto tonterias).

Si a alguien se le ocurre poner un toldo, como dice nuestro Administrador, para crear tendencia o moda (no me quiero imaginar si se trata un toldo verde fosforito con corazones violetas luminosos) con la Ley en la mano la Comunidad se lo puede hacer quitar perfectamente.

Lo que se acordó en la anterior junta (corregidme vocales si me equivoco)era votar ,de la forma en que se ha hecho, el modelo de toldo a poner para lo cual se dejaron varios mdoelos en la garita del conserje, para a continuacion hacer una propuesta de votacion en la proxima Junta de vecinos ya que se trata de una modificacion del exterior y requiere votarse.

A mi personalmente no me gustan los toldos, pero si la mayoria a elegido un modelo y quiere ponerlo pues por mi que se ponga, no veo mayor problema...(estoy convencido de que al final lo acabaremos poniendo igualmente)
 
R
Rasputo
30/09/2008 17:58
El la primera junta de vecinos ,se comento el tema de los toldos y el administrador creo que dijo que o se votaba o la primera persona que pusiera el toldo todos tenian que ponerlo igual. Se acordo que se votaría.
 
C
casivecinos
29/09/2008 13:23
Buenas vecinos, durante todo el verano han estado colocadas en los portales unas hojas informando del muestrario que estaba en conserjería para elegir toldo, ha estado prácticamente dos meses, se decidió que se iba a hacer así en la junta de julio por la prisa que corría para algunos vecinos la instalación de los toldos, se contaron las votaciones y el modelo de toldo que ha salido es el mas votado por los vecinos. A mi personalmente ni me gustan los toldos, ni me gusta el q ha salido, pero si la mayoría ha votado esto, pues es lo q hay.

Respecto a los pisos sin propietario….todos tienen propietario, el propietario en Sando, hasta que no se escritura no se es propietario, los pisos q aun no se han vendido pueden tardar, tal y como esta el panorama, años. Si algún futuro propietario quiere tomar parte en decisiones sobre la comunidad de propietarios tienen que hablarlo con Sando inmobiliaria y solucionarlo con esta directamente.

El caso es que ese ha sido el modelo de toldo resultante de los votos emitidos por los propietarios actuales, como explica otro vecino mas arriba el código es una especie de RAL, cualquier fabricante pone este modelo., a los q estéis interesados se puede hacer lo mismo q esta haciendo la gente con los cerramientos, el juntarse unos cuantos para ver si os hacen precio especial.

Un saludo
 
caye
caye
29/09/2008 13:19
Buenas tardes vecinos,

Para la elección del toldo se realizó una votación en la caseta del conserje y el que más votos obtuvo fue "R-837 Montijo" (código universal) que todos los fabricantes y montadores entienden.

La votación la ha llevado a cabo el presidente y la recogida de resultados también... No sé, ahora mismo, si puede tener carácter oficial o no por lo que preguntaremos al administrador por la necesidad de proponerlo en la próxima junta de vecinos.

Aunque no se han entregado todos los pisos, el propietario de los mismos es SANDO. La comunidad está costituida y NO puede pararse para ciertos temas a esperar a que estemos todos los vecinos... (la elección del modelo de toldo puede ser uno de ellos, al igual que lo será el Reglamento de Régimen Interno, el cerramiento de la urbanización, la revisión de los servicios contratados...) Es una lástima pero no podemos estar parados 5 meses hasta que estemos todos. (¿Deberíamos esperar también a que el BBVA subaste todos sus pisos vete tu a saber cuando?, también serán futuros vecinos y tendrán derecho a voto, pero no podemos esperar...)

Un saludo.
 
N
nuevovallecano33
29/09/2008 11:58
Estas entregados todos los pisos?? Si no han entregado todos los pisos, esos propietarios no han podido votar el que mas le gusta.
Saludos
 
M
mpgonzalez
29/09/2008 09:14
buenas a todos !!! en verano hubo en la caseta del conserje un muestrario con unmonton de teleas de todos y cada vecino que apsaba por alli elegía la que mas le gustaba, se apuntaba en una hoja y creo que se ha elegido el que más votos tuvo (o algo asi)
 
R
RUBDELA
28/09/2008 20:31
Que yo sepa lo de los toldos no se ha votado por lo que no se ha aprobado. Lo unico que se ha debido hacer es seleccionar una muestra para que los vecinos la pudiesen ver y votar su aprobacion en la proxima Junta, ¿me equivoco?
 
Y
yoyuntren
28/09/2008 18:58
A todo lo primero no te puedo decir, pero si funcionan como el aluminio para los cerramientos estos van con un código RAL X que a cualquier instalador les sirve para colocarte el adecuadi, no el que se pueda parecer, por que aunque los hombres veamos, casi todos, en 16 colores y me paso, hay mucho más mundo al otro lado del rojo y el azul
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2009)
  • 6 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento