Volver al foro
A
anpi
16/01/2009 20:10

Info

¿Hay edificios de realojos cerca de la urbanización?

1.719 lecturas | 16 respuestas
Hola a tod@s!
Estoy muy interesado en la compra de un piso en vuestra urbanizacion, la verdad es que me gusta bastante, pero me preocupa la zona, me han comentado que hay algun edificio de realojos por la zona, sabeis si esta cerca? hay problemas con la gente? ya se que no vais a tirar piedras sobre vuestro propio tejado, pero por favor rogaria un pelin de sinceridad.
Muchas gracias y espero que mis futuras intervenciones sean como vecino!
saludos.
 
A
anyo
27/02/2009 13:11
,,,,,Pero que leo,, no me digas ke te lo pasas pipa en las juntas¡¡¡¡¡¡ ´´´´´Si en la ultima ,la sala se convirtio en un GALLINERO ,AL DESPUNTAR LA MAÑANA,,,JE,JE,JE.
SALUDOSSSSS,
 
VicyNu
VicyNu
27/02/2009 11:52
Bienvenidos a todos los nuevos vecinos!!!! Como nos lo vamos a pasar en las juntas!! Yuju!!!!!!! jejejjejeje ;-)
 
vicorente
vicorente
27/02/2009 11:28
Hola anpi,
yo también soy nuevo propietario. Obtuve el último piso que quedaba en venta, igual el que viste era el mio. En una semana firmo y también tardaré un poco en instalarme. Por lo que veo somos bastantes jóvenes en la urbanización, lo pude ver el día que fui a visitar la casa.
Nos vemos. Un saludo.
 
gordifeliz
gordifeliz
27/02/2009 10:09
La espera merece la pena, seguro.

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA COMUNIDAD!!!
 
M
Mariangye
26/02/2009 23:10
Bienvenidos!!!!
 
P
pcarazo
26/02/2009 22:59
Yo tb soy nuevo propietario y tb me voy poniendo al día poco a poco. Para la próxima reunión ya podré ir y veros a todos.

Saludos a todos,
 
A
anpi
26/02/2009 22:52
Buenas noches a Tod@s!
pues despues de un mes de bancos, papeleos y mas bancos... por fin soy propietario!
ha costado, pero al final todo tiene su recompensa! jeje
mas o menos me he ido poniendo al dia con los temas tratados en el foro, pero si hay algo que creais q debo saber os agradeceria q me informarais.
y por ahora no se que mas, que estoy deseando instalarme, aunq me parece q aun tardare un poquito, vamos hasta q tenga lo basico xa vivir jeje
estamos en contacto y un saludo xa tod@s mis futuros vecinos!
 
S
Sapaburu
24/01/2009 15:54
Si que lleva "anpi", al menos el mio si. Saludos
 
A
anpi
23/01/2009 22:16
Muchas gracias a tod@s!
Pues la verdad es que casi estoy convencido...jeje
Por cierto, hay alguien por aqui que tenga el de una habitacion? es que el que me han enseñado no tenia el mueble de cajones de la cocina, y no se si es porque ese tipo nos los lleva o porque no se lo han puesto.
gracias otra vez y saludos!
 
gordifeliz
gordifeliz
19/01/2009 12:48
Buenas!!!

Yo creo que poco más puedo añadir a lo que ya te han dicho. Así que si te animas avísanos!!
 
caye
caye
17/01/2009 17:54
Hola anpi,

Pues ya tienes bastante información... (seguramente más fiable y verídica que si te vas a la caseta de ventas y te intentan vender la moto...)

En fin, sobre los olores yo opino que ni una cosa ni la otra (casivecinos / CutiLeni). Nosotros si lo hemos olido alguna vez desde que nos lo entregaron pero en contadas ocasiones, creo que han sido unas 3 o 4 veces en 6 meses. Depende mucho del viento que habitualmente lleva el olor de valdemingomez hacia Rivas (paso habitualmente por la A-3 dirección Valencia y ellos si que tienen un problema...) Los días de niebla también llega un poco de olor. El resto, como dice casivecinos, depende de tu olfato.

Sobre la seguridad del barrio y los vecinos pues qué te voy a decir... No se han oido cosas muy graves por aquí pero si es cierto que en las urbanizaciones colindantes, sobre todo la del ivima, hay personajes de todo tipo y niños (y no tan niños) muy interesados en nuestra piscina. Para tu información, estamos pensando en cerrar con verjas hasta arriba todo el recinto de la urbanización y controlar mejor las visitas multitudinarias y no deseadas (porros, maltrato del material, etc.) que algunos vecinos se empeñan en traer y decir que están en su derecho de invitar a sus "amigos".

Internamente, pues con 332 viviendas uno se espera casi de todo. Puertas abiertas, bolsas de basura en las papeleras, coches aparcados en zonas comunes del garaje, algún que otro cigarro en los ascensores... es lo más destacado que así hayamos tenido. No sé, en todos sitios cuecen habas y si todos ponemos un poco de nuestra parte, seguro que obtenemos una mejor convivencia.

Esperamos haberte ayudado.

Un saludo!
 
C
CutiLeni
16/01/2009 23:26
Yo sobre los olores he de decir q no he olido nada de nada. Por el final del PAU en el metro de Valdecarros fui en verano con unos amigos para ver un piso piloto y si q se notaba más, pero por nuestra zona yo no he notado nada.
Yo vivía en el centro al lado del retiro y me daba pereza el cambio, pero ahora estoy encantada. Te animo a ser nuestr@ vecin@!
 
A
anpi
16/01/2009 21:30
Muchas gracias!
 
C
casivecinos
16/01/2009 21:14
Constante no, es raro q huela dos días seguidos pero igual huele dos días en una semana q no huele ninguno en 3 semanas. Hay temporadas mejores y peores... la gente de aquí dice q prácticamente no lo nota y yo...pues seguramente sea un poco exagerada (o tenga un olfato muy fino jeje). En las viviendas, ahora en invierno, cerradas, no se nota. De todos modos metete en:

http://www.paudevallecas.org/foro2006/index.php

Busca un poco q aquí tienen informes semanales de los olores y la frecuencia, ya que pretenden presentarlo para darle alguna solución, y ves las impresiones de la gente, igual te asustas un poco pero es q ha tocado racha mala.

En conclusión, q m lio una barbaridad, "conociendo" el olor, ahora q vivo aquí...m lo habría pensado un poco más pero habría comprado igualmente...

Un saludo
 
A
anpi
16/01/2009 20:53
Hola,
En primer lugar, darte las gracias por la informacion.
La verdad es que me alegra que me digas eso, el tema de los pocos vecinos ya lo tenia sabido, pero poco a poco se ira poblando mas, y al final te acordaras de lo tranquilo que estabas, jeje
Lo del olor...algo habia leido aqui en vuestro foro, pero deciais que no se notaba mucho, solo algun dia suelto no? o he leido mal? es constante o que?
 
C
casivecinos
16/01/2009 20:39
Buenas, no se si te servirá de ayuda pero yo te comento, si has visto el edificio y tal las calles q lo rodean son Puentedey y Alto de la Sartenilla, en alto de la sartenilla hay un edificio del ivima q ocupa ¾ de la parcela esta entregado desde hace mas tiempo q el nuestro no se si tendrá realojo o no pero vamos yo no me entero si pasa algo, es verdad q mi vivienda no da a esa calle pero tampoco se ha comentado yo creo nada así muy gordo (hasta donde yo se). Luego el resto de edificios q rodean, en puentedey o al otro lado del parque son cooperativa y vivienda libre. Están construyendo de la EMV en el trozo q queda en la parcela del ivima y otros dos mas un par de manzanas hacia la m-45, estos están aun sin entregar pero vamos si buscas x internet seguro q encuentras algo de información.

He leído en el foro de paudevallecas.org q una vivienda, situada entre metro las suertes y valdecarros, al otro lado de la m-45, no se exactamente donde (creo recordar q mas cerca de metro las suertes q de valdecarros) q esta dando problemas ya que los vecinos se quejan, y creo q era del ivima.

No se, yo no veo q la zona este mal, al margen de q hay pocos vecinos en el barrio, poco comercio y eso aumenta la inseguridad pero entra dentro de las ventajas y desventajas de un barrio nuevo... Ahora en invierno no paseo mucho con el frío pero vamos el ambiente que he visto, en general, es gente joven q va/viene de trabajar, comprar, salir... no se, un ambiente “normal”.

En fin q no pretendo convencerte jeje, a mi m echaría mas atrás el olor que otra cosa, después de la experiencia de cruzarme Madrid para comprar casa creo q es lo peor q le encuentro al barrio.

Y creo q nada más, tu cualquier duda q tengas pregunta q en la medida de lo posible te contestaremos, solo decirte q aunq a veces nos tiremos de los pelos x el foro somos bastante majos jeje.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento