Volver al foro
T
thera
16/02/2009 21:48

Ocaso

¿El seguro de Ocaso cubre parte del continente de los pisos?

665 lecturas | 3 respuestas
Buenas noches vecinos!!!
¿A alguno os ha llamado alguien de Ocaso? A mi esta tarde. Dicen que el seguro de la finca que tenemos con ellos, tambien cubre parte del continente de los pisos. ¿Alguien sabe de que va esto?
Gracias de antemano.
Un saludo
 
Y
yoyuntren
17/02/2009 12:04
Yo también he recibido la carta y ayer llamó la persona de Ocaso y se pasará por casa la semana que viene con lo que me diga de la batería de preguntas que tengo ya os contaré cuales son las conclusiones y lo que cubre su seguro.
 
caye
caye
17/02/2009 08:50
Nosotros hemos recibido una carta en el buzón donde se indica que el seguro contratado para la comunidad también incluye seguro contra incendios para las viviendas (y en su momento también se comentó que para las plazas de garaje tambien ofrece cobertura)

Legalmente (se considera cláusula abusiva) la entidad con quien tienes la hipoteca no puede obligarte a contratar el seguro que ellos comercializan... No te pueden obligar pero lo suelen encapsular con una rebaja en el diferencial de la hipoteca si lo haces. Si te pueden obligar a que tu vivienda tenga un seguro contra incendios y de responsabilidad civil y que el primer beneficiario sean ellos.

Nosotros, al enterarnos de lo del garaje, cancelamos con el Santander el seguro para dicha plaza manteniendo el todo hogar (continente+contenido) para la vivienda.

Un saludo!
 
B
botellita
16/02/2009 22:46
Hola,

yo llevo detrás de los del ocaso más de 3 meses para que me emitan el certificado del seguro de mi vivenda y nada. Al principio me contestaban los correos, me lo estuvieron explicando en detalle pero ya las últimas veces nah de nah. Yo no se de que van.....

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento