Volver al foro
VicyNu
VicyNu
27/02/2009 11:11

LUZ ENCENDIDA TODO EL DIA

¿Por qué la luz del descansillo del sotano 1 del portal D siempre está encendida?

2.084 lecturas | 16 respuestas
Hola a tod@s!
Me he dado cuenta que en el descansillo del sotano 1 del portal D esta dada siempre la luz, y me parece que también en el 2 porque bajé un dia y estaba dada (aunque no he vuelto a bajar y a lo mejor eso fue coincidencia), pero lo que no es coincidencia es que desde hace varios dias (ya he perdido la nocion del tiempo y ni sé si es desde hace mas de una semana) siempre que salog del ascensor o llego desde el parking me encuentro la luz dada. Imagino que han tocado en el temporizador o como funcione eso y NO SE APAGA NUNCA. Yo creo que es un gasto. Porque de estar en total al dia unas 5-6 horas (por decir algo, dependiendo del moviento de gente que haya en garajes) a estar encendida las 24 horas, me parece a mi que habra diferencia en la factura.
Por favor, yo no sé a quién hay que decirselo. Pero me parece que hay que ajustarlo.
Un saludo y buen finde!!!
 
C
casivecinos
23/07/2009 14:30
CAYe, creo q las bombillas en otras ocasiones las ha pedido el administrador.

Al margen de las respuestas por parte de los conserjes o las esperas q obviamente no son apropiadas, pido un poco de paciencia este mes con todo, adm, servicios...y con nosotros mismos, yo llevo un mes practicamente desaparecida y se han encargado el resto.

El tema de la junta q se comenta en otro hilo, además del tema de aprobar presupuesto ha sido un jaleo porque todavia tenia q presentar documentacion FIMAD, a VAIA les han faltado datos hasta hace nada.... sin cambio y si se pudiera dejar xa mas adelante los presus del prox año se podria haber aplazado pero con el cambio...

Respecto a la snueva empresas y varios comentarios comentar, q esto es como todo, probar, q nos gustan las nuevas empresas bien, q no pues se cambia de nuevo y ya esta, x ahi tiene q haber alguna empresa q se ajuste a lo que necesitamos, digo yo,

Un saludo
 
caye
caye
23/07/2009 13:50
He recordado al conserje el tema del cambio de bombillas. La respuesta parecida a la que os han dado alguna que otra vez...

Lo malo es que ya me han tocado un poco los coj..es y les he dicho que me parece muy bien que acaben de llegar pero que en tres semanas el tema de las bombillas ya debería estar funcionando.

Según parece están a expensas de que compren bombillas. Voy a enviar un mail al gerente de EUROTEX para que agilice de inmediato el tema.

Un saludo!

 
S
syj04
21/07/2009 12:13

Caye,

No tienes porque disculparte .

El problema era mio, que he dado por hecho que era su labor comprobar el estado de las bombillas y demás (quizas porque asi era en las urbanizaciones donde he vivido hasta ahora). Me parece muy buena idea la de Isareo, si el conserje no puede revisarlo, las señoras de la limpieza podrian avisarle ya que tienen que pasar por toda la urbanización (se supone, no? jeje)

Por otro lado, nisiquiera he visto al nuevo conserje, pero me preocupa que ultimamente he leido bastantes: 'Le dije que noseque y nada', 'Le pedí ayuda y me dijo que enseguida, pero no vino...' ¿Que tal le veis los que ya le habeis tratado?

Sl2 (y gracias!!)

 
caye
caye
21/07/2009 10:49
isareo,

Creo que si es factible... es una buena sugerencia.

Lo anoto y lo comento con el resto de vocales para decírselo al gerente de EUROTEX.

Un saludo!
 
I
isareo
21/07/2009 10:07
En eso estoy de acuerdo con caye, si tienes al conserje dando vueltas todo el día, nadie vigila las cámaras ni hace otras de sus funciones.

Pero aquí va mi sugerencia, se le podría indicar al personal de limpieza, que ellos si que se recorren todos los rincones de la urbanización, que cuando vean cosas de ese tipo, bombillas fundidas, cerraduras estropeadas o cosas de ese estilo, se lo notifiquen directamente al conserje, creo que de esa manera sería mucho más rápida y sencilla la comunicación de esos problemas, y entiendo que el hecho de estar todo el día en la urbanización les facilita detectar esas cosas y comunicarlas de forma sencilla.
De la misma manera también se les podría recordar que mantengan cerradas las ventanas y puertas de escaleras, que están constantemente abiertas.
Es eso factible?
 
caye
caye
20/07/2009 18:48
syj04,

Perdona x mis frases de antes ya que eran escuetas por las prisas...

Lo que quería decir es que los conserjes no se recorren los descansillos de todos los portales. No es, en principio, su labor ya que lo principal (mientras no se le diga lo contrario a su empresa y lo planifiquen de otra forma) es que vigilen las entradas, las zonas comunes, las puertas y que estén en la garita el mayor tiempo posible para atender a los vecinos y visualizar las cámaras de video-vigilancia.

Ahora bien, se han instalado 10 controladores de rondas por donde deben pasar para hacer sus rondas obligatoriamente. Los puntos están ubicados en trasteros, garajes, zonas comunes, etc. Así que algo si que tienen que mover el "culete" porque si no, no se queda registrada la ronda.

Por ello, de momento, el procedimiento para reportar una bombilla fundida (como se indica en los carteles colgados en los ascensores) es comentarlo al conserje que lo anotará en su cuaderno de incidencias y lo planificarán para resolver.

Cualquier duda, coméntanosla...

Un saludo!

 
S
syj04
20/07/2009 14:32
Caye,

Vaya por delante mi total desconocimiento del tema.

Entiendo tu punto de si no lo ven no lo arreglan, pero digo yo que podian mover un poco el 'culete' de su sillón y hacer algunas comprobaciones periodicas.

Lo siento, pero me parece que todas estas empresas se llevan una pasta y sus servicios son minimos.

Si me acuerdo, se lo indicaré al conserje esta tarde (No vaya a ser que se nos canse subiendo en los ascensores a revisarlo el mismo)

Saludos!!
 
caye
caye
20/07/2009 13:52
Hay que comentárselo al conserje...

Ellos no hacen rondas por los descansillos ni por las entradas a garajes...

Si no lo ven... no lo arreglan.
Si se les dice que hay fundida... ellos lo planifican para cambiar.

Un saludo!
 
S
syj04
20/07/2009 11:49
Hola,

Por no abrir otro hilo, lo pongo aqui.

¿Alguien me puede informar si en las funciones del nuevo conserje, esta comprobar el estado de las bombillas de la urbanización?

Lo digo porque hace ya mas de 15 dias que tenemos una bombilla en un descansillo del portal G. El día que me dí cuenta pensé en ir a comentarselo al conserje, pero al caer en que coincidia con el cambio de empresa de servicios, pense: Vamos a pasarles un pequeño examen a los nuevos!!  A ver que tal responden.... Bien, pues han suspendido (y con mala nota)

La bombilla sigue fundida y recientemente se le ha unido otra del sotano -2. A ver si me acuerdo esta tarde y me paso a comentarselo porque si no nos quedaremos sin bombillas antes de que pase a cambiarlas.

 
C
casivecinos
05/06/2009 18:28
He ido a decirselo al conserje se ha mostrado entre sorprendido y fastidiado cuando le he dicho q ya se lo habian dicho y la verdad con poca iniciativa de ir a verlo, le he explicado donde estaba el cuadro y el tema de las ruedas del temporizador, q fuera cuando tuviera un hueco y si estaba estropeado q avisara al adm, ya m comentareis como sigue la cosa...

Un saludo
 
caye
caye
05/06/2009 15:17
En el G todo en orden tb!
 
C
CutiLeni
05/06/2009 12:24
En el E está todo en orden!
 
VicyNu
VicyNu
05/06/2009 11:10
He recuperado este tema, porque desde hace varios dias de nuevo tenemos el DESCANSILLO DEL SOTANO -1 DEL PORTAL D ENCENDIDO TODO EL DIA Y EL DE LA TERCERA PLANTA TAMBIEN. Me temo que tenemos 24 horas puesta la luz de todos los rellanos del portal. Nos sobra el dinero? Nadie de da cuenta de estas cosas? Nosotros ya se lo hemos dicho al conserje pero visto lo visto pasa del tema completamente.
Porque tocan tanto la luz?!! Bueno, yo entiendo que hace falta un mantenimiento y esas cosas, pero por favor, que después lo dejen como esta!!!! Porque no creo que las luces se queden puestas todo el dia por arte de magia de un dia para otro, no?
A ver si alguno de vosotros os hace mas caso el dichoso conserje.
En algun otro portal no pasa lo mismo, somos solo en el portal D? Por favor, intentad fijaros en esto de las luces, a mi me parece importante. No es que la luz se encienda sola cuando sales de casa o del ascensor (sando no tenia presupuesto para tanto lujo), es que esta encendida todo el dia!!!!!!
Lo digo porque como tengamos varios portales asi, la factura de la luz ni te cuento lo que nos va a subir...
 
C
casivecinos
27/02/2009 19:55
Buenas!!!
Me he pasado esta tarde con Francisco por vuestro portal y efectivamente tenia mucho tiempo programado el temporizador, lo hemos cambiado, hemos esperado a q se apagara y parece q ya esta bien.

Un saludo
 
A
anyo
27/02/2009 11:41
Casivecinos,eres una maquina,,je,je,je.
saludosssss.
 
C
casivecinos
27/02/2009 11:30
Ok, si estas por casa y te viene bien diselo directamente a Francisco, en caso contrario se lo comento yo esta tarde.

Gracias x la info!!!
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento