Volver al foro
caye
caye
16/03/2009 11:05

Mobiliario sala comunitaria

¿Qué presupuestos se presentarán en la próxima junta extraordinaria de vecinos?

1.163 lecturas | 6 respuestas
Buenos días vecinos,

Como punto del orden del día para la próxima junta extraordinaria de vecinos, se van a presentar presupuestos para amueblar la sala comunitaria. Posteriormente se abrirá un plazo de presentación de alternativas que vencerá días antes de la siguiente junta (que se prevé ordinaria y en junio).

La idea es la siguiente (posibles alternativas se discutirán en junta para afinar más el mobiliario a adquirir):

- 50 sillas plegables o apilables (más creo que no cabrían porque hay que dejar huecos al fondo, a los lados y al frente para que entre todo el mundo)

- 3 mesas plegables o rígidas (una para cuando haya junta de vecinos, y el resto, como se propondrá en junta como usos alternativos para cumpleaños, fiestas, etc., para cuando ocurran tales eventos)

- 1 armario con llave o cerrojo (para mantener la documentación de la comunidad, líbros de mantenimiento del edificio que actualmente los custodia el administrador por ser bastantes tomos y bastante grandes, etc.)

He mirado en Leroy Merlin, CMB y Bricor y no son nada especialistas en ello. No complen (a mi entender) con los requsitos del material necesario. Sin embargo, he encontrado cosas interesantes para las que pediré presupuestos en:

- Office Depot : http://www.vikingdirect.es/home.do de momento la mejor y más asequible para lo que he encontrado.

- Ofistore : http://www.ofistore.com/ Caro... bastante caro.

- Ofiline : http://www.ofiline.com bastante más asequible que la anterior. Solo tienda online.

Sugerencias o recomendaciones serán bien recibidas.

Un saludo!
 
caye
caye
03/04/2009 16:29
Buenas tardes,

Lo que se aprobó en junta es lo siguiente:

[...>
"La persona que quiera utilizar la Sala de la Comunidad deberá presentar, con al menos 24 horas de antelación, la tarjeta de residente con la información de su vivienda, en conserjería."
[...>

Además de dejar los 50€ de fianza...

Si no urge, sería recomendable esperar a la entrega de las tarjetas de residente (según lo comentado en junta por el Administrador a partir de 2 semanas ; para el jueves de la semana que viene deberían estar)

Si urge, habría que identificarse fehacientemente como propietario o residente frente al conserje y que éste retire la fianza. La sala se abriría y se cerraría por él no antes de las 8:00 de la mañana ni después de las 22:00.

Indicaré a el/los conserje/s este fin de semana las normas de uso de gimnasio, pista multi-deportiva y sala de la comunidad para que lo tengan en cuenta y también comentaré que la tarjeta de residente se debería empezará a solicitar para comprobar el correcto uso a partir de 15 días desde su disposición en la garita del conserje (tiempo suficiente para haberlas retirado)

Para el/la socorrista indicaré las normas de uso de la piscina el primer día que se incorpore.

Un saludo!
 
C
casivecinos
03/04/2009 13:32
Con mobiliario hasta la prox junta q se apruebe nada. Sin mobiliario...esta aprobado pero no se si tenemos q esperar al acta y al reglamento, si eso habla con el adm.

Un saludo
 
D
DIS
03/04/2009 13:09
Podrías decirme cuándo se va a poder usar la sala común?
Gracias
 
caye
caye
01/04/2009 09:31
Se hizo esa sugerencia, sí...

Pero creo recordar que se dejaba en 50 para las juntas y, el aforo aunque sea 40 tampoco pasaría nada, por que hubiera 42..43 personas.

Un saludo!
 
gordifeliz
gordifeliz
01/04/2009 09:24
Caye.. ¿al final no se quedó que mejor 40 sillas? Puesto que si el aforo era de 40 personas, ¿por qué pillar sillas de más cuando no se van a poder guardar?
 
caye
caye
31/03/2009 10:20
El mobiliario deseado fijado en junta se establece en:

- 50 sillas apilables (mejor que plegables)
- 3 mesas plegables (para que no estorben en las juntas)
- 1 armario con llave o cerrojo

Próximamente colgaré carteles como los que Eva (casivecinos) puso en los portales para que los interesados se pongan en contacto conmigo para aclarar dudas, entregar presupuestos y obtener documentación detallada.

Un saludo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento