Volver al foro
C
CATLGT
16/10/2009 18:08

¿Hay algún profe interino de Inglés Primaria en la comunidad?

¿Quieres preparar las oposiciones de Inglés de Primaria con un profesor famoso de la academia Magister?

901 lecturas | 5 respuestas
Hola a tod@s si hay algún profesor@ interino de Inglés Primaria en la comunidad o conoceis alguno,quería  proponerle que se uniera a un grupo para preparar las oposiciones .El profesor era famoso en la academia Magister ya que todos los alumnos de Inglés preferían dar las clases con él.Si no le interesa a nadie ,siento haberos molestado.Si hay alguien interesado  esta es mi dirección
elenaginerrios@ymail.com
Un saludo!
 
C
CATLGT
09/12/2009 18:34
Hola :Te he mandado un mail ,no sé si lo has leído.
Un saludo







 
A
AIDAKIKE
30/11/2009 17:01

Hola yo aprobe por inglés este año, de hecho trabajo en el polemico colegio del barrio, el LOyola de Palacio. Si quereis yo estoy preparando grupos para preparar las oposiciones. Yo estuve en magister tb con Antonio y Krista hasta diciembre y lo deje por el mismo tema de Krista estuve con una preparadora y genial, temas increiblemente resumidos y progrmacion super revisada, preparamos ademas mogollon de material. Ahora entre ella y yo la hecho una mano a preparar a mas gente, asi que si estais interesados o necesitais algo, no dudeis en hacermelo saber.
GRacias y un saludo
aida.sanmillan@gmail.com

 
C
CATLGT
18/10/2009 12:38
Hola Ana y Andrés :
Sí,me refiero a Antonio,fue mi profesor en Magister el año pasado ,por desgracia él sólo me daba los temas ,la programación me la daba Khrista que era un desastre .
Este año Antonio se ha puesto por su cuenta ,ya tiene varios grupos de secundaria cerrados y en diciembre o a mediados de noviembre vamos a empezar con él desde cero,el problema es que nos faltan tres personas para cerrar el grupo .
Muchas gracias  por todo.
¡Un saludo!
 
A
Ana y Andres
18/10/2009 11:03
Hola!!!!! Yo esq justo estas opos he aprobado pero gustosamente puedo cederos los apuntes de Magister, son los de Antonio. No se si te refieres a él, fue profe mio en la facultad y luego me preparo en Magister dos años. Tengo todo, asiq si lo necesitais o cualquier cosa o duda no teneis mas q decirmelo. De todas formas lo dire en el cole por si alguno le interesa aunq todavia es muy pronto. Suerte y saludos.
 
PaloCes
PaloCes
16/10/2009 19:33
Yo me apuntaria pero como alumno
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento