Volver al foro
J
jiic
05/11/2009 16:49

Agua caliente

¿Por qué no tenemos agua caliente en casa desde ayer?

658 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes, desde ayer no tenemos agua caliente en casa, sale un caño muy pequeño y frio , no se si os pasara a alguno, quiza sea porque es un piso alto y  no hay presión en el agua, tengo entendido que en el foro antiguo se habló de algo de esto, hemos comprobado la caldera y esta bien de presión ,alguien sabe que sucede??
 
C
Conka
06/11/2009 09:41
Hola Jiic, a nosotros desde hace alrededor de un mes no nos va nada bien el agua caliente.   Tarda en salir agua caliente unos 20 minutos,  luego cuando sale, lo hace sin presion y lo mejor ya es cuando le da por pararse de repente!!!!

Llegas de un humor a trabajar alucinante, jejeje.   Hemos comprobado la calefaccion y tampoco va muy alla, ya que se para al rato de estar puesta (teniendo el termostato a tope).  

Pensabamos que era cosa de los grupos de presion. Pero nos consta que los han revisado y comentan que estan bien, al menos en el portal G.  En nuestra planta no somos los unicos con problemas con el agua caliente.

Hoy viene el de ferroli, a ver que nos cuenta...
 
Maribel7
Maribel7
06/11/2009 07:50
Hola, nosotros hemos tenido un problema con la válvula o mezcladora, a lo mejor puede ser de eso. No dejaba pasar el agua caliente, aunque la caldera funcionaba perfectamente. Llamamos a SANDO, y aunque ahora sí tenemos agua caliente, nos gotea y nos la van a cambiar....
Espero que se os solucione pronto, porque de verdad se pasa mal...

Saludos.Maribel.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento