Volver al foro
AgustinConde
AgustinConde
08/01/2010 11:01

Encerrado en un ascensor

¿Qué pasa con el ascensor del portal H que siempre está comunicando?

738 lecturas | 1 respuestas
Pues eso, que hace un par de días me quedé encerrado en un ascensor del portal H, y estuve allí 45 minutos. Suerte que un vecino preguntó al oir la campana del ascensor y fue a decírselo al portero para que llamara a los de Orona.

La cuestión es que si ese vecino no me oye, me quedo con mi hijo de 3 años y mis padres encerrados un buen tiempo, porque resulta que al otro lado del interfono no hay nadie, ni contestan, sólamente comunica.

Me han comentado que no hay línea de comunicación, por no se qué problema, pero desde hace tiempo y que siempre está comunicando. Dicen que hasta que no te pasan las cosas, no te das cuenta de la necesidad. Con esto decir, que a mi el problema me la resbala, eso es asunto del presidente, espero que lo solucione cuanto antes, porque no es normal, que estemos pensando en accesorios para la urbanización, y dejemos de lado lo verdaderamente necesario.

No me gustaría quedarme una segunda vez encerrado, y que nadie me conteste, y esperar a que entre o salga algún vecino para pedir ayuda.
 
PaloCes
PaloCes
08/01/2010 20:44
Estoy totalmente contigo me parece que chuminadas de legalidad, adornos y chorradas varias que se estan haciendo antes que cosas importantes, vease cerramiento, seguridad y estado de las zonas comunes como techos y jardineras que es vergonzoso, pero parece que esto hay a quien no interesa.

Me alucina que nadie espere a  que se cierre la puerta del garaje, ni  la del portal, ni la de la zona comun, ni la de los garajes y yo me pregunto.....
¿dejas la puerta de tu casa abierta?

¿Es para joder?
Editado por paloces 08/01/2010 20:48
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento