Volver al foro
N
noctua
16/05/2010 12:59

Duda luz y caldera

¿Cuánto tarda el alta de la luz y cómo funcionan las placas solares?

699 lecturas | 2 respuestas

Buenas,

A ver si me podéis ayudar con estas dudillas:

- ¿Cuanto tardaron en daros de alta la luz?? Llevo ya más de dos meses viviendo aquí y todavía no se han pasado a darlo de alta.cuando llamo a Gas Natural me dicne que ya me llamaran de la distribuidora....

- Realmente se notan las placas solares? Tienes que apagar el agua caliente en la caldera para que tire de ellas, o cuando enciendes el grifo primero coje de ahí y luego ya de gas?

Gracias!

 
C
casivecinos
28/05/2010 18:49

Buenas, yo llamaría y seria pesada, a nosotros nos tardo un montón al principio con el rollo de si la instalación, la no instalación, q no nos preocupáramos,  una vez q ya podíamos solicitar el alta, iniciamos el alta, ellos se suponía que te llamaban luego confirmando el alta y demás y...  a los pocos días rebasamos el consumo (por todo lo q ya llevábamos consumido antes de poder darnos de alta) y nos cortaron la luz, bueno,precintaron los contadores, nos paso a nosotros y a varios vecinos. Dimos todos los pasos que en UF nos dijeron, luego según llamamos al quedarnos sin luz nos dijeron q era un error suyo q es verdad q tenían ahí la documentación y estaban pendientes de meter los datos en el sistema.

el caso es q yo creía q fue por el lío de todas las altas de golpe y demás pero no, hace unos meses una amiga q esta de alquiler en el edificio tuvo el mismo problema, con la diferencia de q estuvo 10 días o mas sin luz...

Después del rollo, repito que seria muy pesada y llamaría todos los días si hace falta...

Un saludo

 
N
noctua
28/05/2010 16:42

Alguien me podría responder el tema del alta de la luz, no entiendo como pueden llevar casi 3 meses y no haber aparecido ni llamado..

Todo lo que gastas hasta que te dan el alta te lo cobran en la primera factura?

 

Gracias

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento