Volver al foro
K
Krisi79
01/09/2010 23:36

ROBO DE BICICLETA

¿Cómo evitar robos en mi urbanización?

871 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos!!

Es la primera vez que escribo en el foro, y lo peor es la razón por la cual me veo obligada a hacerlo, tonta de mi por creer que vivía entre personas civilizadas. Me parece muy fuerte que deje en el garaje, dentro de mi plaza una bicicleta (por cierto que esta pinchada) durante media hora, tiempo que iba a tardar en subirla a casa y cuando vuelvo, cierto personaje me la ha robado.... se puede saber que personas hay en la urbanización??? no generalizo, puesto que hay de todo, culpa mía el haberme fiado "media hora" pero vamos que está claro que ni 1 minuto!!!

Ya ni cámaras, ni conserje ni nada!!! no sé para que nos gastamos tanto dinero en seguridad si luego la gente se pringa por una bicicleta pinchada!!!

Mi intención ya no es acusar, si no sobre todo informaros a todos de lo que hay, y si la persona que ha osado hacer la "putada" lee esto, que le aproveche!!!

Saludos.

 
K
Krisi79
02/09/2010 15:21

Muchas gracias, es cierto, y asimismo, aprovecho para decir que he hablado con el vecino que tiene la bici en cuestión, el cual la cogió al verla sin caida y dado que con anterioridad habíamos sufrido robos, decidió cogerla.

Doy gracias a este vecino, y me retracto en lo dicho, ayer no me podía creer lo sucedido, pues fué en el transcurso de media hora, y la dejé con toda confianza. No obstante, he de destacar, que también tenemos vecinos de confianza.

Muchas gracias a todos.

Saludos.

 
Maribel7
Maribel7
02/09/2010 11:38

Hola, he visto un cartel en el garaje de que alguien la tiene porque la encontró tirada.

Saludos.Maribel.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento