Volver al foro
3
3bloque
15/02/2012 16:52

Pista de Padel

¿Deberíamos poner una pista de padel en lugar de una pista polideportiva en el Residencial del 3 bloque?

1.779 lecturas | 11 respuestas

Hola vecinos, antes de nada me gustaría presentarme, soy Pablo vecino del Residencial del 3 bloque, como ya me ha parecido leer en alguno de vuestros comentarios, se esta comentando la posibilidad de poner una pista de padel en vez de una pista polideportiva.

Llevo tiempo dandole vueltas a este asunto y como alguien comenta en este foro una pista de padel tiene mas ventajas: es mas barata, daria mas categoria al Residencial, los pisos serian mejor valorados, por no decir de los problemas que podrian surgir si se organizan partidos o se cuelan para hacer botellones, que por cierto ya se hacen por la zona.

Somos varios los vecinos que le hemos transmitido esta posibilidad a la Constructora Medrano, incluso hemos tenido una reunión con el constructor, y nos han comentado que solamente podria ponerse una Pista de Padel si todos, TODOS los vecinos nos ponemos de acuerdo, teniendo en cuenta que la piscina y la pista será lo ultimo en hacerse, creo que todavia estamos a tiempo de proponerlo y moverlo. Eso si, si nos interesa seria hacerlo con urgencia.

Si es necesario podemos dejar en la constructora un papel en el que podamos firmar todos los vecinos, seria la manera mas rápida para conseguirlo.

PD: No tengo ningun interes personal en poner una pista de padel, ademas es un deporte que no puedo practicar. Un saludo vecinos. Pablo

 
P
peramo88
07/03/2012 22:02

buenas a todos.

Por lo que leo............ esque pensais que entre alguien ajeno a nuestra comunidad a usar nuestras zonas comunes?????

el residencial estará vallado para algo no??? aqui no podra entrar quien quiera... solo quien nosotros queramos que entre

 

un saludo a todos

 
E
efra4e
07/03/2012 00:51

hola a todos y bienvenidos a esta, nuestra comunidad les habla el presidente Juan Cuesta........jejeje bueno fuera de coñas me presento: soy el vecino del primer portal, que al enterarme de que por la red habia un foro de esposicion de quejas y opiniones respecto a lo que sera nuestra humilde morada, os quiero dejar mi opinion sobre el tema de las pistas o no pistas de padel:

Yo no he visto los planos de que sera o no sera las pistas polideportivas, pero visto lo visto me parece que sera y trozo de suelo cementado y alisado con unas rayas pintadas en el suelo y un par de porterias de algun colegio enbargadas y oxidadas del cual valor me parece que no superan las que habian en mi colegio cuando estudiaba....

Por lo que considero que ese sitio ay que aprovecharlo al maximo tanto como espacio, como en rentavilidad economica, ya que se podria acer una parte un parque para que los hijos venideros la disfruten sin tener que salir dentro del recinto y una pistica de padel para desfogar los que vamos entrando en una edad ( y e aqui donde propongo la parte economica del tema) por que el que la utilice en las horas en las que reserve deveria acer una pequeña entrega por su utilizacion ya que me parece ami muy extraño que los cuatro jugadores de esas oras sean siempre vecinos de la comunidad. Ya que en Albacete no ay muchas pistas, y las que ay son muy caras de alquilarlas, en un par de años se amortizaria y el resto se podrian utilizar los beneficios para gastos de comunidad como la piscina, luz y otras cosas varias...

No es una cosa que corra prisa lo de la pista, porque el primer y segundo año y conforme estan las cosas no creo que a la gente le sobre el dinero cuando tienes un piso que amueblar e incluso que reformar( porque ojito a las reformas que nos dejaron hacer) ( una o ninguna). Por lo que se podria Hacer la reforma mas adelante y sin prisas. Ahhhhh y sin contar de que si dicen de hacerlo finalmente a la ultima que se lo propondria seria a la constructora porque por hacer una pista de padel medio decente nos pegan una colleja que nos sollan vivos, en pocas palabras pedir presupuestos y cuanto mas lejos de alli mmmmmejorr:

Bueno hay queda eso no si lo e dixo todo o me queda algun rescoldo, pero tengo sueño y me voy a dormir. deseo que no nos den mas largas y los entreguen de una vez a todos para poder disfrutarlos y pagarlor a gusto ( sobre todo para el señor del BBVA). Aver que opinais. gracias

 
raul1982
raul1982
06/03/2012 18:04

Me parece bien, siempre y cuando se establezcan unas normas y reglas adecuadas de uso, jeje, aunque por los que somos no se yo, no se yo.... pero luego habría que ver lo del precio, que no creo que sea muy barato. Pienso que de 2000 euros en adelante no le quiteis nada.

 
R
rafaseron
06/03/2012 16:59

Buenas de nuevo!!!!!

Como he visto, parece que no ha gustado mi "propósición" - me gustaria poder leer vuestra opinión sobre el tema que teniamos en boca. ¿que pensais sobre tener una zona común adaptado para uso público (de los vecinos en general claro)?

 
R
rafaseron
17/02/2012 00:01

me gusta mucho la idea de calero, pues yo, le apoyo, puesto que la idea de poder tener un lugar común para disfrutarlo entre todos me parece estupendo aunque pienso que el constructor pedirá por el local lo que no hay en los escritos (puesto que tiene la mitad de todos los locales de albacete vacios y en bruto porque como no le hace falta ahi estan.....) pero, hay otra opción, y es que tenemos muchas zonas comunes en los accesos a los portales y ahí podriamos entre todos hacer una zona cerrada por toldos (tipo como las tascas de la feria) que pueden estar recogidos siempre y cuando se utilicen es solo bajarlos y acondicionarlos y siempre en propiedad de la comunidad y para uso y disfrute de los vecinos, y sería un lugar de encuentro estupendo para cualquier celebración o actividad, pensemos que hasta para las reuniones de vecinos ya tendriamos un lugar donde estar ¿que pensais?

 
P
peramo88
16/02/2012 17:18

Buenos días a todos.

Respecto a la pista de padel, a mi me parecería bien. Pero el tema de que solo pueden jugar 4 personas, y a un solo deporte......... es delicado porque vamos a ser muchos y muchos niños. Y el mayor problema que veo, es que la constructura ni siquiera se va a pensar hacer un cambio de ese calibre.......

He leido algo de botellones y eso... No creo que nadie vaya a saltar la valla para hacer botellón en un sitio privado ni a usar una pista polideportiva privada. Para ello, si ocurriese, estaríamos los vecinos para no permitirlo.

Todas las sugerencias son bien venidas vecinos!!

un saludo

 
A
Anton28
16/02/2012 14:08

Ah por si no lo sabéis hay viviendas libres en el Edificio, que son propiedad todavía y son titulares la promotora, osea, que despediros de la pista de padel, porque si tenemos que dar el consentimiento los 105 vecinos, las viviendas libres no lo van a dar, ya que al constructor no le va a interesar dar su voto positivo, ¡¡¡ahora se van a poner a proyectar una pista de padel!!!!, jajajaj, más vale que terminen los pisos y dejemos de darles trabajo, y luego ya digo, plantaremos arbolitos para que no nos vean desde fuera como nos bañamos en la pisci, que esa es otra.

 
A
Anton28
16/02/2012 13:58

Wenas, yo propongo que todo esto se exponga en la primera reunión de comunidad, porque yo quiero una zona de juegos infantil, con tobogan, columpios, etc... para los niños que hay y los que llegarán.

Hay que pensar que la pista polideportiva es multijuegos, fútbol, baloncesto, tenis, baile, jejej, etc... es decir que podemos jugar a muchas cosas. Con la pista de padel se puede jugara a...... al padel, y 4 personas sino me equivoco.

¿Que da más "Categoría" al edificio? Que yo sepa es de Precio Tasado, la categoría la tendría una vivienda adosada o individual en el centro, por decir algo. ¿Que queremos que se quede el edificio bonito? Claro y quien no quiere eso para su urbanización, pero habéis pensado en los gastos de comunidad, todavía no están establecidos, y habrá familias de 4 miembros, y gente que viva sola que no se lo pueda permitir.

Propongo que alquilemos o compremos el local que hay abajo, y lo empleamos para fiestas de cumpleaños, y otros eventos, porque no vamos a poder salir ni a tomarnos un refresco.

De todos modos, "ya veremos" dijo un ciego. Y la esperanza es lo último que se pierde, pero para perderla hay que tenerla, jejejee.

Saludos a todos. 

 
C
Calero
16/02/2012 13:24

Buenas...

A mi, particularmente me parece estupenda y  apoyaría la idea de la pista de padel, pero claro, entiendo la postura de muchos vecinos que no necesitarán o les dará igual que haya pista de padel o un huerto para plantar tomates (esto último no estaría mal...jejeje).

El tema es que nos tendríamos que poner de acuerdo los 105 vecinos, y eso creo que va a ser complicado.

Respecto al tema de las zonas comunes, pues siempre que haya un cierto orden y se respeten ciertas normas que se establezcan, no creo que deba de haber problemas. Por experiencia de amigos, familiares, con viviendas de este estilo, con piscina y pista, no suele haber aglomeraciones ni disputas raras.

un saludo¡

 

 
melisabe
melisabe
16/02/2012 13:07

Hola a todos.

A mi me pasa lo que a Alba8, hay que pensar en los niños también, y la pista de padel es solo para 4 adultos como mucho, y en las personas mayores, a los que molesta el ruido, y ya sabéis que tanto la pista como la piscina, tendrá un horario establecido por la comunidad de vecinos.

Además el tema está en que la constructora no se va a hacer cargo de construir la pista de padel, ya que yo ya estuve hablando con ellos, y si la queremos poner, sería con el consentimiento de todos los vecinos, pero por supuesto el coste sería de la comunidad, ya que en el proyecto viene como pista polideportiva.

Yo no sé si estaría dispuesta  a correr con los gastos de la fabricación de la pista de padel, la verdad, es que bastante vamos a tener con sufragar los gastos iniciales. Pero bueno es cuestión de pedir presupuesto y si todos estamos de acuerdo, pues nada adelante.  También no todos los propietarios de este bloque son gente jovencita, también estamos los de mediana edad y los más mayores, a los que supongo nos dá igual la pista de padel, la de baloncesto, solo queremos disfrutar de nuestra casa de precio tasado, y si en este caso tiene piscina y pista, pues mejor, pero no es lo principal, y sino tiempo al tiempo, dará hasta problemillas.

Habéis pensado en que somo 105 vecinos mínimo? No creo que bajemos todos a la piscina  al tiempo, pero no creo que se deje entrar a gente de fuera, ( yo a mi hermana, tu a tu primo, el otro a su amigo...) menudo caos, habrá que poner llaves de esas magnéticas que solo tengamos los vecinos, y el que no sea de allí, a la calle, por entrar en propiedad privada, aunque al principio todo es tan bonito, luego ya veréis...

 

Un saludo a todos,

 
Alba8
Alba8
15/02/2012 20:41

Hola Pablo, bienvenido!

Lo de la pista de pádel no me parece mala idea, pero desde mi punto de vista tiene algunos inconvenientes.

Esa pista es para adultos principalmente, y también hay que pensar que en 105 viviendas hay o habrá en breve gran cantidad de niños...y eso hay que tenerlo en cuenta.

Creo que por las dimensiones de esa pista polideportiva seria compatible la pista de pádel con una zona infantil. De esta forma ningún grupo de edad sale perjudicado.

En la pista de pádel juegan como máximo 4 personas, mientra que en la pista pueden jugar a la vez entre 10-15 (niños o adultos), a fútbol, baloncesto, voley o lo que se les ocurra.

Lo que no termina de convencerme es el ruido de los "raquetazos" que tendrán que aguantar los vecinos próximos a la pista, lo cual acabara dando problemas...(aunque ya se que gente jugando en la pista también generará ruido)

Todo tiene sus pegas...

Resumiendo, en general no estoy en contra de la idea de la pista de pádel, siempre y cuando se respete una zona infantil  para que los niños puedan jugar.

Un saludo!

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento