Volver al foro
F
Futura7
24/05/2012 13:46

Muebles, etc, ¿con cuánta antelación?

¿Cuándo encargar los muebles para mi nueva casa?

1.580 lecturas | 5 respuestas

Supongo que todos nos queremos ir a vivir a nuestra casa cuanto antes, en cuanto nos entreguen las llaves.

¿Con cuánta antelación es conveniente empezar a mirar y encargar muebles (cocina, baño, camas, colchones, sofás...) para que cuando nos entreguen las llaves estén casi a punto?

¿Habéis mirado ya algunos sitios? ¿Algún sitio recomendable para hacerlo? (sobre todo en cocinas)

 
F
Futura7
25/05/2012 13:24

Gracias por las ideas, son cosas que como no solemos comprar habitualmente, siempre es bueno buscar referencias. Para encargarlo definitivamente, habrá que tener el piso por el tema de las medidas exactas y eso, pero todo irá más rápido si tengo ya decidido el diseño y el lugar.

 
P
parron
25/05/2012 12:05

YO TENGO LA MAYORIA DE LOS MUEBLES ME LOS COMPRE EN SU DIA EN MUEBLES IMABAL ESTA EN BALAZOTE PERO HAY DIFERENCIA DE PRECIO CON RESPECTO A LAS TIENDAS DE ALBACETE ES MAS BARATO, POR ESO PIENSO VOLVER PARA LA COCINA . CALIDAD PRECIO INMEJORABLE!!

 
C
Calero
25/05/2012 09:45

Buenas,

yo también tengo miradas cocinas y muebles, pero claro, prefiero esperar a tener el piso para que ya sobre el terreno hacer el encargo.

Yo, para el salón y dormitorio de matrimonio (que es lo que pienso amueblar de momento), he mirado en varios sitios, y el que más me convence en variedad y relación calidad/precio es muebles La Clave (calle baños). Te hacen presupuesto a tu medida y se nota que son cositas buenas.

Para el baño y cocina, me fiaré de unos conocidos que han hecho la cocina a mis padres y las terminan muy muy bien. La pega es que ellos no te hacen el diseño, te lo tienes que currar tu, o ir cogiendo ideas de las tiendas. Ahora mismo no me acuerdo de nombre, pero si alguno estais interesado os envío un mensaje privado, que parece que llevo comisión...jejejejsmiley.

 

Bueno, un saludo vecinos.

 
raul1982
raul1982
24/05/2012 20:15

Yo he mirado la cocina, la tengo prácticamente encargada en "Cocinas Valero" en la calle San Julián nº 2. El chico se llama Ramón y es super amable, todo sin ningún tipo de compromiso. Está cerca de la feria al pasar el "Donty". En cuanto al presupuesto varia según el material que quieras pero te aconsejo que pongas lo mejor que puedas en cuanto al mobiliario" (mejor lacado) porque la diferencia puede estar en 700 euros y es algo para muchos años. Si vas dile que vienes de parte de Raúl. Saludos.

 
R
rafaseron
24/05/2012 17:53

si te sirve de referencia, algunos ya hemos empezado con esa "pelicula" y tela todo lo que se necesita y lo que hay que ver!!!!!!!!!!!

En la tienda de cocinas, te dicen que desde que miden (y teniendolo todo visto y claro) +-25/30 días para que esté colocado más luego lo que tarde el marmolista si quieres encimera de piedra (claro) si es de madera nada.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento