Volver al foro
R
rapariga
13/07/2011 15:47

FALLO EN LOS BAJOS

¿Por qué los bajos con jardín no tienen desagüe en el jardín?

995 lecturas | 0 respuestas

Hola a todos,

Fundamentalmente escribo esto a todos aquellos que tienen un bajo con jardin.

Desde mi punto de vista, se ha cometido un grave error en los jardines. NINGUN BAJO TIENE EN EL JARDIN UN DESAGÜE!!!

La explicación que me han dado los de la obra es que en el proyecto aparecía así por lo que e será la tierra la que absorba el agua.

1) Todos sabemos que la tierra absorbe el agua pero si hay grandes cantidades de agua no lo puede absorber con rapidez . Si en algún momento se diese la típica tormenta a lo bestia, se nos terminaría llenando todo de agua, tipo bañera (tened en cuenta que tenemos muro a cada lado). Claro, los de la obra dicen que nuestras casas están mucho más arriba, por lo que no entraría el agua a la casa... ¿?

2) No podemos solarla con baldosas, puesto que nuestro desagüe es la tierra ¿?

3) No se hasta qué punto la normativa de edificabilidad permite eso porque os recuerdo que tenemos todos grifos en nuestros jardines ¿que pasa si falla uno de ellos mientras estoy de vacaciones?

4) Me han confirmado que la piscina tiene sumideros propios y no corremos peligro, pero ¿y si se da una fuga? ni siquiera tenemos un desagüe en los jardines?

 

Yo por mi parte voy a escribir una carta a pryconsa dando mi no conformidad con esto puesto que no solo corren peligros nuestras viviendas, sino nosotros mismos.

 

Creo que si vosotros tambien estais desconformes con ello, deberiamos hacer fuerza porque este tipo de cosas no pueden ser viables y si no nos lo solucionan, al final tendremos que hacer nosotros mismos...

 

Saludos,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento