Volver al foro
U
usuariaa
11/01/2012 09:07

Aparcamiento Coche/Moto donde no hay plaza de parking

¿Es justo que algunos vecinos se apropien de lugares de aparcamiento en la urbanización?

2.502 lecturas | 13 respuestas

Buenos dias:

 

Ultimamente he visto (en especial un C3 azul y una moto negra) que aparcan DIARIAMENTE en lugares no destinados a aparcamiento.

 

En concreto, el C3 aparca al lado de la plaza exterior 1 y la moto negra (que antes aparcaba en al lado del portal 1) en un recobeco de la plaza -2.

 

Creo que no es justo que algunos vecinos se hagan "dueños" de lugares especificos para aparcar sus vehiculos cuando hay gente que:

 

- Aparcan su moto dentro de su plaza ajustando el espacio al máximo entre su coche y la moto

- Aparcan fuera de la urbanizacion porque no han alquilado una plaza exterior, bien porque no les interesa o bien porque no pueden permitírselo.

 

- Estan pagando 25 euros más al mes por tener una plaza de parking adicional.

 

Mi duda es... si esta gente sigue aparcando en estos sitios ¿ quiere decir que cualquier otro vecino puede buscar su "plaza de parking adicional" sin coste alguno en algún espacio que encuetre en la urbanizacion?

 

Si es así, seria bueno saberlo, porque está claro que aquí quien no corre vuela....

 

 

Gracias,

 

 

 

 

 
martin.ricardo
martin.ricardo
08/01/2013 23:01

Buenas noches,

Me gustaría comentaros que existen unas normas y reglamentos de convivencia que hacen que comunidades como la nuestra convivan en armonía, para ello deberíamos intentar todos respetarlas.

Por ello comentaros que las plazas de carga y descarga son de 2 horas de utilización máxima, y así deberíamos utilizarlas.

Además me gustaría decir que las personas que aparcan en plazas inexistentes (a la izquierda de la rampa del garaje) se abstuvieran de hacerlo puesto que si todos hiciéramos lo mismo sería un caos entrar y salir con el coche, y sino poner jardineras para impedirlo.

Sin más, un saludo.

 
rpenalva
rpenalva
16/04/2012 22:44

Buenas noches DGC, te comento el portero no puede aparcar el coche dentro ya que no tiene permiso para hacerlo y la comunidad no le cedió ninguna plaza lo que sucede es que uno de los dueños le cedió su plaza asi que ellos arreglaron ese asunto, no es la comunidad la que cedió una plaza para el portero si no un vecino que temporalmente no esta usando su plaza.

 

Un saludo!

 
DGC_fcm
DGC_fcm
16/04/2012 12:12

Buenos dias,

con respecto a la plaza de garaje para el portero, me parece justo dejarle que aparque dentro, pero, si no os parece mal, seria preferible que lo aparcara justo al lado de la puerta que da con la calle, que hay un hueco, donde no molesta a nadie y donde le cabria el coche, y sabiendo que es el portero, no deberian de sentirse agraviados los vecinos que han alquilado las plazas de fuera, con la finalidad que quedaran las otras dos plazas para carga y decarga libre ¿ que os parece?

un saludo

 
M
mariaba
16/01/2012 13:03

Lo de dejar una plaza para el portero me parece una buena idea. Sobre todo ahora que han empezado las clases y es más complicado aparcar en la calle.

Respecto a las motos que aparcan en sitios indebidos no me parece bien porque si se deja a una persona aparcar donde quiera entonces cada uno va a empezar a aparcar donde le apetezca.

 
R
rapariga
15/01/2012 10:15

Si, la moto está desde Nochevieja por lo menos.... y no parece que  tenga intencion de moverla, más que nada porque es de una persona que habitualmente entra en el foro y lee los mensajes.

 
V
Vane_Oskar
14/01/2012 14:35

Hola a todos

Si ha sobrado una plaza de las de alquiler pq nadie la ha solicitado a mi no me parece mal que se la ofrezcamos al portero.

Respecto a la moto negra....lleva aparcando en el hueco de la -2 por lo menos desde Nochevieja.

Sinceramente no lo entiendo pq todos los vecinos tenemos dos plazas de garaje y además se nos ha dado la posibilidad de alquilar plazas exteriores....

Un saludo

 
T
tioru
13/01/2012 14:31

Yo también creo que si sobran plazas, podríamos dejar una al portero...

todos hemos tenido la oportunidad de alquilarla si realmente la necesitásemos, así que si no se han alquilado, es porque no se necesitan...

 
J
jemelb
13/01/2012 12:13

Hola,

de todfas formas, no habian sobrado plazas? Siempre podemos ofrecersela tambien al portero.

Saludos.

 
rpenalva
rpenalva
11/01/2012 11:09

Buenos dias Jasen, ya le informé de que tiene que dejar el coche fuera, es mejor y ademas es entendible que la gente que paga plaza se pueda sentir molesta, de todas formas no hay ningun problema en dejar el coche justo al otro lado de la calle, no es una zona insegura. Por otro lado el portero esta haciendo incapie en preguntar a todo el mundo que entra a donde va y todo eso. Para concluir me apunto lo de la puerta de entrada para revisarlo. Un saludo

 
J
jasen79
11/01/2012 11:04

No me parece mal que el portero aparque dentro del recinto y en ese lugar que no molesta a nadie. Creo que es lo minimo que le podemos ofrecer por la labor que hace. otra cosa es que todos los vecinos aparcaran donde quisieran.

Lo de la moto si que deberia aparcarla en su plaza como hacemos todos.

Deberiamos centrarnos en cosas mas importantes como por ejemplo arreglar la puerta de la entrada que lleva mas de una semana que no se cierra y simpre se queda abierta.

decirle al portero que no abra la puerta a toda persona que llegue a la urbanizacion sea o no propietario de un piso porque no creo que conozca a todo el mundo que vivimos ahi. No me importa sacar la llave del bolsillo y abrir la puerta.

 
rpenalva
rpenalva
11/01/2012 10:34

Gracias a ti, ya hable con el portero para que aparque fuera y ya le dije que investigue de quien es la moto para que la deje en su plaza.

 
U
usuariaa
11/01/2012 10:29

de acuerdo. Gracias

 
rpenalva
rpenalva
11/01/2012 09:51

Buenos días, ayer vi por primera vez la moto aparcada abajo efectivamente hablare con el portero para que le diga al dueño de la moto que la aparque en su plaza de aparcamiento, por otro lado el C3 es del portero, me di cuenta esta mañana asi que luego le digo que lo aparque fuera y ya está, espero que asi consigamos que cada uno aparque donde tenga que aparcar. Un saludo y muchas gracias por informar, de todas formas te agradecería que cuando tengas alguna sugerencia que vallas a publicar en el foro me mandaras copia al mail de la comunidad (franciscochicomendes1@gmail.com)para que me llegue directamente y se arreglen las cosas con mayor agilidad.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento