Volver al foro
DGC_fcm
DGC_fcm
24/09/2012 10:10

Ascensor portal 7

¿Quién pagará el arreglo del ascensor rayado en el portal 7?

1.134 lecturas | 3 respuestas

Buenos dias, quería comentaros que este fin de semana, al menos yo es cuando me he dado cuenta, algún "impresentable" por no llamarlo de otra manera, se ha dedicado a rayar el ascensor del portal 7, con dos inscripciones que dicen "5º1".

Me parece increíble que un "adulto", y ha sido un "adulto" por la altura a la que ha rayado el ascensor no por el raciocinio que ha demostrado, haya podido hacer eso en una comunidad donde vive, y si es no es donde vive y es donde vive un amigo, el propietario de dicho piso debería de hacerle pagar el arreglo o cambiar de amigos, porque desde luego amigo, lo que se dice amigo me parece a mí que no es mucho.

Estoy totalmente indignado, porque si se raya con un mueble, sin querer, a todos nos puede pasar, pero ... hacer un acto así no tiene nombre.

Y por último, la próxima vez que se dedique alguien a estropear el portal, rayar el ascensor, mear en el portal, etc…, coño… que nos llame y lo estropea mientras lo vemos y nos echamos unas risas todos.

Este arreglo quien lo va a pagar?, el seguro, la comunidad, el "amigo", el propietario?

un saludo

un indignado

 
M
mendeschicofrancisco
24/09/2012 15:39

¿Es que no podemos tener un periodo de tiempo razonable entre unas cosas y otra? siempre tiene que haber alguien montándola??

 

Me cuesta creer que algún propietario sea tan animal como para dedicarse a estropear su propia comunidad. Yo los pocos vecinos que conozco del portal 7 me han parecido bastante sensatos y eduacados, no conozco al del 5º1 pero vamos.... me parece poco inteligente por su parte  hacer algo así y si son amigos de él pues no se en qué mundo viven haciendo este tipo de gracias, vamos que imagino que 15 años no tendrán....

 

Dan ganas de poner llaves en los ascensores y que sólo puedan acceder los propietarios y así los amigos tienen que subir al 5º con sus propias piernecitas....porque entre los porros y esto ya empieza a cansar el tema....

 

 

 

 
DGC_fcm
DGC_fcm
24/09/2012 15:16

Pues si, muy fuerte, es en la puerta por donde se sale al piso, alguien puso unos papelitos marcándolo. En la otra no había ninguno y no quise ni mirar. Por el cabreo que me entró, claro.

 
M
mendeschicofrancisco
24/09/2012 13:08

Pues yo no lo he visto!!!!

Esto ya me parece un poco fuerte, no????

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento