Volver al foro
I
IVAnazo
19/10/2012 18:48

Reunión de Vecinos

2.209 lecturas | 13 respuestas

Buenas,

Al hilo de los acuerdos tomados en la reunión os adjunto un enlace que he visto estos días y me ha parecido ilustrativo:

http://www.youtube.com/watch?v=xu1Rqw4qJFo

Los que estuvierais en la reunión ya sabréis de que va el tema (sobre todo si sois fans de la serie).

Y a los que no estuvisteis os animo a que os informéis de los acuerdos tomados y a que hagáis llegar vuestro voto al administrador. Existe un plazo de un mes para recoger los votos de los no asistentes así que aún estáis a tiempo de participar.

Pasado ese plazo los acuerdo serán ya definitivos.

Un saludo!


Editado por IVAnazo 21/10/2012 15:30
 
rpenalva
rpenalva
15/03/2013 14:33

Gracias a ti Vanessa.

 

Un saudo

 
VanessaDV
VanessaDV
15/03/2013 14:30

Ricardo como ya no eres presidente, no te preocupes porque estoy gestionando directamente con el administrador que es finalmente quien tiene que justificar sus decisiones y acciones. Me están asesorando legalmente para esto.

De todos modos agradecerte tus gestiones e interés durante este tiempo.

Un saludo.

 
rpenalva
rpenalva
15/03/2013 14:08

Vanessa la ley de propiedad horizontal establece cuales son las cosas que se tienen que votar en las juntas y por que porcentajes tienen que salir aprobadas, no todo tiene que estar votado en junta, no obstante no se a que te refieres con "la instalación en los garajes" "cambio de iluminación nocturna y permanente" "monitorización" y "discriminación horaria"  

Si quieres cuentame a que te refieres con esto y lo hablamos

 

Un saludo 

 
VanessaDV
VanessaDV
15/03/2013 12:15

Ricardo, por favor, me puedes recordar el resultado de la votación en la que se decidió: la instalación en los garajes;cambio de iluminación nocturna y permanente,monitorización y discriminación horaria.




 

 
P
pl.grc2
14/03/2013 09:40
Hola! Al igual que otros, pienso que es neceario tener una reunión antes de verano para tratar ciertos temas (presupuesto de piscina,olores,plazas de "carga y descarga"...)

S2.-
PD:Lo del presidente...no tiene nombre
 
rpenalva
rpenalva
13/03/2013 20:02

Buenas tardes! Me satisface deciros que a partir de mañana ya no soy presidente, a partir de mañana comienza a ejercer el nuevo presidente, ahora bien no contéis con el, a partir de ahora y hasta que salga un nuevo presidente tendéis que discutir todos los problemas directamente con el administrador y con el conserje . Aprovecho la ocasión para agradecer vuestra ayuda y vuestro apoyo durante todo este tiempo, ha sido un periodo complicado ya que fueron nuestros comienzos, seguramente a partir de ahora las cosas salgan mejor.

Aprovecho la ocasión para deciros que a día de hoy ya estan en implantadas todas las actuaciones votadas en la junta, incluyendo las llaves de los ascensores.

La cuenta de correo electrónico se queda en standby, por lo menos hasta que tengamos nuevo presidente en octubre.

Respondiendo a Vanessa, no hemos tenido ninguna junta extraordinaria, la junta que tuvimos fue la junta anual ordinaria, para poder realizar una junta extraordinaria lo tienen que solicitar al menos un 25% de los vecinos, si alguno considera necesaria una junta extraordinaria puede dejar una hoja de firmas en conserjería para que los vecinos se puedan apuntar y para que así al cumplir el 25% de los vecinos apuntados se pueda realizar la junta.

Todas las medidas tomadas e implantadas hasta ahora en la comunidad se han votado en junta, no se que medidas te refieres.

Os mando un saludo a todos y aunque no sea ya presidente estoy a disposición de todos los que tengan alguna pregunta o duda.

 
VanessaDV
VanessaDV
13/03/2013 16:58

El tema de nueva reunión, me gustaría saber:

  1. Si es posible que hagamos una antes del verano (quizá con suerte ya tengamos al presidente ejerciendo) por aquello de todas estas cosas que han sucedido en la cdad. y de las que nos enteramos a posteriori (muchas de ellas se deben votar).
  2. Si en el contrato que tenemos con el administrador está acordada una reunión al año en el Amura, que no hemos hecho porque se hizo una extraordinaria y se pago por la comunidad (+/- 600e) ¿todavía la podemos hacer?¿la perdimos? Entiendo que las extraordinarias las pague la cdad, pero las acordadas por contrato y que se consideran un plus del administrador ¿?

Quizá si se opina aquí en el foro a favor de una reunión, podemos organizarnos mejor antes de intentar recoger firmas porque ya sabríamos de antemano si disponemos de las suficientes.

Gracias a todos.

  •  
  •  
    DGC_fcm
    DGC_fcm
    05/03/2013 18:14

    Muchas gracias Ricardo,

    llamaré mañana por la mañana al administrador, porque no trabajan por la tarde ahora, y me pondre en contacto con Noelia. Espero que no haya perdido ninguna de las reclamaciones.

     

    un saludo

     
    rpenalva
    rpenalva
    05/03/2013 17:39

    Si, existe una lista oficial que tiene Noeelia, Noelia es la chica que se encarga del tema de los seguros. Llamando a la administracion os podran decir si todos vuestros datos datos estan correctos, pero os anticipo que en el primer comunicado se pedia POR FAVOR que se mandasen los datos requeridos a la administracion para agilizar el proceso, y que era indispensable dicha informacion, pues bien hay vecinos que han mandado dicha informacion la semana pasada casi 7 meses despues del incidente.

    Un saludo

     
    DGC_fcm
    DGC_fcm
    05/03/2013 17:33

    Buenos dias Ricardo, cuando te refieres que para que se sustituyan las puertas hacia falta ponerse en contacto con la administracion...¿te refieres a la carta que se le envio al administrador?

    Si es asi, puesto que el administrador pierde la lista de correos electronicos, no envia a todos los vecinos los comunicados que hace, etc.. es posible que tambien tenga errores con la lista de los vecinos que le hicieron la reclamacion sobre las puertas.

    Por ello, me gustaria saber si  disponemos de una lista donde verificar aquien van a arreglar la puerta. Es para verificar si en mi caso, me han incluido.

     

    Muchas gracias.

    Un saludo

     
    rpenalva
    rpenalva
    18/02/2013 14:33

    Buenos días, os cuento mas o menos como esta la situación en la comunidad. 

    -Respecto a la cuenta de gmail y al nuevo presidente, os puedo decir que el sábado pasado intente quedar de nuevo con el y no fue posible, hemos trasladado la cita al sábado que viene a ver si hay un poco mas de suerte y lo podemos dejar cerrado ya, por lo tanto hasta que no quede con el nuevo presidente y el se haga cargo de todo seguiré leyendo los correos que entren en gmail e intentare ayudar en la medida de lo posible a todo el mundo.

    -Respecto a las luces del garaje, si es cierto que la instalación esta mal hecha y eso provoca que se fundan mas bombillas de lo normal, a estas horas ya habréis recibido una circular en la cual se indica que vamos a empezar a trabajar con una empresa que lo que va a hacer es optimizar el consumo de energía y va a modificar las bombillas de los aparcamientos para que están duren mas y consuman menos.

    -Respecto a los trasteros, el tema no esta parado, las puertas de acceso a los trasteros se van a pintar esta semana o la próxima y se va a proceder a substituir una parte muy grande de las puertas de los trasteros, unas 50 aproximadamente, no obstante y a dia de hoy aun hay vecinos que no quieren que se les cambie la puerta o que no se pusieron en contacto con la administración.

    -Respecto al tema de los olores en las cocinas, es un tema que no esta parado tampoco, siguen abiertas las relaciones entre la constructora y la administración pero mi opinion personal es que nos lo van a arreglar.

    -Respecto al tema del ADSL, hasta que alguna empresa quiera tirar cobre vamos a tener que conformarnos con la fibra de Movistar, hemos tratado de negociar con Orange, Movistar, Ono y Vodafone y ninguna a visto potencian suficiente en nuestro bloque como para tirar cobre.

    Hoy han operado a Williams de 3 hernias, estará de baja aproximadamente un mes y le esta haciendo el relevo nuestro ex socorrista.

     

    Un saludo 

     
    A
    alberto79
    18/02/2013 09:43

    +1 al tema del ADSL. La fibra óptica de telefónica es bastante cara.

     
    lolillo
    lolillo
    17/02/2013 19:21

    buenas otra vez casi se me olvida el haceros otra propuesta que me gustaria ablar en la prosima reunion es de ponernos todos de acuerdo y ablar con cualquier compañia para que nos istale el adsl ya se que sera muy dificil pero lo tengo que intentar porque aunque telefonica es española y es genial con su fibra octica y un poquito cara no esta mal echar un ojo a otras compañias no vamos digo yo  jejejejejeje................ cheeky  

    pero antes toca llamar al administrador y que se haga la reunion !!!

     

    Fin del hilo
    Mensajes Relacionados
  • 19 (2012)
  • 1 (2013)
  • 13 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento