Volver al foro
Q
qpongo
13/10/2013 12:57

Pasarela al Moraleja Green

¿Se puede construir una pasarela para cruzar al Moraleja Green desde Cuesta Blanca?

2.725 lecturas | 6 respuestas

Hola Vecin@s, soy una de esas vecinas que ha sido madre este verano :) , y he podido comprobar al ir a pasear con el carrito lo que ya sabíamos: que andando no se puede llegar a ningún lado desde nuestra comunidad, así que en un alarde de proactividad decidí escribir al Ayuntamiento de Alcobendas (a la dirección: calidad@aytoalcobendas.org) a ver si les daba pena y se planteaban hacernos una pasarela para poder cruzar al Moraleja Green desde Cuesta Blanca, y esto es lo que me han contestado (anexo en Descargas). Por si alguno os animáis y queréis escribirles también por eso de que la unión hace la fuerza, a ver si llegamos a algún lado sin coger el coche.

Un saludo a tod@s!

 
lolillo
lolillo
22/02/2017 19:10

muy buenas tardes el proyecto se iba a realizar en un corto de periodo de tiempo y que se iba a realizar mediante la colocacion de un semaforo cercano a la entrada de la urbanizacion la concejalia de seguridad y trafico a colocado unos semaforos en la avenida de la vega a si que segiremos jugandonos la vida 

 
A
ana.garcia
01/02/2017 12:01
Buenos días,

esta tarde se celebra la asamblea de distrito Urbanizaciones con el alcalde y la Concejala del distrito.
Se puede participar en persona pero tb hay una plataforma digital en la que volcar propuestas u otras cuestiones. Creo que se tratan en la asamblea directamente.
Acabo de enviar una propuesta sobre este problema que tenemos de accesibilidad desde este barrio.
No se tarda nada en registrarse.

os dejo el enlace:
https://alcobendas.claritic.com/index.php?tran=

Animaros y opinar o apoyar la propuesta, así lograremos que la administración trate este tema.
saludo
 
M
maria_2
16/03/2016 13:40

Buenas, viendo que no hacen mucho caso, yo tambien voy a escribirles. Como dice lolillo, me niego a tener que coger el coche. Ya que pertenecemos a Alcobendas, deberiamos hacer que se plantearan la manera de que pudieramos ir andando, tener mas cosas en general en la zona, parques, mas urbanizaciones, alguna tienda…. que podamos ir creciendo…. Que os parece?

 

Un saludo

 
lolillo
lolillo
25/11/2015 18:36
Haber si nos hacen caso en el ayuntamiento pero estaria muy bien poder ir andando o en bici al centro comercial moraleja green centro comercial rio norte y un adceso a la calle azalea donde tenemos un centro financiero muy bueno y me niego a coger el coche para todo no lo deberiamos de permitir asi que os inbito a que sigamos reclamando al ayuntamiento o a donde haga falta un saludo a todos !!????
 
M
monicayvir
18/10/2013 14:06

Muchas gracias por la iniciativa, me parece una idea buenísima, una vez intenté ir andando y fue casi un suicidio

 
Santi_1111
Santi_1111
15/10/2013 09:52

Enhorabuena Qpongo ;)

He encontrado el documento del plan urbanístico al que se refieren en la contestación por si alguien se entera de lo que pone ya que es bastante técnico aquí os lo dejo.

Plan API-7 Los Peñotes

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento