Volver al foro
Z
zero10
18/03/2012 15:12

Bajada de precios + Cocina

¿Cuáles son las novedades en los precios y plazos de las viviendas?

2.101 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos, los precios se han bajado un 10% para todos y los plazos se retrasan 8 meses.

También se ha incluido en el precio de la vivienda la cocina. Que incluye muebles altos y bajos, placa, horno, campana y pila.

Un saludo a todos.

 
J
josean
10/04/2012 09:00

Lo de la cocina viene en el nuevo documento que aporta las calidades, aunque me imagino que la cocina sera de la mas normalita la peor al igual que los electrodomesticos, en cuanto al plazo todo son suposiciones, a mi me da que en octubre 2012 cuando se decante el BBVA dira si sigue adelante o si no se apunta gente echara para atras la promocion devolviendo el dinero u ofreciendo otras promociones suyas.

 
Z
zero10
19/03/2012 20:06

Hola, a nosotros nos llamó Yolanda la semana pasada, diciendo que los plazos se ampliaban y que el BBVA había decidido bajar el precio del suelo, por lo que los pisos han bajado un 10%. Nos dijo que nos avisaría para ir a firmar el nuevo plan de pago. Lo de la cocina lo sabemos porque nosotros hemos cambiado el piso por otro un poco más caro (que con la rebaja, al final es más barato que el inicial) y tuvimos que ir el sábdo a firmar el documento de cambio, y nos dijo lo de la cocina y nos dio la nueva memoria de clalidades, donde se incluye. En la página ya están los precios actualizados. Si no te han llamado, o estarán pendiente de llamate o se les habrá pasado...

Con respecto a los nuevos plazos, nos comentó que en Mayo tendríamos una reunión con la gente del BBVA para poder preguntar todo lo que quisierámos y que los plazos se retrasan 8 meses.

Lo mejor es que hables con Yolanda.

 

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento