Volver al foro
G
gyjvecinos
02/01/2019 21:36

Informacion

3.744 lecturas | 17 respuestas
Abrimos este foro para poder compartir la informacion que vamos recibiendo sobre la promoción, concesión licencia, inicio de las obras... Animamos a los nuevos propietarios a participar. Un saludo.
 
MartaRJ
MartaRJ
30/01/2022 20:59
Hola! Disculpad que escriba en vuestro foro. Estoy pensando en comprar un piso en el residencial Elisae (que está justo al lado vuestro) pero me preocupa un poco que no está previsto todavía el inicio de las obras y la entrega sería en 3 años mínimo. ¿Con vosotros cumplieron los plazos? ¿Y las calidades/acabados? Porque he leído en algunos grupos como despues de dar la señal les han cambiado el render, han empeorado las calidades o incluso han disminuido los tamaños... y claro.. con taaaaanto margen de tiempo, da un poquito más de miedo.
Gracias de antemano por vuestra ayuda!!
 
E
Estertomasalbert
02/10/2019 13:41

Ya nos han llamado para firmar el contrato la semana próxima. Además ya habreis visto que están las grúas puestas y preparadas para la construcción.

 
G
gyjvecinos
27/09/2019 20:49
Hola Vicsky, espero que tomes la mejor decision, sin duda la compra de una vivienda es una las decisiones mas importantes. Creo que los pisos no han subido de precio desde que empezaron a comercializarse, si que sabemos q cada altura sube el precio, como en todas las promociones. Nosotros nos decidimos por Aura por una suma de factores, cumplia todos los requisitos q buscabamos: terraza, piscina, vistas a un parque y sobre todo, lo que tu dices, es una promocion como mas familiar no masificada. Es cierto que los pisos son justitos en metros, pero todo depende de lo que se adapte a las circunstancias de cada uno. Nosotros no estamos en el tercer sotano, imagino que te habran ofrecido las plazas que quedan. Sky es una promocion preciosa igualmente. Decidas lo q decidas, acertaras. Saludos.
 
Juanmi_Aurora
Juanmi_Aurora
12/09/2019 15:40
Pues a ver si es verdad y se cumplen los plazos, porque ya van con retraso.
Seguiremos muy de cerca todos los movimientos y ojalá que realmente empiecen pronto.
Suerte y saludos!
 
E
Estertomasalbert
12/09/2019 10:35

Muchas gracias Juanmi, pero no ví tu mensaje y me presenté el lunes (lo sabía, pero ni acordarme). Como no había ni rastro, llamé a la oficina de atención al cliente y me lo dijeron. El martes volví a ir y ya me explicó la chica, que esta semana próxima empiezan a poner las gruas y preparan para comenzar la obra. Tambien me dijo que se firmarán todos los contratos entre la ultima semana de septiembre y la primera de octubre y me explicó toda la documentación a presentar. 

 
G
gyjvecinos
09/09/2019 18:29
Escribi mal el nombre de la constructora el otro dia, es COANFI.
 
G
gyjvecinos
09/09/2019 18:24
Acabo de ver en el Facebook de COANFI una publicacion de hoy donde dicen que estan a punto de comenzar las obras de Aura. Ponen una pequeña descripcion de la parcela y del residencial y lo acompañan de fotos.
 
Juanmi_Aurora
Juanmi_Aurora
09/09/2019 13:56

Ester, no os paséis hoy por la oficina de ventas, porque los lunes no trabajan y si llamáis tampoco os cogerán teléfono porque no están hoy allí. No sé si lo sabías. De nada!

 
E
Estertomasalbert
09/09/2019 10:58

Nosotros somos del Edificio Aura, pero todavía no hemos recibido nigún email en septiembre. Intentaremos pasarnos hoy por allí, a ver si vemos algún movimiento o podemos hablar con la comercial.

 
Juanmi_Aurora
Juanmi_Aurora
07/09/2019 23:15
Buenas!
Pues espero que sea verdad eso de que comienzan las obras la segunda quincena de este mes, porque a nosotros (Residencial Nicet) ya nos han dicho que comenzarán a finales y esto ya parece de risa, porque cuando no es una cosa, es otra. Es un colmo de despropósitos, retrasos, largas, escasa y lenta info, etc...
La cosa no pinta bien y lo siento, pero visto lo visto hasta la fecha, no me creo que vayan a empezar ni a mediados ni a finales de mes. Llamadme desconfiada, malpensada, incrédula o lo que queráis, pero es que ya está bien!
Saludos
 
Juanmi_Aurora
Juanmi_Aurora
05/09/2019 12:34

Hola Ester,

Tenemos correo de Laura de Vía Célere de este pasado lunes, comunicándonos que el inicio de las obras se retrasa hasta finales de septiembre (seguro que el retraso es mayor, por desgracia) y que la constructora será Ferrovial. Qué tal vosotros? Alguna novedad?

 
E
Estertomasalbert
05/09/2019 12:01

Correcto Juanmi, así estamos todos, esperando. A ver si pronto tenemos noticias.

 
Juanmi_Aurora
Juanmi_Aurora
30/08/2019 18:55

Hola!

Entiendo que sabéis que la promotora ya no es AELCA, sino Vía Célere. Nosotros tenemos un piso reservado con la misma promotora pero en otro residencial y estamos igual que vosotros a la espera de que comiencen en septiembre, ya que en la oficina de ventas nos aseguraron en el mes de julio cuando hicimos la reserva, que ya tenían la licencia de obra (dudo que sea verdad) pero que al pillar agosto por medio, empezarían en septiembre. Así que próxima semana llamaremos o pasaremos por allí para ver si hay movimiento.

Aunque sean residenciales distintos (el nuestro es Nicet Patraix) al ser la misma promotora, entiendo que los plazos y periodos de inicio de obra y demás, deberían ser más o menos iguales.

Cualquier novedad / info al respecto, será bienvenida. Seguimos en contacto. Gracias.

 

Saludos!

 
E
Estertomasalbert
27/08/2019 19:02

No sé, pero todavía hay viviendas a la venta.

 
G
gyjvecinos
27/08/2019 18:48
En principio se supone que en septiembre nos llaman para firma de contratos y que la obra comience. Esperamos que asi sea ya que en un principio comenzaban en abril. Ahora que ya hay licencia de obra no puede retrasarse mucho mas. Sabeis cuanto queda por vender? Sera poco,no?
 
E
Estertomasalbert
27/08/2019 17:35

Hola, soy Esther, hasta septiembre no se sabe nada no?

 
R
Rousdh
04/02/2019 01:40
La semana pasada me dijeron que habían realizado unos cambios en algunos pisos y la licencia tardaría un poco más pero que todo iba según lo previsto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento