Volver al foro
K
Klaus2017
05/04/2016 12:31

Empezamos.

¿Cuáles son las novedades y problemas que podemos discutir en el foro de nuestra promoción?

832 lecturas | 1 respuestas

Buenos dias vecinos.

Soy el tercer vecino en unirse a la comunidad y voy a inagurar el foro para que podamos hablar por aqui de todas las dudas, problemas que vayan surgiendo, novedades y demas que tengan que ver con nuestra promoción.

Buenos por lo pronto ya se ve movimiento en la parcela e incluso han puesto una pequeña rampa de hormigon que imagino sera para facilitar el acceso a la maquinaria para comenzar la excavacion. 

Por cierto me comentaron en Hormimat que nos llamaran en breve y estoy a la espera de que me manden por mail las condiciones del contarto.

Un saludo a todos y animaros a participar.

 
C
Covington
06/04/2016 00:59
Buenas a todos, soy Vicky, abrí la promoción en Nuevos Vecinos, pues no estaba, ya me aviso Carmen para la firma del contrato, me comentó que hoy enviaria el contrato para que lo revisaramos.Ya pusieron la semana pasada, la señalización delimitando las zonas y hoy han colocado ya obreros de Etosa los carteles preceptivos en las vayas de seguridad de obra, tambien marcaron las lineas de excavación.
Me dijo Carmen también, que tenian la licencia de obra, pero se habian retrasado en el comienzo de la misma, porque estaban a la espera del visto bueno de comienzo de obra que también debe concederlo el Ayto. Ya lo tienen.
Un saludo a todos.
Pd.lo de entrega en diciembre 2017.fue cosa mia pues 18 meses mas 2 de licencia de habitabilidad..podemos con suerte comernos las uvas todos en 2017 en ntras.casas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento