Volver al foro
retrevi
retrevi
17/05/2012 13:50

Pérgolas y rejas, en áticos y bajos

¿Alguien está interesado en montar pérgolas o rejas en su ático o bajo?

1.691 lecturas | 8 respuestas

Hola,

Se que todavía queda bastante tiempo, pero de momento solo es para saber si hay más vecin@s que tienen pensado montar pérgola y/o rejas en su ático/bajo, creo que estaría bien ponerlo por aquí, para ir haciéndonos una idea...

Viendo que hay 23 pisos en el edificio entre áticos y bajos, sería una buena oportunidad para los que estén interesados, el poder pedir distintos presupuestos en conjunto, para ahorrarnos un dinerito en el que nos hagan a cada vecino, ya que no hay más de 2 terrazas o patios iguales.

Repito que solo es para hacernos una idea, está claro que hasta que no nos comuniquen los requisitos y demás para poder montarlas, y nos entreguen la casa (importante), no se podrá hacer nada, pero así ya sabremos más o menos los que somos.

Saludos

 
parchis28
parchis28
23/05/2012 14:27

Buenas,

Yo no tengo tendedero , pero me parece bien que intentéis cerrarlo, si en algún momento hace falta mi ayuda/petición comentádmelo.

En la terraza sí que tengo pensado poner pérgola, esperemos obtener una rebaja si podemos en conjunto porque no son baratas tampoco.

 
retrevi
retrevi
23/05/2012 11:51

nexus_zcn dijo:

También todo esto de hacerlo en conjunto sera según la disponibilidad y preferencia que tenga la gente ha hacer una u otra cosa primero...

 

Si la verdad que te pones a hacer más o menos cálculos, y menuda pasta!! Teniendo en cuenta que en la cocina ya te dejas un pico, creo que la preferencia para nosotros sería las rejas, la pérgola (que será lo más caro), y cerrar el tendedero.

Que bien nos vendría el 4% de IVA en la entrega...

Saludos

 
kiksin
kiksin
21/05/2012 21:56

Hola vecin@s,

Me sumo a esta propuesta, el tema del tendedero me parece vital, y el tema de la pérgola también lo tenia en mente. Iremos viendo que tal se queda el precio de grupo ;)

Un Saludo.

 
R
ranch
21/05/2012 14:02

Buenos días,

En mi caso también tenía intención de PÉRGOLA con toldo retráctil.

Del mismo modo también me parece adecuado el tema del tendedero.

Un saludo

 

 
D
daprocer
19/05/2012 13:44

Yo tengo intención de poner pérgola y me parece buena idea hacerlo en conjunto, aunque aún no tengo muy claro qué clase de pérgola me gustaría poner, pero sería interesante ver presupuestos. Lo del tendedero también me parece bien.


Editado por daprocer 19/05/2012 13:45
 
nexus_zcn
nexus_zcn
17/05/2012 16:14

Si, la idea de la pérgola fija es la que tengo yo también Retrevi. Eso una vez nos reunamos alli seria ponernos de acuerdo y pedir presupuesto en diferentes empresas a ver si en alguna se portan un poco mas al hacerlo a varios vecinos.

Lo del tendedero al ir alli ubicado la toma para lavadora y demás creo que seria importante cerrarlo (por lo menos bajo mi opinión).

También todo esto de hacerlo en conjunto sera según la disponibilidad y preferencia que tenga la gente ha hacer una u otra cosa primero...

 

Un saludo

 
retrevi
retrevi
17/05/2012 15:45

Hola nexus,

La idea que tenemos, es ponerla fija con toldo, como la que sale en la foto de ejemplo que colgaré ahora.

Lo de cerrar los tendederos también es buena idea, en la anterior casa lo teníamos abierto, y aparte de entrar mucho polvo, se llenaba todo de agua cuando llovía.

Saludos

 
nexus_zcn
nexus_zcn
17/05/2012 15:11

Buenas!!!

Nosotros las rejas si que tenemos intención de ponerlas porque la verdad que es una buena inversión para la seguridad de un atico.

En cuanto a la pérgola también nosotros por nuestra parte miraríamos si bien pérgola o toldo...segun.

Otra cosa que también creo que seria de bastante interés para todos los vecinos seria el cerramiento del tendedero como se esta haciendo en Trébol.

 

Un saludo!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento