Volver al foro
A
almuycarlos
17/12/2010 10:24

contratos

¿Puedo poner el piso de V.P.O. a nombre de dos personas si solo uno ha sido el afortunado en el sorteo?

1.443 lecturas | 5 respuestas

Hola a todos!!!. Tengo una duda sobre los contratos y las escrituras.

Al echar la solicitud para el sorteo, decidimos de hacerlo por separado para tener mas posibilidades de que tocara. Pues bien, el día que iba a firmar el contrato nos comunicaron que el piso tenía que ir a nombre de la persona afortunada, en este caso yo. Quisiera que si alguien sabe como va este tema, me diga si es cierto o no, porque conocemos a gente que le ha tocado una vivienda de V.P.O. de Vimcorsa y si que han podido poner el piso a nombre de los dos.

Es más en Vimpica dicen que el piso lo ponen a nombre de los dos sólo si están casados o se han casado despúes de la adjudicación de la vivienda.

muchas gracias

 
mariavinuesa
mariavinuesa
20/12/2010 16:17

la verda, vecino_zoco, es q todavia no estamos todos, aun quedan pisos libres y siguen llamando a gente, asi q..... no creo q se quede cerrao antes de terminar el año.

FELICES FIESTAS A TODOS

 
Vecino_Zoco
Vecino_Zoco
20/12/2010 14:47

Escribo en este hilo, aunque la conversación quede off topic.

¿Sabemos si ya estamos todos los vecinos? Vamos a cerrar el año y deberíamos estar todos.

Bueno, pues roto el hielo... FELICES FIESTAS A TODOS y el año que viene estaremos más cerca de nuestras casas.

 
vecinobloke1
vecinobloke1
18/12/2010 21:19

pero puedes hacer un contraro privado y, aunque no aparezcais en la escritura los dos, el piso a todos los efectos es de los dos legalmente...

 
Nimue
Nimue
17/12/2010 16:14

A mi me ha pasado igual. Solo mi novio echó la solicitud y la condición para poner el contrato a nombre de los dos era solo esa, que solo la echara uno.

 
2indianitos
2indianitos
17/12/2010 11:29

Hola vecinos! bienvenidos al foro y a nuestros fututos pisos. Respecto a tu duda, te comento lo que se al respecto pork a nosotros nos ha pasado, si como has comentado tu pareja y tu echasteis las solicitudes por separado, no os dejan poner a los dos en el contrato (eso creo k estaba establecido antes del contrato), por que en mi caso a sido todo lo contrario, es decir, mi pareja y yo echamos una única solicitud y sin saber nada de esto, cuando fuimos a la firma del contrato le comentamos a vimpyca si podiamos aparecer los dos en dicho contrato y la condicoón para ello nos dijeron que era no haber echado mas de una solictud por pareja (es decir por separado), y como no era nuestro caso, pudimos incluirnos los dos en el contrato.

Supongo k por esa razón, solo dejan aparecer en el contrato a la persona que le toco el piso. Espero haberte servido de ayuda.              Por cierto de k bloke sois y k cual es vuestra planta y eso?

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS VECINOS QUE ESTAIS COLGANDO FOTILLOS! k ilusión me hace cada vez k las veo! jajaja 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento