Volver al foro
E
Esther85
23/01/2015 10:26

Contactar con más adjudicatarios

¿Cómo podemos conseguir más gente interesada en el proyecto?

1.146 lecturas | 6 respuestas

Buenas!!

Como de momento somos muy pocos los adjudicatarios que nos hemos puesto en contacto, deberíamos pensar en alguna forma de conseguir a más gente!

¿Se os ocurre alguna forma?

Un saludo!

 
letxu
letxu
27/01/2015 11:45

AlmuBG dijo:

Buenas tardes,

yo no he firmado nada todavía. Me llamaron para que les dijese un día de esta semana. Pero mi padre que es arquitecto dice que al contrato le faltan bastantes cosas.

Si queréis, cuando vayamos a quedar le digo que se venga que como entiende bastante nos podrá ayudar.

un saludo

 

Perfecto Almudena, sería conveniente una opinión de un experto como tu padre.

Por favor, entra en el hilo de de REUNION ADJUDICATARIOS BARBIERI y apuntate en los días que puedas quedar.

http://www.nuevosvecinos.com/residencialbarbieri/4117602-reunion-adjudicatarios-barbieri

Si vemos que esta semana va a estar difícil, ya que falta mucha gente por responder, podemos ampliar el plazo a la semana que viene para hacer la quedada.

Gracias!

 
R
rofernandez
26/01/2015 00:15

Hola!

Somos Javier y Rosario, también adjudicatarios de esta promoción.

Estamos muy disconformes con el contrato que nos quieren hacer firmar. También nos interesa reunirnos a ver si logramos algún cambio.

Saludos

 
N
noel.gallo
25/01/2015 14:06

Hola muy buenas.

 

 Gracias al mensaje de Esther del Siete Días se me ocurrió buscar en esta web por si alguién había tenido la gran idea crear una comunidad para nuestra promoción.

 

 Ya hemos respondido por correo, pero aprovecho también para presentarnos en este foro.

 

Saludos.

 
N
nacter
23/01/2015 22:44

Buenas soy Jose Antonio

creo que he sido de los últimos adjudicatarios en entrar en la promoción.

Cuando emvialsa me contacto me indicaron que ya se habían repartido todos los pisos, asi que descontando algún adjudicatario que se halla echado para atrás en la firma de la reserva, entiendo estan todos adjudicados excepto los 2 de minusválidos

 

en cuanto al tema de la cláusula de la posible subida de precio me indicaron desde ferrocarril que es añadida para cumplir la legislación, pero que no debería de cambiar... es algo de lo cual si que seria recomendable pedir información y a poder ser por escrito.

 

 
Editado por nacter 24/01/2015 20:54
 
C
CANDALS
23/01/2015 20:06
Buenas tardes,

Me parece muy correcta esta iniciativa, pero debemos organizarnos rápido, yo propondría organizar un grupo restringido para comunicarnos y plantear nuestras dudas. La iniciativa del correo publicada en Siete Días me parece interesante. Identificaría a los adjudicatarios y se podría crear una base de datos o un fichero con todos los que podamos reunir para tratar de establecer una reunión entre nosotros para la próxima semana, y a su vez ir moviendo o solicitando vernos con algún responsable de Emvialsa.

Saludos
 
letxu
letxu
23/01/2015 19:36

Buenas tardes,

He visto que han publicado en el Siete Días la carta de Esther dando un correo que hemos creado para que la gente se ponga en contacto con nosotros (adjudicatariosbarbieri@gmail.com)

Por ahora han escrito 3 personas, una diciendonos que se tuvo que dar de baja por las elevadas pretensiones de la promotora, y otras 2 con los mismos problemas y quejas que yo creo que tenemos todos.

Les he facilitado esta web y este foro para ir juntándonos y organizarnos,

A ver si dentro de poco somos mas que un puñado de personas y podemos hacer algo, hay que darse prisa ya que la firma de contrato es para finales de este mes, principios de Febrero.

La comercial de Infoferrocarril, Erika, nos dijo que estaban todos los pisos adjudicados y aceptados, a excepción de los 2 que hay para minusválidos, pero no se porque, no me lo creo, es una comercial...

Saludos!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento