Volver al foro
S
shony
18/02/2015 14:21

canchas baloncesto

¿Es adecuado tener canchas de baloncesto en zonas comunes?

1.398 lecturas | 2 respuestas

hola una cosa importante, esta muy bien tantas actividades en las zonas comunes, pero las canchas de baloncesto pueden ser un problema.

La mayoría de los pisos dan al patio y un balón botando retumba por todo el edificio. Lo sé porque lo he vivido

Creo que en tan poco sitio no es buena idea meter tantas cosas, y menos usando balones.

 

Me gustaría saber la opinión de más vecinos

 
A
AbrahamH
19/06/2015 08:48

Buenas,

En ese punto no estoy de acuerdo con vosotros, ya que la cancha deportiva es un elemento dentro de la oferta del residencial que el comprador conoce de primera instancia antes de comprar y debería pensarlo antes de hacerlo.Yo por ejemplo no veo cancha en otros muchos residenciales de Madrid y he optado por el nuestro precisamente por la cancha, entre otras cosas claro.Para quien el ruido sea un motivo de  preocupación sinceramente debería de pensárselo dos veces, no solo por la cancha, si no por el padel, por la piscina, por la zona de niños etc ya que todos son prácticas que van a generar ruido y a cada uno, unas nos gusta mas que otras pero aceptamos el conjunto con la compra de la viivenda.

Entendemos que habrá prudencia a la hora de utilizar las zonas comunes y alguien no se pondrá a jugar al baloncesto a las 8 de la mañana ni a las 12 de la noche claro está y un balón no retumba de lo contrario no habría canchas en Madrid al aire libre al lado de tantas viviendas.

Un saludo.

 

 
S.Maroto
S.Maroto
17/06/2015 14:39

Muy buenas,

totalmente de acuerdo contigo.

Anuncian "zonas comunes muy amplias" y ayer me di una vuelta por allí y me quedé un poco perplejo con el esqueleto de la piscina; como digamos 15 viviendas de bajar a la vez, el socorrista va a tener que poner el cartel de "aforo completo".

Sigo pensando que es un lujo tener una cancha de baloncesto (ruidos aparte, que los habrá) de cara a la poca zona de césped existente.

Un abrazo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento