Volver al foro
A
AbrahamH
22/03/2015 18:04

Suelo de baños rojo

¿Se puede cambiar el color del suelo del baño en la promoción de Móstoles de Activitas?

2.392 lecturas | 4 respuestas

Buenas,

He estado indagando en el foro del residencial de Móstoles que ha construido activitas y la gente se queja del color rojo del suelo del baño que no es bonito.No se si sabe alguien si van a ser de ese color o se puede proponer otro ya que viendo otra promoción en Pinto de activitas, vi el suelo rojo en el baño y no es nada bonito, si es así deberíamos proponer poder cambiar el color.

Esta es la imagen de la promoción de Pinto,desconozco si serán así:

 
A
AbrahamH
31/03/2015 11:32

No se distinguir bien si es gris o rojo.En Pinto. Residencial La Tenería son en azul y parece mas bonito

 
A
analiz
31/03/2015 10:47

A mi el gris para el suelo de los baños me gusta, lo veo sufrido y práctico, mucho mejor que el rojo. y de los azulejos igual, madre mía con los azulejos baratos y mucho mas bonitos que esos, yo creo que deberíamos escribir todos los que queramos cambiar de color al email de activitas donde se han estado escribiendo los cambios etc... a ver si nos dan otras opciones de suelos y azulejos de baños.

Yo les voy a escribir ahora mismo, ya os contaré lo que me contestan.

Saludos

 

 
A
AbrahamH
31/03/2015 07:50

Este es un comentario del residencial de Mostoles:

"Para quien no se haya dado cuenta, ya han elegido el color de los azulejos de la cocina y de los aseos. Están fotografiados en la página de Activitas junto a las otras fotos de la evolución de las obras. Por lo que hemos podido ver es casi igual que la promoción Armonía en Pinto ( por si alguien quiere hacerse una idea de como quedará, lo único que cambia es el suelo del aseo secundario que el suelo también sera salmon- naranja)"

 

 
A
analiz
23/03/2015 15:50

Buenas tardes, eso se lo comenté yo a Jesús lo de los suelos del baño que son horribles, uno es rojo y el otro naranja, feos feos.

Me dijo que lo comentaría, de todas formas es algo que deberíamos de decir, a mi particularmente no me gustan blanco, pero los prefiero a estos, creo que con el mismo dinero que valen esos podrían poner otros de otro color.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento